Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STARGATE UNIVERSE SEASON 1.0
#1
Disponible el 9 de Febrero los primeros 10 capitulos de esta serie en un set de 2 discos.

[Imagen: 1508094h.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
Hola,

Que extraño que salga a la venta una temporada a la mitad .... :?

En fin, solo para fans. Vi los primeros 10 episodios y me parece mas de lo mismo.

Saludos

Carlos
Responder
#3
carlosvp escribió:Hola,

Que extraño que salga a la venta una temporada a la mitad .... :?

En fin, solo para fans. Vi los primeros 10 episodios y me parece mas de lo mismo.

Saludos

Carlos

Mas de lo mismo?, de que serie? ...porque de hecho tiene poco parecido a las dos stargates anteriores...incluso los que estan atacando mas a como estan llevando la serie son los fans mas puristas.

Con este primer volumen quieren hacer lo mismo que BS Galactica, supongo.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#4
AUDIO:
*English: DTS-HD Master Audio 5.1
*Spanish: Dolby Digital 5.1
*Portuguese: Dolby Digital 5.1

SUBTITULOS:
*English
*French
*Spanish
*Portuguese



MATERIAL EXTRA:

* Audio Commentaries
* Destiny SML
  • Robert Carlyle
    Louis Ferreira
    Lou Diamond Phillips
    Ming-Na
    David Blue
    A Brand New "Universe"
    Designing Destiny
    Inside Destiny
    Alaina Huffman
    Brian J Smith
    Elyse Levesque
    Jamil Walker Smith
    Director's Minutes; William Waring, Water
    Falling Through Ice
    On the Ice
    Setting the (Alien) Mood
    Out on the Town
    A Stunt in Tight Places
    Director's Minutes; Ernest R. Dickerson, Earth
    Helmet-Cam 101
    Shooting in the Rain
    Let it Rain
    Fight!
    Future/Past: The New Stargate
    A New Look for SGU[/list:u]

    * Stargate 101: Presented by Dr. Daniel Jackson
    • The Stargate
      The GOA 'ULD
      Hyperspace
      The Ancients
      Ascension
      Lucian Alliance[/list:u]
      * Kawoosh 2.0
      * Chatting with the cast: Shooting on the Destiny
      * Director's Minutes; Andy Mikita
      * No Day at the Beach
      * White Sands

      * Kino Video Diaries
      • Kino 101 with Brad Wright and Robert C. Cooper
        Young "Get that thing out of here"
        Eli: Mess with Greer, Scott and TJ
        Spencer and Brody sneaking smokes
        Voyeur Scott and Chloe's conversation
        Eli: Chloe interviewed in her room
        Destiny Tour
        James in the Shower
        Kino Race
        Favorite meal bit
        Brody and Riley try on space suits
        Brody after Riley accident
        Riley Diary
        Park Diary
        Voyeur Scott and Chole's embrace by window
        Inman makes alcohol concoction then hears explosion[/list:u]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#5
El proximo 27 de julio llega la Temporada 1.5 :o , caray ya ni esperan a que termine la temporada completa, la van editando en abonos, por mi parte por mucha ganas que tengo de verla me espero a comprar la temporada 1 completa, por lo pronto ya anunciaron que habra segunda temporada. Es un Set de 3 discos.

[Imagen: 1532224h.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#6
Si crees que saquen temporada completa? Yo prefiero que saquen así 1.5 a que te hagan comprar la temporada completa cuando ya compraste la mitad (como le pasó a Glee).
Segun yo la 1.5 ya trae los 10 últimos capitulos, no?
Responder
#7
Lei por ahi que la temporada completa se van a tardar un poco mas, a finales de año o inicios del otro.

Espero de Fox latina no se haya dado por vencida con Stargate (faltan las ultimas 3 temporadas de Sg1, la ultima de Atlantis, el director cut de Sons of the Gods y obviamente Universe).
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#8
cuau_cg escribió:Si crees que saquen temporada completa? Yo prefiero que saquen así 1.5 a que te hagan comprar la temporada completa cuando ya compraste la mitad (como le pasó a Glee).
Segun yo la 1.5 ya trae los 10 últimos capitulos, no?

Mmmmm pues la temporada 1.0 eran 2 discos y duraba 450 minutos, la 1.5 es un set de 3 discos y dura 537 minutos, para mi que son los primeros 15 capitulos y aun faltarian 5 para completar los 20 de la temporada completa.

DashEd escribió:...Espero de Fox latina no se haya dado por vencida con Stargate (faltan las ultimas 3 temporadas de Sg1, la ultima de Atlantis, el director cut de Sons of the Gods y obviamente Universe)...

