Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa
#45
cuau_cg escribió:En su defensa, creo que yo no podría distinguir frances de Francia o de Canada, ni Portugués de Portugal o de Brasil.
No se de frances de canada o de francia, pero el portugues de brasil y de portugal es tan diferente que cualquiera se da cuenta, aun si no sabe hablar el idioma.

Pero debo también aclarar, antes que salgan otros defensores de pobres y ausentes, que yo no compre los blu en una tienda, se los compre al fabricante, a Continental. Y si el fabricante no sabe lo que fabrica, estas muerto.
Una cosa seria un error de una tienda que puede pasar y otra distinta es que el fabricante diga una cosa y es otra. Pues fue el que puso los doblajes y compro los derechos.

Para finalizar, hablo ambos idiomas. nacie en argentina y a los 5 me fui a brasil hasta los 20. Con el portugues me pasa lo mismo que con el español de españa. Si es de portugual, les diria que no entenderia casi nada. es muy diferente casi rosando el catalan. Si los subtitulos son aceptables, siempre que no tenga modismos de alto grado.

Bueno, a ver si alguien da mas noticias de otros titulos.

saludos,
Responder


Mensajes en este tema
Re: Para no quemarse. Blu ray Region A Con doblaje de españa - por djpaulc - 04-18-2011, 07:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)