Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Halo Legends
#1
[Imagen: bgbodyhalolegends.jpg]
¿Halo en el Playstation 3? :o :grin:
[Imagen: 1504889h.jpg]
Halo Legends llega a Blu-ray este 19 de Febrero ,son 8 Episodios que exploran la historia y los origenes del universo de Halo.
Creado de la misma forma que "The Animatrix" y "Batman Gotham Knight" ,esta animado por algunos de los más respetados studios y directores de anime como Production I.G. (Ghost in the Shell, Batman Gotham Knight), Bones (Cowboy Bebop, Fell Metal Alchemist) ,Toei Animation (Dragonball Z, Digimon) y Studio 4oC (The Animatrix, Batman Gotham Knight) and Casio Entertainment.

Special Features:
* Audio commentario con los directores de a franquicia Frank O'Connor and Joseph Chou
* Making of Halo Legends (con introduccion y making of para cada episodio )
* Halo: Gaming Evolved
* Halo: The Story So Far (BD-exclusive)

Los previews de cada episodio estuvieron disponibles atraves de Halo Waypoint en Xbox Live.
[Imagen: 1504889bh.jpg]
pd. ya esta en preventa en la tienda de videojuegos Gameplanet.
[Imagen: halom.jpg]
Responder
#2
dice dvd metallic edition, sera steelbook??? alguien sabra???
[Imagen: card.png]
Responder
#3
Seguramente será un steelbook como la última de Harry Potter, aunque en USA no se especifica i así saldra editada.

Pues el precio esta muy bien para ser Game planet, me imagino que en otros lados estara más barata y la buena noticia es que saldrá antes que en USA (allá tiene fecha de salida el 16 de febrero), yo hice la preorderm en Amazon y me saldría más cara que aquí, así que la voy a ir cancelando, ya que la quiero para el cumpleaños de mi hijo que es el 14 de febrero.

Ya chequé y si hay una edicion especial en DVD de dos discos que em imagino será el steelbook:

[Imagen: 1504888h.jpg]

La edición sencilla:

[Imagen: 1504887h.jpg]

El blu:

[Imagen: 1504889h.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Esta es compra segura en BD!!

Por cierto, ¿alguien pudo ver los capítulos en Halo Waypoint? A mí nunca me aparecieron...
Responder
#5
Homero escribió:que saldrá antes que en USA (allá tiene fecha de salida el 16 de febrero), yo hice la preorderm en Amazon
Confusedhock: Ojo ,la fecha del 9 de Febrero que puse fue la que esta en el Press Release (EU) y que esta en la pagina oficial en Xbox.com
Esta raro que Amazon la tenga para el 16 ya que en los demás sitios dice que sale el 9 .
DVDEmpire : 9 De Febrero http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... id=1504889
Blu-ray.com: 9 de Febrero http://www.blu-ray.com/movies/Halo-Lege ... -ray/6424/

Microsoft sigue manejando la misma fecha
http://halo.xbox.com/en-us/halolegends#video_1

*Gameplanet aun no confirma fecha pero en su twitter afirma que sale en los primeros dias de Febrero.
Responder
#6
deotava escribió:dice dvd metallic edition, sera steelbook??? alguien sabra???
me contesta esto Gameplanet en el Twitter
"Es correcto: es un steelbook de lujo!"
Responder
#7
:o :o :o :o :o
La quiero YA YA YA YA
:evil: no puedo esperar hasta el 9 de Febrero Confusedhock:
Responder
#8
Lost hero escribió:
deotava escribió:dice dvd metallic edition, sera steelbook??? alguien sabra???
me contesta esto Gameplanet en el Twitter
"Es correcto: es un steelbook de lujo!"

PUEDE, puede que sea un metallic pack como los que salieron en Canada (HP6 y Terminator), mis mejores deseos que si sea SteelBook
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
pos habra que ver la mera vda no se si desear que sea o no steelbook, jajajaj por que la quiero en blu ray y pos el dvd si es steelbook nada mas lo compraria pa no abrirlo Sad pero bueno haber que pasa de aqui a feb ese mes va a ser muy gastado pa mi, halo legends, planet hulk y juscite league crisis (en blu las 3) y ademas 2 juegos de xbox el Bioshock 2 y el Aliens vs Predator Hunter Edition (con cajita steelbook muy fregona)
[Imagen: card.png]
Responder
#10
en best buy anunciaron el steelbook con el pre.order.
Responder
#11
En mixup lo anuncian en $252 , no mencionan en que caja viene. Segun lo van a distribuir hasta el 12 de feb.
http://www.mixup.com/mixup/Product.aspx?...3929099023
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#12
Review
http://www.blu-ray.com/movies/Halo-Lege ... view/6424/
ya sale la proxima semana 8)
Responder
#13
Lo compre en Mixup a $252 trae subs en todos los extras, sin embargo, el audio en Español que viene es CASTELLANO, aún así es la misma que en EUA, el slipcover esta padre y el precio esta bien. La calidad de imagen esta muy bien, espero verla en la semana.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Habia SteelBook :?: :?:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
gonzalo MX escribió:Habia SteelBook :?: :?:

