Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS DE VIDEO HD CON EL ONKIO 806
#1
Hola a todos, soy nuevo en este foro, ley varias opiniones y me parecio interesante comentarles mi problema. Bueno para empesar este es mi setup: Receiver ONKYO 806 7.1, KEF 3005BL 5.1, SAMSUNG LNT4042 LCD HD 40", SAMSUNG BD P4600 BLU RAY, XBOX 360 ELITE, DVD LG DN898, DIRECTV HD. Recientemente compre por Amazon el REceiver Onkio 806 me parecio que estaba a buen precio y ofrecia muchas bondades con respecto a otros de la gama, tambien realize las coneciones con cables de alta calidad de HD y los de sonido marca Mostercable certificados THX, aunque se que realmente el costo no lo ameritaba tanto. El problema cmienza cuando realizo todas las conexiones por medio de HD al Onkio 806 las cuales ofrece cinco entradas y una salida. La salida del video es deficiente y poco nitida, incluso cuando pongo un BluRay por ejemplo Batman the Darknight se nota en los colores negros cierta compresion de video desmejorando la imagen, situacion que no ocurre al conectarlo directo al LCD. Ya intente desactivando la opcion del Receiver through y sigue igual . Agradeceria cualquier informacion al respecto incluso el proceso de desactivacion del through para suprimir el Faradouja del Onkyo a no ser que omiti algun paso.

Tambien vale la pena destacar, que es super potente el Onkyo 806 en sonido es Brutal y limpio y bueno las Kef 3005SE que tengo le van Perfectas.!!!
ONKYO TX-SR806 7.1 THX
KEF 3005SE 5.1
SAMSUNG LNT4042 LCD HD 40"
SAMSUNG BD P4600 BLU RAY
XBOX 360 ELITE
DVD LG DN898
DIRECTV HD
Responder
#2
Antes que nada, bienvenido lriccardi! Smile

Sobre tu pregunta, si esta documentado que tu modelo de receiver presenta problemas con la salida de video. Basta con darle una "googleada" y te daras cuenta.

Por lo visto, el problema radica en el contenido 1080p, el cual no pude ser procesado de manera correcta por el receiver, con aparente excepción la variante 1080p/24 que soplan los reproductores de Blu ray. Echale un vistazo al siguiente post, de hecho por ahí se habla de una posible solución que puedes considerar, aunque esto implica bajar la resolución a 1080i.

http://www.polkaudio.com/forums/showthread.php?t=77187

Saludos! Big Grin
Responder
#3
Hola, gracias por tu respuesta voy a intentar hacer esos ajustes e informare los resultados . Saludos
ONKYO TX-SR806 7.1 THX
KEF 3005SE 5.1
SAMSUNG LNT4042 LCD HD 40"
SAMSUNG BD P4600 BLU RAY
XBOX 360 ELITE
DVD LG DN898
DIRECTV HD
Responder
#4
Tambien puedes checar en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.avsforum.com">www.avsforum.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)