Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin una sala dedicada de HT !
#1
Hola,

Anoche por ahi de las 10 pm termine por fin mi sala dedicada de HT (en su primera etapa). Fue en verdad cansado hacer esto en solo un fin de semana (ademas de quitar un closet completo, muro incluido en dias previos) pero ya tenia mucha presion de la parienta porque los equipos andaban regados por toda la casa desde que vacie la habitacion.

La idea era no hacerle nada a las paredes despues de derribar el muro considerando que llevaran tratamiento acustico, pero al quitar el closet me tope con que el aire atrapado por años entre el forro interior de madera habia generado humedad (la cual olia bastante mal) y no quise dejar esto asi por lo que procedi a lijar estas paredes, resanarlas, volver a lijar, aplicar sellador y pintura. El techo tambien presentaba algunos problemas y se hizo el mismo tratamiento.

Aqui estaba el closet:

[Imagen: bWeX0.jpg]

[Imagen: bWmqr.jpg]

Muros resanados y pintados:

[Imagen: 1AvPG9.jpg]

La iluminacion a cargo de halogenos en "ojos de buey" empotrados:

[Imagen: 1AvUFr.jpg]

El sistema (Denon 2805, Sony BDP S350, B&W serie 600 y SW NHT con amplificador externo):

[Imagen: bX6P9.jpg]

[Imagen: 1PxNFi.jpg]

[Imagen: 1Py96A.jpg]

El VP Optoma HD65:

[Imagen: 1PyKwJ.jpg]

El Tripplite 900:

[Imagen: u93J0.jpg]

Algunas imagenes sin calibrar el VP. Aqui Diana Damrau:

[Imagen: 1PzfXA.jpg]

Carmen:

[Imagen: u9lb0.jpg]

O mio babbino caro:

[Imagen: bYP4i.jpg]

Ahora entendi la dificultad para instalar un VP y su respectiva pantalla. Es una super bronca alinear perfectamente la imagen al tamaño y formato de la pantalla. En este caso la pantalla fue una Optoma de la linea Panoview con revestimiento de alto contraste Gray Wolf II de 106" de diagonal y con una ganancia de 1.8, en teoria adecuada para las condiciones de luminosidad del Optoma HD65.

Bueno, el resultado dejo maravillada a mi esposa a pesar de que no estaba entusiasmada con la idea de tener una sala de HT. Mi hija feliz, de hecho todo el fin de semana me ayudo con las labores de pintura (vean el zoclo en las fotos, ahora debere de limpiarlo con thinner).

Me falta poner orden, de momento los cables estan regados por todos lados pero iran ocultos por un nuevo zoclo tal como lo presento Valentin en su sala. Tambien me falta colocar los soportes de las B&W601 que uso como surround y me falta construir los soportes para las B&W602 que uso como frontales ya que anoche todo quedo en el piso. Tambien debo hacer un mueble para los equipos ya que de momento use una vieja mesita de TV para no dejarlos en el piso.

Falta mucho, pero ya iniciamos ...

Saludos

Carlos
Responder
#2
Que bien Carlitos

Empesando el 2010 con el pie derecho... como debe de ser.
Como cuanto mide?

Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#3
Hola,

Que tal mi estimado Octavio ! Gusto el saludarte !

Cuanto mide mi pie derecho ? .... La sala ? ..... La pantalla ?

R = 29 cms, 4.25 x 3.50 mts, 106" en diagonal. :mrgreen:

:oops:

Saludos

Carlos
Responder
#4
carlosvp escribió:4.25 x 3.50 mts

Es una sala de buen tamaño...

Me imagino que la pantalla te quederá entre 3 y 4 m

lo demas... paso sin ver... :grin:

Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#5
Hola,

Pues ni tanto Octavio, pero era la unica zona que podia utilizar para este fin asi que ... Sad

La distancia entre la pantalla y la lente del Optoma HD65 para generar una imagen de 106" en diagonal es de 3.80 metros segun la calculadora de Projector Central (con el zoom a la mitad). Como puedes ver en las fotos, para cumplir esto el VP quedo pegado a la pared posterior, practicamente ni mandado a hacer ! La distancia de visionado recomendada es de 3.30 a 5.20 metros por lo que tenia mis reservas si 106" serian demasiado para una sala pequeña. Anoche salimos de las condenadas dudas y este tamaño resulto bastante acertado.