Yo no espere a que editaran las 3 temporadas restantes de sg-1, compre las ediciones r1 hace un buen rato me salieron en $333 c/u y todas cuentan con subtitulos en español, aunque estoy esperando que editen en mexico el director`s cut de son of the gods y de universe me espero a que editen la temporada completa.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#9
Includes:
Stargate Universe: Justice (2009)
Stargate Universe: Air, Part 1 (2009)
Stargate Universe: Air, Part 3 (2009)
Stargate Universe: Light (2009)
Stargate Universe: Earth (2009)
Stargate Universe: Life (2009)
Stargate Universe: Time (2009)
Stargate Universe: Water (2009)
Stargate Universe: Darkness (2009)
Stargate Universe: Air, Part 2 (2009)
Responder
#10
Buenas, ante todo me presento! soy Juan de Argentina. Usualmente soy usuario de dvdmania, pero los leo de hace rato! Excelente foro es este tambien! Tongue
Quisiera saber para los que tengan SG1 1.0 si la misma trae los spanish subtitles!
Fue editada en mexico? o hablamos de la edicion importada de USA? porque segun las paginas americanas solo trae dolby 5.1. pero sub en ingles!
gracias!
Responder
#11
Fox latina ya anuncia la temporada completa en DVD para el 15 de Septiembre.

[Imagen: STARGATE_-20100803124635-56949-c9fcbb9cf...17861e.jpg]

Lo interesante es que parece ser que en USA sera hasta finales de año cuando saquen la temporada completa.

Aun asi espero que tambien la saquen en Bluray.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#12
En USA se edita la primera temporada completa en bd, el proximo 5 de Octubre en un set de 5 discos.

Cita:Video:
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.78:1
Original aspect ratio: 1.78:1

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English SDH, French


[Imagen: 15439_medium.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#13
El Viernes pasado compre la edicion DVD en la promo del sanborns, ya vi los primeros 3 capitulos, el unico pero es el personaje de Eli wallace, ojala que lo maten pronto. El personaje de Robert Carlyle excelente, se agradece el "cameo" del SG-1 (aunque falto teal´c), el nombre de la nave terrestre U.S.S. GEORGE HAMMOND buenisimo, haber como se pone la trama mas adelante.

SGU lograra igualar la vida de SG-1???
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#14
Hola,

No te preocupes por Eli, la serie arranco algo floja pero cerro bien. Ya inicio la temporada dos y los primeros 3 episodios van bien !

Saludos

Carlos
Responder
#15
carlosvp escribió:Hola,

No te preocupes por Eli, la serie arranco algo floja pero cerro bien. Ya inicio la temporada dos y los primeros 3 episodios van bien !

Saludos

Carlos

Entonces no se muere el Eli???? mmmmmmm Sad Sad Sad
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#16
¿No sabe alguien si Fox Latino tiene planeado sacar las ultimas tres temporadas de SG-1 y la ultima de Atlantis?
Responder
#17
Alex771992 escribió:¿No sabe alguien si Fox Latino tiene planeado sacar las ultimas tres temporadas de SG-1 y la ultima de Atlantis?

Por el momento no hay informacion de que se editen en este año, de mi parte solo espero la quinta de atlantis ya que las otras de sg-1 las compre R1, aunque si se llegaran a editarlas e incluyen doblaje en español las volveria a comprar ya que en el canal syfy estan pasando capitulos de la novena y decima temporada en español, de ahi mi esperanza de que las ultimas temporadas incluyan la pista.

Saludos!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#18
Apenas se han emitido los primeros 10 capitulos de la segunda temporada y SyFy Channel ya anuncio que no habra Tercera Temporada, el año entrante emitiran los restantes 10 capitulos. Sad Sad Sad
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#19
JAVARO escribió:
Alex771992 escribió:¿No sabe alguien si Fox Latino tiene planeado sacar las ultimas tres temporadas de SG-1 y la ultima de Atlantis?

Por el momento no hay informacion de que se editen en este año, de mi parte solo espero la quinta de atlantis ya que las otras de sg-1 las compre R1, aunque si se llegaran a editarlas e incluyen doblaje en español las volveria a comprar ya que en el canal syfy estan pasando capitulos de la novena y decima temporada en español, de ahi mi esperanza de que las ultimas temporadas incluyan la pista.

Saludos!!!

La última temporada de atlantis ya salió, ya la tengo ^^... las que no tengo en latino son la 5ta, 6ta, y 7ma temporada ni las últimas 3 que nose si ya salieron en latino, alguien sabe donde puedo conseguir de la 5ta a la 7ma en latino? soy de Lima - Peru .

Saludos Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)