Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Pantalla Sony Bravia KDL40SL150
#1
Alguien del foro tiene este modelo de pantalla, estoy interesado en adquirirla pero tengo un par de dudas :? la he visto en una comercial mexicana en un precio menor al que maneja la pagina de sony mexico :? lo cual me hace dudar que sea FullHD Sad ya que cuesta $2500 menos del precio que maneja la pagina oficial de sony.
Luego cheque la caja de la pantalla y en ningun lado dice ser FullHD :? le pregunte al encargado y pues ya ven que para estos casos nomas no saben de lo que les habla uno :evil: en el sitio de sony dice que si es FullHD pero lo que mas me tiene con la duda es que tienen una en exhibicion y la imagen de verdad deja mucho a desear :evil: con respecto a una LG que tiene ahi mismo incluso con menos pulgadas Sad ojala alguien me pudiera decir su experiencia ya que segun le pregunte al encargado de la comer :evil: sobre la politica de que si el producto no me satisface lo puede regresar en menos de 3 dias y me hizo cara de wtf :evil: que mejor hablara con el gerente :evil: lo peor del asunto le dije que si la podria probar con un bluray y para colmo :evil: no tienen reproductores de bluy ray ya que es una bodega de la comercial mexicana.
Responder
#2
Tengo en mis manos el catálogo 2009 de SONY, que me sirvió de guía para comprar mi LCD de 40", y en la página 19 está el modelo que mencionas, y sí es FullHD.

Esta LCD la tiene un tío, que la compró en una oferta en Costco, y te confirmo que es Full HD, porque yo la instalé.

En el folleto que tengo estás son las características que menciona:

* Resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. Máxima calidad en Alta Definición.
* Sintonizador de Alta Definición integrado. Recibe señales HD de TV abierta.
* Contraste dinámico de 30,000:1 con Advance Contrast Enhancer. Contraste óptimo en cada escena.
* BRAVIA Engine 2. Procesador digital de imagen exclusivo de Sony.
* 24p TrueCinema. Ve las películas como en el cine.
* BRAVIA Sync. La conectividad más sencilla con Teatros en casa y Handycam a través de HDMI.
* Ajustes Eco. La mejor imagen con ahorro de energía.
* Tecnología LightSensor. Optimiza el brillo de acuerdo a la iluminación ambiental y reduce el consumo de energía.
* Potencia de salida de audio: 20 watts.
* 4 entradas HDMI (3 laterales / 1 posterior), 1 entrada para PC.
* Puerto USB con reproductor de música y fotos.

Saludos y espero te haya servido mi ayuda.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Creo que es el modelo mas sencillo de sony en lcd full hd 60hz, no se cuál es el precio en que te la ofrecen, en costco el modelo W5100 está rebajado como de 24000 a +- 15000 y es un modelo mejor con mayor contraste y 120 hz, en la página de sony la W5100 está en 28000 y la SL150 en casi 18000.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#4
Si es el modelo más bajo de SONY, a mi tío le costó 11,000 en Costco ya con el descuento en aquella ocasión.

La W5100 ya trae puerto de red para conectarla a internet.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Gracias por la información Erubiel, efectivamente el precio en la página de sony es casi de $18,000 pesos y la estan vendiendo en $15,000 pesos de momento solo me alcanza para este modelo, voy a checar en el costco haber si veo la W5100 de lo contrario tendre que comprar la SL150 Tongue gracias por su ayuda y en cuanto me decida por alguna les aviso.
Responder
#6
Pues aprovecha la de costco la W5100 ayer domingo que fui a la tienda de Veracruz, todavía la tenían y al precio que te comprarías la SL150, vale la pena.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#7
Gracias por sus comentarios y sugerencias por cuestiones personales tuve que comprar ayer la SL150 Smile y quede satisfecho, lástima que no pude comprar la W5100; ahora lo que si voy a necesitar es ayuda para conectar la pantalla al bluray para obtener el mejor desempeño en audio y video.

Espero me pueden sugerir que tipo de cables comprar para disfrutar plenamente la experiencia fullhd Smile resulta que ayer solo probe el bluray conectado con el cable HDMI a la pantalla, la imágen excelente, el audio si bastante bajo Sad como soy nuevo en estos asuntos de la alta definición vi que trae varias entradas de audio y video tanto la pantalla como el blu ray (sony bdp-s360).

Sabran que tipo de cables de audio y/o video debo comprar y donde los debo conectar para tener la mejor calidad de audio y video.

Saludos y Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Responder
#8
Hola Ploki, felicidades por tu compra, espero hayas comprado tu TV a buen precio.
El audio y video del blue ray a la pantalla se hace a través del cable hdmi, esa es la mejor opción, a menos que tengas un receiver la conexión sería a través de él.
Para gozar toda la experiencia de la alta definición se tendría que tener un receiver que decodifique los nuevos formatos de audio HD como el dts master audio y el dolby true HD y conectar el blue ray por hdmi, si es un receiver que no decodifica los nuevos formatos pero que tenga entrada análoga 5.1 o 7.1 tendrías que tener un rep blue ray con esas mismas salidas análogas.
Simplemente para obtener el full hd, con tu pantalla y el blue ray.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#9
Gracias a todos por sus consejos, Mario fijate que la pantalla tienes varias entradas y salidas de audio, pero el audio se escucha muy bajo, probando los distintos audios del blu ray como gi joe, impacto profundo, pearl harbor, no recuerdo en cual dice tener audio si mal no recuerdo 2.0 o dolby; pero todos sin excepción se oyen muy bajos, entiendo que el audio que es de 5.1 o superior no lo voy a poder escuchar bien si es que no tengo un HT pero al menos los audios que son stereo, dolby digital o surround que según la pantalla los soporta hasta trae un TruSurround XT para que se escuche mejor pues estan muy bajos, le tengo que subir al nivel 18 o 20 en el volumen para escucharlos más o menos fuerte, entiendase que los volumenes del cable que son mono en el nivel 3 o 4 se escuchan muy fuerte; Ojala me pueden dar una ayudadita para ver si necesito conectar algun cable extra o algo en la configuración me esta fallando, le he estado probando varias configuraciones pero sigue igual.
Responder
#10
Hola Ploki
Checa en la configuración del rep blue ray en la parte de audio o si hay alguna opción de audio por hdmi, para que cheques que opciones te da, deja tratar de ver si consigo en línea el manual del BD sony 360.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#11
Trata en los settings del audio para la salida de hdmi seleccionar 2ch pcm, a ver si mejora
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#12
Ok Mario, lo voy a checar en la noche ahorita ando en la oficina, si resulta les aviso, una vez más Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)