Saludos

Carlos
Responder
#6
Qué tal mi estimado Carlitos.
Que bueno que le seguiste con la adaptación, te está quedando muy bien, las paredes con la pintura pensaba que era madera, la foto que pones de Carmen se ve bastante bien el contraste, si en foto se ve bien ya me imagino en directo y a todo color, la verdad muy bien y felicidades, ya urge esa inauguración Tongue un fuerte abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#7
Charlie, faltó una foto desde la pared posterior para ver la pantallita completa, no?

Mario, ya ves de lo que te pierdes por no comprar un VP?? Big Grin
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#8
Rodrigo
No le hagas de diablo y me estés tentando Big Grin Algún día me dará la calentura de video proyección, por mientras disfruto mi pantallita LCD de 46", si quiero disfrutar una mas grande, pos para que están los amigos :grin:
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#9
jajajaja
Claro mi estimado, para eso están los amigos.

Pero te hubieras comprado uno!! jajaja
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#10
Carlos,

El triplite lo utilizas para proteger la lampara del proyector?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Hola,

Aqui otras imagenes:

[Imagen: vw5Ur.jpg]

[Imagen: dq9uS.jpg]

[Imagen: dqb_0.jpg]

Hola,

Mario, en lugar del control remoto ese que quieres mejor ya empieza a ahorrar para un VP y su respectiva pantalla. La LED que compraste pues dejala para ver tus novelas y las noticias, jejeje !!!

Rodrigo, ahi esta la foto de la pantalla completa.

Edmundo, gusto en saludarte. Sip, el no-break solo se utiliza para regular y proteger el VP.

Un abrazo

Carlos
Responder
#12
Excelente Carlos, luce espectacular esa pantalla.
La colocaste tu solo?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#13
rmerlano escribió:... Excelente Carlos, luce espectacular esa pantalla. La colocaste tu solo? ...

Hola Rodrigo,

Sip, francamente luce muy bien, hasta el color del muro le hace verse mejor. Mi sobrino y mi cuñado que llegaron de visita fueron mis chalanes de lujo ! Para hacerlo solo, no tengo idea de cuantas horas me hubiera llevado y seguramente el resultado hubiera sido negativo al primer intento.

Es una bronca alinear el VP y la pantalla de manera simultanea. Lo que se me ocurrio despues e hacer algunos trazos en el piso y en el techo fue taladrar el techo, colocar el VP, nivelarlo en 2 ejes y alinearlo contra la pared frontal. Despúes lo encendi y sobre la pared proyecte una imagen de 106" y con ella le pedi a mis chalanes que desplegaran la pantalla hasta que la parte reflejante coincidiera totalmente con la imagen proyectada, trace los barrenos y con el taladro perfore la pared.

Imagino que ellos habran amanecido con los brazos adoloridos, la miserable pantalla esta bien pesada como para estar cargandola por minutos, pero fue la manera mas practica para colocarla. Tu y Juan como la pusieron ?

Saludos

Carlos
Responder
#14
Carlos, no sé como lo hizo Juan. Más o menos te cuento mi experiencia.

Primero, tomé la calculadora de projectorcentral y tomé nota del offset para ubicar la parte superior del área de proyección a la que debería estar la pantalla. Luego marqué en la pared con masking tape, el área de proyección completa (150"). Posteriormente puse el proyector en una mesita y fuí moviendo (zoom a la mitad) hacia atrás hasta lograr las 150". Como recordarás, detrás del pantalla tengo un inmenso basstrap de 15cms de profundidad, con lo cual la pantalla no la pude poner sobre la pared y tuve que colgarla del techo, para lo cual, una vez medido para que quedara centrada la pantalla en la pared y adelantada lo suficiente para que el basstrap no estorbara, taladré el techo para poner los taquetes de expansión y una especia de armellas (no sé el nombre exacto). A estas últimas les pasé unos cables de acero pasando a su vez por los orificios del "case" de la pantalla, esto en ambos extremos. Obviamente me quedó totalmente chueco, puse un nivel encima del case y con la ayuda de un amigo (que le urgía saber como se vería una imagen HD de ese tamaño) la nivelamos como ya la conoces.
Como ya sabía la distancia en la que el proyector me daba esa imagen, pasamos a poner el soporte en el techo. Usamos igual taquetes de expansión, pero para darle una separación adecuada al proyector del techo, puse entre el techo y el proyector un pedazo de madera de 10cms y luego el soporte unido con 2 superpijas a la madera, luego el ajuste necesario con el zomm y nivelación.

La verdad que se escribe/dice rápido, pero si te llevas unas 3 o 4 horas al menos.

