Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lost Final Season
#31
buen capitulo, efectivamante sin respuestas y ahora con mas dudas!!!

Spoiler: Mostrar
vieron que el mango del hacha de Clarie es el barejon que usaba Mr, Eco, vieron que tenia las marcas y el numero 13!!!!

sera una real realidad alterna????

que onda con la cicatriz del Jack??!! x que no se acordaba???!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
YO OPINO LO MISMO, UN MUY BUEN CAPITULO, AUNQUE ESTOY MAS "PERDIDO" QUE ELLOS :grin:
Responder
#33
Al menos en este episodio respondieron una pregunta "importante" que hizo una persona del público en el Comic Con 2009 (la pregunta está en el minuto 6:15):

Responder
#34
ningun comentario del Capitulo 6?????, por que lo mejor es en los ultimos 5 minutos????, le pondria un 7.9??
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
estuvo bueno el capitulo a secas, aunque la segunda mitad si que se compuso......aaaaaah Kate!!! vamos a ver que onda con ella en todo esto, preocupado me tiene.
Responder
#36
Por lo menos ya empieza la acción. Me intriga mucho que no digan el nombre del monstruo!!!! ¿Por qué no lo hacen?
Responder
#37
quizás no tenga un nombre en particular.....

espero que se me caiga la lengua si se cumple pero cada vez me parece que el final de Lost será malo MALÍSIMO...... y me refiero a que no soportaré que saquen algo bajo la manga o que salgan con un giro de tuerca de último momento.... por lo menos, lo único que pido es que tenga coherencia con las cinco anteriores temporadas.....

Vamos Ben... reinvindica tu poca participación en estos primeros 6 episodios.....
Responder
#38
Lucho Cohaila Guzman escribió:espero que se me caiga la lengua si se cumple pero cada vez me parece que el final de Lost será malo MALÍSIMO...... y me refiero a que no soportaré que saquen algo bajo la manga o que salgan con un giro de tuerca de último momento
No te preocupes, por eso M. Night Shyamalan va a escribir el episodio final... oh sh...
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Lucho Cohaila Guzman escribió:quizás no tenga un nombre en particular.....

espero que se me caiga la lengua si se cumple pero cada vez me parece que el final de Lost será malo MALÍSIMO...... y me refiero a que no soportaré que saquen algo bajo la manga o que salgan con un giro de tuerca de último momento.... por lo menos, lo único que pido es que tenga coherencia con las cinco anteriores temporadas.....

Vamos Ben... reinvindica tu poca participación en estos primeros 6 episodios.....

pues segun esto, el proximo episodio estará centrado en el...
Responder
#40
Episodio 7 "Dr Linus"
[Imagen: 2eb9xlc.jpg]

muy buen episodio ,centrado en Ben Linus
Spoiler: Mostrar
1.-Richard le dijo a Hurley que no le creyera a Jacob .
¿sera por que sabe que ese Jacob es "falso" o por que Richard ya esta harto de Jacob y piensa cambiarse al bando del Smoke Monster ?
2.- No le paso nada a Jack! ,al momento de explotar la dinamita.
Richard comento que Jacob lo toco y le dio un "regalo" que para el es mas una maldicion : vivir para siempre.
Sera por eso que a Jack ,no le paso nada ? Seran invensibles Jack, Hurley,Sayid,Kate,Sawyer,Jin y Sun que tambien fueron "tocados" por Jacob durante alguna visita de el en sus vidas.

3.-Ben Linus decidio cambiar ? En el mundo alterno decidio ayudar a Alex (su hija en la la realidad normal) ,mientra que en la isla ,escogia al final irse con Iliana y no ir con el Smoke Monster.

Promo para Episodio de la proxima semana "Recon"
Spoiler: Mostrar
Faltan 9 episodios para el Final de la Serie
Responder
#41
concuerdo, buen capitulo informacion en todo momento :o

Spoiler: Mostrar
Alex no es hija biologica de Ben!!!!!!!, se la roban a la francesa y el la "adopta"!!!!!
que bueno que reinvindicaron al profesor "dinamita", lo mataron muy gacho y el comentario de Hugo muy bueno :grin:
que pex con el submarino!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
que bueno que reinvindicaron al profesor "dinamita", lo mataron muy gacho y el comentario de Hugo muy bueno :grin:

Spoiler: Mostrar
también mencionaron a Nikki y Paulo.
En el sub iba Charles Widmore
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#43
como que me huele a mega churro de final Confusedhock:

Spoiler: Mostrar
se pasaron con eso de la gente del submarino poniendo la barrera ultrasonica, ahora resulta que "siempre" los vigilaron??? y Withmore sabe que onda con el humo negro, estan a punto de perderme.....
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
waaaa!! el reciente episodio!! lo vieron! estuvo genial!, de los mejores de la serie y definitivamente el mejor de esta temporada, ojalá que sigan soltando la sopa de aqui en adelanteee!!
Responder
#45
Vaya que si, este reciente episodio centrado en Richard Alpert o más bien Ricardo fue bastante revelador además de que estuvo muy interesante su historia, es curioso como los mejores episodios son los de personajes no centrales, ahí tienen también el de Desmond - The Constant.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#46
EXCELENTE EPISODIO, muy bueno el actor que le hace de Ricardo, de los mejores episodios de LOST y el mejor de esta temporada, ojala que todos los que vengan sean asi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
No habia terminado de verlo, creo que nos entusiasmamos mucho por que no sabiamos la vida y obra de Ricardo y pues oh sorpresa!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
medio pedorrón el más reciente, no? lo único interesante es lo que se verá hoy:

