Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo de Compra Amazon UK
#31
gonzalo MX escribió:... Close Encounters of the Third Kind marcado como region libre £8.88 -> $184 MN ...

Hola,

La busque pero aparece este mensaje:

Region: Region 2 (This DVD may not be viewable outside Europe

Estara equivocado ?

Saludos

Carlos
Responder
#32
pues en Blu-ray.com aparece c omo region Free

[Imagen: closeencountersuk.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Hola,

Cierto, es claro que uno de los 2 websites esta equivocado, pero para saber cual .... Sad

Creo que esperare a comprarla al 2 x 1 en BB aunque salga mas cara.

De momento solo compre con la ayuda de Mario 2 fantasticas Operas: Carmen de Bizet y La Flauta Magica de Mozart. Ambas en magnificas versiones de Opus Arte. Ampliamente recomendables tanto en audio como en video, ya tuve oportunidad de ver 2 arias en el Showcase Opera and Ballet Highlights de Opus Arte y a pesar de que el video esta a 1080i luce impresionante.

Saludos

Carlos
Responder
#34
carlosvp escribió:Hola,

Cierto, es claro que uno de los 2 websites esta equivocado, pero para saber cual .... Sad

La especificacion que mencionas dice:

Cita:Region: Region 2 (This DVD may not be viewable outside Europe)

Primero: este no es un DVD, es un Blu-Ray disc
Segundo: Las regiones de los Blu-Rays se denominan en letras, no numeros (Region A, Region B, Region C)
Blu-Ray.com no postea que es region free a menos que haya sido FISICAMENTE verificado por uno de sus editores/ reviewers.

Creo entonces que ahora ya sabemos quien de los 2 websites esta equivocado. :wink:
Responder
#35
I Flores escribió:
carlosvp escribió:Hola,

Cierto, es claro que uno de los 2 websites esta equivocado, pero para saber cual .... Sad

La especificacion que mencionas dice:

Cita:Region: Region 2 (This DVD may not be viewable outside Europe)

Primero: este no es un DVD, es un Blu-Ray disc
Segundo: Las regiones de los Blu-Rays se denominan en letras, no numeros (Region A, Region B, Region C)
Blu-Ray.com no postea que es region free a menos que haya sido FISICAMENTE verificado por uno de sus editores/ reviewers.

Creo entonces que ahora ya sabemos quien de los 2 websites esta equivocado. :wink:


Incluso cuando compras en Amazon USA te aparece el mensaje de la region 1 que solo se reproduce en USA y Canada, imagino mas bien que es un mensaje que sale por default que aplica solo en los DVD's como dice Iflores la regiones del Bluray son mas amplias .
Responder
#36
carlosvp escribió:Hola,

Cierto, es claro que uno de los 2 websites esta equivocado, pero para saber cual .... Sad

Creo que esperare a comprarla al 2 x 1 en BB aunque salga mas cara.

De momento solo compre con la ayuda de Mario 2 fantasticas Operas: Carmen de Bizet y La Flauta Magica de Mozart. Ambas en magnificas versiones de Opus Arte. Ampliamente recomendables tanto en audio como en video, ya tuve oportunidad de ver 2 arias en el Showcase Opera and Ballet Highlights de Opus Arte y a pesar de que el video esta a 1080i luce impresionante.

Saludos

Carlos
Carlitos
En BB nunca he visto la de encuentros cercanos, yo la conseguí en Mixup, alguien la ha comprado en BB?
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#37
Hola,

El dia de la primera reunion en casa de Rodrigo el comento que la habia comprado en BB, pero me parece que fue en compra electronica porque nunca la vi en tienda fisica.

Saludos

Carlos
Responder
#38
I Flores escribió:
gonzalo MX escribió:Te mandaron Band of Brothers??, un compañero la pidio ayer y el tiempo de entrega fue de 1 a 3 MESES!!!!

felicidades por sus compras!!!

No, Hice el pedido por separado para que no detuviera a las demas peliculas. En efecto, la fecha de envio aproximado es hasta Marzo. :roll:

Ya le llego a mi compañero de trabajo su BoB (a Mcallen) junto con Twister, alguna noticia del tuyo I Flores??
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
gonzalo MX escribió:Ya le llego a mi compañero de trabajo su BoB (a Mcallen) junto con Twister, alguna noticia del tuyo I Flores??

Mis 2 pedidos ya tienen un rato que llegaron al apartado, solo que no he tenido oportunidad de ir para alla ...
Responder
#40
Cita:Ya le llego a mi compañero de trabajo su BoB (a Mcallen) junto con Twister, alguna noticia del tuyo I Flores??

Si no fuera mucha molestia, le podrías consultar a tu amigo si el audio y subtítulos de Twister son en español latino.

La versión de BoB es la misma que la de USA. O no es español latino como en esta.

