Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin una sala dedicada de HT !
#31
Buen dia Fabian,

El precio de las bocinas fue una verdadera ganga, por lo general el americano cuando anuncia en Audiogon reduce mucho sus precios con tal de vender rapido. Costaron $495.- dolares mas $105.- de envio hasta la frontera. Nuevas alla costaban $1,300.- dolares y aqui en Mexico pues sumale un 30% por lo menos. Se pagaron impuestos aprovechando que teniamos factura y el aumento de la franquicia al cruzar por tierra de manera que todo fue muy favorable en verdad.

Con respecto al amplificador hay dos corrientes de pensamiento. Hay quienes piensan como lo que esta escrito en el review que citas y hay quienes piensan que influye hasta cierto nivel. Lo que se ha logrado comprobar en pruebas a doble ciego, parece que la razon esta en el segundo grupo ya que a mismas condiciones (topologia del amplificador, capacidad de potencia y de corriente) es imposible identificar uno de mil dolares y uno de 10 mil dolares.

La idea para armar un sistema de alto desempeño va asi: tu te compras las mejores bocinas que puedas pagar. Claro, mejores a tu oido. Despues, en funcion a sus necesidades electricas selecciones el amplificador que las cumpla. Una vez cubiertas estas necesidades, el sonido lo definira la calidad del diseño de la bocina y de la acustica de la sala donde esten.

Un abrazo

Carlos
Responder
#32
Buen dia jovenes,

Aprovechando mi primer fin de semana de total descanso y holgazaneria en meses, limpie un poco los cacharros y repare una vieja lampara de filamento de halogeno de 150 watts para ayudarme con las fotografias sin flash (emulando al buen Rodney) del sistema de HT con las actualizaciones platicadas. Me gusto el resultado de utilizar iluminacion de rebote desde el techo, espero les agraden las imagenes:

[Imagen: nueva_sala_ht_frontal.jpg]

[Imagen: nueva_sala_ht_denon_y_samsung.jpg]

[Imagen: nueva_sala_ht_detalle_frontal.jpg]

[Imagen: nueva_sala_ht_previo_y_amp_sw.jpg]

[Imagen: nueva_sala_ht_previo.jpg]

[Imagen: nueva_sala_ht_frontal_en_obscuridad.jpg]

[Imagen: nueva_sala_ht_frontal_y_central.jpg]

Un mes anduve tras un mueble de piel de 3 plazas (dos de ellas reclinables) que llego a Costco a muy buen precio. Como no habia promo de meses sin intereses, decidi esperar pues la promocion estaba anunciada para la siguiente semana pero antes de que iniciara, se terminaron. El domingo anterior entramos a buscar algo y me tope con que habia llegado de nuevo y en ese momento me lo lleve. Me costo algo de trabajo ensamblarlo, el mueble por su mecanismo de reclinacion es muy pesado pero echandole monton con la parienta y mi chaparra logramos armarlo.

Y este sabado me encontre con un par de mesitas laterales en color nogal claro que le van perfecto al tono cafe de la piel del mueble:

[Imagen: nueva_sala_para_ht_01.jpg]

[Imagen: nueva_sala_para_ht_02.jpg]

[Imagen: nueva_sala_para_ht_03.jpg]

Ahora solo me fala el rack, mismo que se me pelo por tacaño .... :coraje:

Saludos

Carlos
Responder
#33
Muy padre tu teatro!!!

Yo ando buscando un mueble parecido para poner el recibidor, en donde lo compraste?

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Hola Osdia,

Lo compre en Costco, llegaron en presentacion de 2 plazas (ambas reclinables) y de 3 plazas (2 de ellas reclinables). Tambien tienen un mueble de 3 plazas fijas con taburete mas economico, pero la piel se siente al tacto de menor calidad. Esta ultima es comodisima, solo con el detalle que te comento.

Saludos

Carlos
Responder
#35
Estimado Carlitos te quedó de lujo tu sala con esos sillones, ya me tocará probarlos jeje, un fuerte abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#36
Hace como un mes vi en SAMs esos dos muebles, de 2 reclinables, y de 3 con las orillas reclinables, pero no de piel sino de una tela tipo felpa, muy suave, color cafe claro, estaban en menos de 15 mil, me gustaron bastante pero ahorita no tengo esa cantidad. Estos cuanto te costaron? compraste solo el de 3 plazas o ambos?
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#37
Buen dia Tocayo,

Perdon por no contestar antes, hasta ahora me di un tiempo para leer el foro. Valore comprar los muebles que comentas de Sam's porque son de una comodidad increible y al tacto la tela es muy agradable. No lo hice porque este tipo de tapizado es muy dificil mantener cuando hay niños pequeños en casa. La piel natural es bastante mas facil de mantener aunque por lo general es bastante mas cara. Para mi fortuna, los muebles que llegaron a Costco tienen una excelente construccion, una piel de buena calidad y agradable al tacto y aunque no se crea, mas economicos. El mueble de 2 plazas cuesta $9,900.- y el de 3 plazas $10,900.- y hay 12 meses sin intereses. Como la sala es pequeña, solo hubo espacio para el de 3 plazas.

Saludos

Carlos
Responder
#38
Carlos,

Cual es la altura recomendada para poner la pantalla? Midiendo del techo hacia abajo, cuanto centimetros, estoy soniando en un proyector y necesito este dato. La pantalla seria de 106"

La pared mide 2.45m aprox (8 pies)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
(06-14-2012, 07:57 PM)Edmundo escribió: Carlos,

Cual es la altura recomendada para poner la pantalla? Midiendo del techo hacia abajo, cuanto centimetros, estoy soniando en un proyector y necesito este dato. La pantalla seria de 106"

La pared mide 2.45m aprox (8 pies)

Hola Edmundo,

Gusto en saludarte !

No puedo darte esa dimension porque es variable. Lo que manda en la ubicacion de la pantalla es el VP que decidas comprar. En la pagina de Projector Central hay una calculadora muy eficiente que te dara esta informacion para cada proyector. Si me dices que proyector te interesa, con gusto lo verifico.

Animate Edmundo, ver cine en un VP aunque sea de los sencillos es una experiencia totalmente diferente a verlo en pantallas planas sin importar su tecnologia, de hecho es lo mas cercano a la experiencia de ir al cine.

El Optoma de 1080p ya anda por los $800 dolares ....

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)