Nop, yo vi puro slipcover nada mas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
gonzalo MX escribió:Habia SteelBook :?: :?:
salio steelbook en Mexico solo del dvd
[Imagen: halo-legends-dvd-especial.jpg]
en EU hay Steelbook exclusivo de Bestbuy en $26 dls (si es tamaño blu-ray)
http://www.bestbuy.com/site/HALO+LEGEND ... &lp=2&cp=1
Responder
#17
$19.99
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Ya lo compre en mixup me salio en 255 si no mal recuerdo el bluray 8)
PS3 ID KHRISKAMYDENNY
XBOX 360 KHRISKAMYDENNY
LCD 46" SAMSUNG SERIE 5 FULL HD
ONKYO 7.1 TX-SR606
Responder
#19
pues yo compre el steelbook en esta ultima venta de block, claro en version dvd, me costo $104.50, cuando llegue a mi casa y abri el paquete y vi el estuche casi me vine, la pelicula se ve y se oye excelente, en blu debe ser multiorgasmico, lastima que no salio en steelbook en blu, yo por lo pronto estoy contento con esta version

[Imagen: halo1.jpg]

[Imagen: halo3.jpg]

[Imagen: halo2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#20
Hola,

Yo le compre el bluray a una amiga en BB a $134.50. Habia suficientes pero este genero no me llama la atencion en lo absoluto y no compre una copia para mi.

Saludos

Carlos
Responder
#21
dvdmaniaco escribió:pues yo compre el steelbook en esta ultima venta de block, claro en version dvd, me costo $104.50, cuando llegue a mi casa y abri el paquete y vi el estuche casi me vine, la pelicula se ve y se oye excelente, en blu debe ser multiorgasmico, lastima que no salio en steelbook en blu, yo por lo pronto estoy contento con esta version

[Imagen: halo1.jpg]

[Imagen: halo3.jpg]

[Imagen: halo2.jpg]
esta muy bonito el steel ,a lo mejor lo compro en una proxima promocion :?
Responder
#22
En la semana me hice de este bd y hoy que lo reproduje me di cuenta que este disco tiene una caracteristica que no recuerdo haber visto en otro de los bd que tengo.

Resulta que queria verlo con idioma japones y ni en el menu venia la opcion ni con el control podia encontrar dicho audio, esto en un sony s350, ya estaba por regresarlo pero lo probe en un memorex y alli si aparecio la opcion de japones, la unica diferencia, el menu aparecia en ingles, asi que configure el s350 en ingles predeterminado y listo, tambien aparecio junto con una mayor cantidad de idiomas de subtitulos. El bd verifica el idioma predeterminado que tenga el reproductor y agrega/elimina idiomas/subtitulos.
Responder
#23
fotos de mi steelbook blu-ray y de la enciclopedia de Halo :drinking:
[Imagen: 4561551848_f9dd60f6e9.jpg]
[Imagen: 4561499598_76c6921dc0.jpg]
[Imagen: 4560905961_e261a1b299.jpg]
[Imagen: 4561516182_c6eb3430dd.jpg]
[Imagen: 4560964193_4350f0e055.jpg]
[Imagen: 4561574620_7ba20da38a.jpg]
[Imagen: 4561611240_7de4e3bb59.jpg]
Responder
#24
Lost hero escribió:fotos de mi steelbook blu-ray y de la enciclopedia de Halo :drinking:

ya lo vi donde lo conseguiste
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:fotos de mi steelbook blu-ray y de la enciclopedia de Halo :drinking:

ya lo vi donde lo conseguiste
en Mercado Libre en $400 ,era ya el unico que tenia un chavo de Reynosa.
Responder
#26
Lost hero escribió:en Mercado Libre en $400 ,era ya el unico que tenia un chavo de Reynosa.

puesque suertudo por que YA no hay en Best Buy y te lo dejo practicamante regalado, felicidades!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:en Mercado Libre en $400 ,era ya el unico que tenia un chavo de Reynosa.

puesque suertudo por que YA no hay en Best Buy y te lo dejo practicamante regalado, felicidades!!!
gracias ,esta muy bonito el steel .
ahora que nos llegue el de Avatar! :mrgreen:
Responder
#28
en blockbuster tienen el steelbook bluray en 299
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)