Gracias
Responder
#41
yo tambien tengo Twister, los subs son en Castellano y digamos que se pueden soportar, el audio ni lo revise, nunca las escucho en Español solo las infantiles (y algunas), y claro que es region libre

lo del audio lo pudiera revisar en la noche y te informo

BoB viene marcado solo con subs en Ingles (ya lo revise en play.com, Blu-ray.com y blurayspecs.co.uk)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
Twister es RA no?, que tal se ve y oye Gonzalo? que extras trae?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
wow!!, espero que RA sea region A :? , si es region libre

¿extras?, no los revise tampoco :oops:

se ve muy bien y se escucha tambien bien (mi HT no es muy poderoso)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Si region A o free jeje, nos comentas de los extras, cuando los veas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
Cita:lo del audio lo pudiera revisar en la noche y te informo

Te agradecería esa info.
Responder
#46
^ mejor cree un post nuevo de Twister para no ir off topic <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9587">viewtopic.php?f=16&t=9587</a><!-- l -->
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Señores, llego finalmente el pedido de Amazon UK. A los 3 interesados, chequen sus MPs para los datos del envio
Responder
#48
Les comento que a mí ya me llegaron los BDs que compré en amazon UK directo a mi domicilio en Veracruz, el pedido lo hice el 5 de Febrero y lo recibí hoy 2 de Marzo, lo comento para que sepan que Amazon UK sí envía directo a nuestro país y se ahorren el envío de mas de EU a México, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#49
Mario escribió:Les comento que a mí ya me llegaron los BDs que compré en amazon UK directo a mi domicilio en Veracruz, el pedido lo hice el 5 de Febrero y lo recibí hoy 2 de Marzo, lo comento para que sepan que Amazon UK sí envía directo a nuestro país y se ahorren el envío de EU a México, un abrazo.
Así es, yo he hecho en el pasado un buen de pedidos a Amazon UK, Amazon Francia, Amazon Alemania, Amazaon Canada y hasta hice una vez un pedido a Amazon Japón (nada mas me falta Amazon China :wink: ) Y todos me han llegado a mi domicilio directamente. De hecho por alguna razón (¿control menos riguroso en la aduana?) suelen llegar mas rapido pedidos de Europa que de los Estados Unidos y Canadá.
Responder
#50
Tengo una pregunta para quienes han pedido directo a México, un compañero de la oficina me acaba de sacar tremendo susuto, su experiencia no es con amazon UK pero no es muy buena una vez le devolvieron un DVD y en otra pago de impuestos el mismo costo de un jersey de futbol, ¿ustedes han pagado impuestos por lo que han recibdido aca?

gracias por su ayuda
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
gonzalo MX escribió:Tengo una pregunta para quienes han pedido directo a México, un compañero de la oficina me acaba de sacar tremendo susuto, su experiencia no es con amazon UK pero no es muy buena una vez le devolvieron un DVD y en otra pago de impuestos el mismo costo de un jersey de futbol, ¿ustedes han pagado impuestos por lo que han recibdido aca?

gracias por su ayuda

Yo si, solo 2 veces he pagado impuestos, las 2 veces fueron pedidos de mas de 150 dólares. Pagué como 120 pesos.
Una vez fue Amazon JP y otra vez Amazon US.
Responder
#52
Yo solo pague una vez un envió de España pero fuera de eso ni de amazon UK, USA o Germany ni de Asia he pagado algún impuesto extra.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#53
Hola, ahora yo les pregunto a los que han recibido directo en su domicilio paquetes desde Amazon UK...

De qué manera les llega la mercancia? Mensajero que les entrega en persona el paquete o el cartero nomás lo deja ahí en el buzón? o cómo?

Me gustaría me orientaran en esto de la importada porque me voy animar a hacer un pedido por The Island y War of the Worlds.

No sabía que con todo y que los precios son en euros, muchos títulos salen más baras allá en UK, algunos nuevos están hasta más rebajados que el usado más barato de Amazón US.

Gracias de antemano.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#54
Mi paquete llego por correo certificado y tenia que firmarlo Yo, pedi que lo mandaran a mi oficina y lo entrego el cartero.

Amazon UK cobra el Libras no en Euros, Yo solo pedi un steelbook y mi paquete llego con un sello de EXCENTO, desconozco si la franquicia postal te da derecho a 10 DVDs o te apliquen la del equivalente a $75 USD por paquete, Yo no pague nada.

Si amz UK tiene precios muy accesibles con todo y envio.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
gonzalo MX escribió:Amazon UK cobra el Libras no en Euros
:o Sorry no me había percatado del simbolillo de Libras (£) me fui con la finta de que en europa es el Euro, ya andaba sonámbulo jeje, y pues ya me había emocionado, tendré que recalcular.

Muchas gracias Gonzalo.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#56
Gracias de nuevo GonzaloMX, y a los demás que postearon en este tema sus experiencias importando.

Me animé con el blu The Island, realicé el pedido en Amazon UK el 25 de Junio, el paquete lo enviaron el 28 de Junio y el 16 de Julio ya estaba en casa Big Grin Llegó bien empacado y sí se tuvo que firmar la entrega.

Muy buen precio, con todo y envío: 200 pesos.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)