Eso si, despues, es una delicia y todo el esfuerzo que pueda uno hacer (tanto físico como económico) vale más que la pena; sobre todo cuando tus hijos lo disfrutan tanto o más que tu.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#15
Hola,

Ups, suena mas complicado tu caso ! :o

Creo que la ayuda de mis chalanes fue fundamental para hacerlo tan rapido, eso considerando que mi VP tiene un zoom muy limitado y si equivocas las cuentas, debes empezar de nuevo.

Saludos

Carlos
Responder
#16
carlosvp escribió:Hola,

Ups, suena mas complicado tu caso ! :o

Pero fué divertido!! jajajaja

ahora ando pensando en adicionar una pantalla 2.35:1... ando viendo, ando viendo.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#17
Hola,

Pero no sale a razon de lo mismo ? Hay muchas peliculas que vienen en 16:9, con una pantalla de un formato mas ancho aun de todas maneras tendras faltantes de imagen no ?

La compraras aqui ? Recuerda que JIPL esta en huelga hasta nuevo aviso ....

Saludos

Carlos
Responder
#18
Es una idea que ando masticando aún.
No creas, hice un recuento de las películas que tengo (BluRay) y el 70% son formato 2.40, 2.35, etc.

La idea de que todas las películas super widescreen (2.35, 2.40, 2.30) se vean todas de la misma altura (feature del AE4000), me llama poderosamente la atención.
Me falta investigar si pierdo o no imagen.

No la mandaría a comprar a EEUU, la haría yo mismo usando laminado plástico de la marca WilsonArt y haciendo un marco de madera cubierto con terciopelo negro para el tema del contraste. Sería una pantalla fija montada sobre el basstrap...

Ya pregunté el costo del laminado plástico, y una hoja que me dá una diagonal de 142" en formato 2.35:1, me sale en 3000 pesos ya puesto en mi casita.
Pero repito, idea que estoy masticando aún. No urge Big Grin Big Grin
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#19
rmerlano escribió:... la haría yo mismo usando laminado plástico de la marca WilsonArt y haciendo un marco de madera cubierto con terciopelo negro para el tema del contraste. Sería una pantalla fija montada sobre el basstrap...

Hola,

Tienes la liga del material ?

Su uso es especifico para proyectar imagenes o simplemente estas intentando evitarte algunos cientos de dolares ?

Saludos

Carlos
Responder
#20
Lo segundo... tema económico, pero los gringos lo han hecho y está fascinados con los resultados.

el link http://www.wilsonart.com/
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#21
Hola,

A ver jovenes, quien de ustedes puede ayudarme con una duda sobre el lector Sony S350. Resulta que en este momento estamos mirando Harry Potter VI, una pelicula exageradamente obscura por lo que preferiria apagar los displays de todos mis chunches ya que francamente son molestos en total obscuridad.

En el Denon con la ayuda del dimmer puedo graduar la intensidad del display o incluso, apagarlo por completo, pero en el lector Sony no encuentro la tecla para tal fin, si es que puede hacerse.

Saludos

Carlos
Responder
#22
en el 350 solo viene esa opcion en el menu, pero el control no trae ninguna tecla para modificarla sobre la marcha.
Responder
#23
Hola,

Gracias Aino, efectivamente en el menu del lector esta la opcion para disminuir o apagar el display.

Saludos

Carlos
Responder
#24
carlosvp escribió:el no-break solo se utiliza para regular y proteger el VP.


Hola Carlos, oye, una pregunta, ese no break lo escogiste por cumplir lo justo en requerimientos para proteger el proyector, o está algo sobrado, pregunto porque no se mucho de esas cosas y necesito comprar uno para mi VP, pero no se que requerimientos necesite, ese tripplite me gusta pero está algo caro, y pensaba en si alguno de menor capacidad serviria para eso.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#25
Hola,

Efectivamente Luis, este no-break esta sobrado para el VP. Lo que sucede es que un buen dia llego a Chedraui ya ni me recuerdo a que y perdiendo el tiempo en la zona de electronica me encontre 2 TrippLite en promocion. Me parece que pague por cada uno $600.- o algo asi a 13 meses sin intereses y como estaba proximo a comprar el VP, me lleve las ultimas dos cajas. Otros amigos en el pais tambien aprovecharon esta oferta en las tiendas que aun tenia stock. En Coatzacoalcos un amigo compro un par en menos de $500.-

Comprate el mas ecocomico que encuentres, Mario se compro un Koblenz muy bonito de mucha mas capacidad que este TrippLite y le costo lo mismo a precio normal.

Saludos

Carlos
Responder
#26
Caray, como dijera Lagrimita ¡que baraato! quizas no sea el mismo modelo pero el que yo vi costaba como 2,100 pesos en Liverpool, pero bueno, buscaré uno de buena marca que sea regulador y que su bateria soporte unos 250w que creo que es el consumo del VP.

Gracias Carlos!

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#27
Hola,

Con el tiempo, el uso de la salita de cine ha ido cambiando y ahora vemos mas conciertos que peliculas. Por este motivo de uans semanas a la fecha andaba con la cosquilla de cambiar todo el frontal compuesto por unas bocinas de pedestal Bowers and Wilkins 602 y un central CC6 tambien de B&W. Buscaba unos floorstanders que me proporcionaran la dinamica de la que carecen los monitores y a su vez, unos que no bajaran tanto para evitar problemas de resonancias causadas por el pequeño tamaño de la sala. Las elegidas han sido unas Odyssey Nightingale siendo un convencido de la firma y de este buen review:

http://www.soundstage.com/revequip/odys ... ingale.htm

Al igual que con la compra de las Lorelei, tuve que molestar a 3 buenos amigos para su compra. El primero para hacer una propuesta economica aprovechando sus buenas calificaciones como comprador en Audiogon. El segundo para que al fin americano, platicara con el vendedor intentando obtener mas informacion (por algun posible fraude) su pago, recoleccion y envio a frontera y el tercero para importarlas a Mexico y enviarlas a casa. Contrario al temor que siempre me genera algo asi, todo fluyo muy bien, rapido y en un par de dias las bocinas estaban negociadas y enviadas. Los amigos que ya las vieron me dicen que parecen nuevas, asi que espero que sean una buena compra si hacen un buen match con mi salita.

Aqui las fotos reales del estado de las Nightingales:

[Imagen: 1288652865.jpg]

[Imagen: 1288652866.jpg]

[Imagen: 1288652868.jpg]

[Imagen: 1288652869.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
#28
Hola,

Las Nightingales ya estan en casa ! De verdad, que hermosas bocinas se avento Alain Courteau ! La manufactura es de gran nivel, su diseño es esbelto pero a la vez fuerte, sobrio. Es casi una de esas esculturas que cambian de forma al verlas desde diferentes angulos .... De frente lucen esbeltas, pero basta verlas ligeramente inclinadas para que aumenten su estructura debido a esa base pentagonal que se integra a la parte superior con un corte triangular de gran belleza. El estado que el vendedor habia anunciado como un 8 de 10 creo que bien podria ser un 9 de 10 ya que las bocinas parecen nuevas. Todos sus drivers estan en perfectas condiciones y sus cajas no tienen un solo rasguño.

Primero las probe en el sistema estereo y van muy bien en mi sala ! Tal vez no tengan la gran dinamica o la contundencia del bajo de las Lorelei, pero su bajo es muy controlado y se puede vivir perfectamente con ellas sin meter material acustico en la sala. Para lo anterior imagino que su puerto bass reflex ayuda bastante al apuntar hacia el piso mediante 4 postes que separan el cuerpo principal de la bocina de su base pentagonal. Las bocinas vienen desarmadas, pero colocar la base es tarea de no mas de 10 minutos cada una.

Despues me las lleve para la sala de HT. La combinacion Denon + Samsung y una sala de una acustica distinta hacen que el sistema suene completamente diferente. No he podido probar mucho, pero el resultado es muy agradable para escuchar conciertos. Probe con el BD culpable de todo este cambio, si, el que me obsequio el buen amigo Mario Gamboa y fue muy agradable redescubrir a Diana Damrau en "La Flauta Magica" y despues escuchar el hermoso trabajo de Anne Sophie Mutter interpretando el Concierto para Violin de Beethoven en el concierto en memoria de Karajan.

JC debe estar ordenando ya los drivers, XO's y el resto de los componentes para armar un canal central pero me queda claro que la siguiente inversion deberia de ser un amplificador multicanal y un previo multicanal tal vez como el que se compro el Juanito para conseguir que las Nightingale suenen tan bien como en mi sala estereo !

Disculpen el desorden asi como la falta de limpieza previa a las fotografias, de verdad estaba agotado y tal como las saque de sus cajas las arme y las probe. Primero en la sala estereo con todo el tandem Odyssey y despues en la sala de HT con el Denon. Se me quedo en el tintero el comentario sobre la invisibilidad de las Nightingales. Imagino que al ser mas pequeñas y bajar menos que las Lorelei, estas desaparecen por completo y hasta la parienta se dio cuenta de esto anoche cuando las probe brevemente en el sistema estereo. Me gustaron tanto que apenas pueda me traere otro par para armar el multicanal completo.

El embalaje a pesar de ser muy fuerte llego muy bien en una bocina y apenas bien en la segunda:

[Imagen: night_embalaje.jpg]

Nightingale recien salida de su caja, faltaba por armar la base:

[Imagen: night_salidas_de_la_caja.jpg]

Nightingale izquierda ya armada:

[Imagen: night_izquierda.jpg]

Nightingale derecha ensamblada:

[Imagen: night_derecha.jpg]

Nightingales en sistema estereo:

[Imagen: night_center.jpg]

Vista trasera:

[Imagen: night_back.jpg]

Nightingale izquierda en el HT:

[Imagen: night_ht_izquierda_2.jpg]

Nightingale derecha en el HT:

[Imagen: night_ht_derecha.jpg]

Detalle de prisma inferior:

[Imagen: night_ht_izquierda_3.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
#29
Hola,

Como me fue imposible conseguir un central Odyssey Nemesis, decidi irme por el camino del DIY. Despues de ver opciones, me traje el kit Usher 701 diseñado por el Dr. Joseph D'Appolito y que utiliza un woofer 8945A y un tweeter de seda 9930:

http://www.parts-express.com/projectsho ... /index.cfm

El Kit viene asi:

[Imagen: 302-950_L.jpg]

The Usher 701 is a classic two-way bookshelf system possessing accuracy, detail, and a transparency that must be heard to be believed! The bass response is articulate and effortless, the midrange is balanced and extremely accurate, and the high frequencies are smooth yet detailed. This speaker kit was created for Dayton Audio by world-renowned audio authority Dr. Joseph D'Appolito. Dr. D'Appolito's engineering prowess, in combination with the Usher 9930 1-1/8" tweeter and 8945A 7" woofer, has produced what we feel is one of the most exciting speaker kits available. Joe D'Appolito designed a speaker that is smooth and non-fatiguing, with accuracy rivaling that of many commercial studio monitors. Proven-quality components are used in the superbly optimized pre-assembled crossover. The speaker's on-axis frequency response is flat within ± 1.7 dB from 100-20,000 Hz. Dr. D'Appolito summed up the Usher 701 kit perfectly when he said, "I'm quite satisfied with the results!", and you will be too! This speaker is reasonably priced and easy to assemble, making it perfect for any audiophile—novice or experienced. Available in choice of cabinet finishes (gloss black, cherry, maple), and in straight- or arc-sided versions. Sold individually. Specifications: *Impedance: 8 ohms *Frequency response: 41 - 20,000 Hz *SPL: 86.5 dB 2.83V/1m *Power Handling: 80 watts RMS *Cabinet dimensions: 17" H x 10" W x 12.5" D.

Designed by Joe D’Appolito

Studio monitor-type accuracy (± 1.7 dB from 100 Hz - 20 KHz)
Low 41 Hz -3 dB point
Piano-quality black lacquer finish cabinet
Power Handling: 80 watts RMS
Impedance: 8 ohms
Cabinet dimensions: 17" H x 10" W x 12.5" D
Pre-assembled crossovers

Aqui su grafica:

[Imagen: frequencychart.jpg]

De momento voy a utilizarlo con el XO que viene en el kit, pero ya tengo localizadas algunas modificaciones que supuestamente afinan aun mas el diseño del Dr. D'Appolito. Originalmente pensaba comprar unicamente las partes y fabricar la caja con sobrantes de madera pero cuando vi el costo de la caja terminada en negro piano al alto brillo no dude un segundo en ordenar todo el conjunto.

Saludos

Carlos
Responder
#30
Excelente compra Carlos,felicidades. Y si no es indiscrecion, cuantos de los verdes pagaste por las nightingale? y comenta que tal la calidad de audio que, como veo, debe de ser mas que buena. en algun review sobre un amplificador lei que es la parte mas importante, el que hacia el review lo probo con bocinas de no muy buena manufactura y bajo desempenio y aun asi les sacaba su maximo haciendolas que se escucharan muy bien -a decir del que escribio el review- el ampificador es un Lavardin IT con un precio de 7,500 de los verdes, aqui la liga http://www.stereotimes.com/amp052008.shtml llegue a este review por que me compre unas celestion F30, un central F35C y unos monitores F10 y buscando reviews de las bocinas encontre este sobre el amplificador asi que no pierdo la esperanza de que mi bocinas suenen mejor.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)