Spoiler: Mostrar
Llevan Desmond a la isla unos monos
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#49
Spoiler: Mostrar
Como todos los episodios centrados en Desmond, el de esta semana estuvo enredósamente cool! hahaha.... este personaje siempre hace que me duela la cabeza con sus capítulos, estuvo muuuuy bueno; por ahi se dejó ver que lo de las dos realidades no salío del todo bien; yo pienso que todo fué parte del plan de Witmore/Eloise para acabar con "el malo" mediante la fuerza magnética utilizando a Desmond, pero estos no contaban con que su amor por Penny es "su constante" (de la misma manera que Dan al ver a Charlotte le cayó el veinte de todo sin ser fisico, Charlie vió a Claire en su "viaje" y el triángulo Jack-Kate-Sawyer se sacaron de onda al verse), quien lo hace tomar concienca total de todo y este a su vez, al parecer pondrá sobre aviso a los demás "losties".

Como siempre no despejaron dudas sino que crearon mas pero, esta vez se ve que lo que pasó en este episodio si nos va a llevar a conocer el meollo del asunto y el final. Bravo...
Responder
#50
buen capitulo como siempre DH saca a flote la serie!!

Spoiler: Mostrar
interesantes las teorias de universos paralelos o realidades alternas + coco wash, practicamente en la recta final de la serie seguimos donde mismo que jijos pasa??, mientras no salgan que estan el la isla siniestra del DiCaprio Big Grin :grin: Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
estos se van a aventar un final de telenovela, donde van a resolver todo en el ultimo capitulo, claro, con el clifhangersazo en el penultimo, lo puedo apostar!
Responder
#52
buen capitulo Everybody Loves Hugo

Spoiler: Mostrar
y nada que me avientan al Desmond al pozo y el en la realidad alterna se desquita, que cag.ado y la salvadora se la cargo la dinamita "estoy entrenada para esto" aja, jejejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
mas o menos, pero

Spoiler: Mostrar
Anakin, who de hell is Anakin? :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
excelente estuvo el episodio 14 "The Candidate" Confusedhock:
Spoiler: Mostrar
:cry: :cry: :cry: (jajaja levante la mano el que lloro o casi llora :atope: ) LoL
Pobre Sun y Jin Sad ,tambien murieron Sayid y Frank Lapidus ?
En la otra realidad vimos a Jin visitando a Sun en el hospital ,asi que no todo esta perdido para estos personajes ,aun estan vivos en la realidad alterna.Seguros los veremos en la final.

ya quedan 3 semanas de Lost! :o
Responder
#55
Lost hero escribió:excelente estuvo el episodio 14 "The Candidate" Confusedhock:
Spoiler: Mostrar
:cry: :cry: :cry: (jajaja levante la mano el que lloro o casi llora :atope: ) LoL
Pobre Sun y Jin Sad ,tambien murieron Sayid y Frank Lapidus ?
En la otra realidad vimos a Jin visitando a Sun en el hospital ,asi que no todo esta perdido para estos personajes ,aun estan vivos en la realidad alterna.Seguros los veremos en la final.

ya quedan 3 semanas de Lost! :o

YO :o Confusedhock:

Spoiler: Mostrar
:cry: :cry: :cry: :cry: CUATRO EN UN MISMO CAPITULO :o Confusedhock: Y TRES ERAN DE LOS PERSONAJES QUE ESTAN DESDE UN PRINCIPIO EN LA SERIE :o Confusedhock: . NO SE LOS DEMAS, PERO PARECE QUE ENTRE REALIDADES LOS QUE MUEREN EN LA ISLA, VIVEN EN LA OTRA REALIDAD, Y PUES HAY QUE ESPERAR AL FINAL PARA VER SI LOS QUE QUEDAN VIVOS EN LA ISLA, MUEREN EN LA OTRA REALIDAD. NO SE QUE PIENSEN USTEDES?
Responder
#56
Increiblemente triste el episodio, realmente nos conectaron muchísimo con estos personajes que hemos aprendido a valorar!! Haber que sucede.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#57
yo tambien alzo mi mano, como Magdalena estaba yo Sad
Responder
#58
pues andaran en sus dias!!! (jajaja), no fue para tanto!!, al contrario muy muy Titanic la cosa y muy exagerado el Jack!!

Spoiler: Mostrar
no sera un escape express para poder terminar con la temporada asi con 4 de un jalon pues se acabo la rabia :?:; si creo que los Coreanitos salgan con una jalada de como sobrevivieron (puede que hasta en Discovery Channel salgan :grin: )

chin g M que sera de la vida sin LOST, aki si de Magdaleno :cry: :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
Spoiler: Mostrar
Si?? a mi no se me hace apresurado que se hayan echado a 4 de un jalón, incluso, siento que al final todos van a morir y que la realidad alterna será el resultado de lo que suceda al final en la isla, de hecho el penúltimo capitulo se llamará algo asi como "why did they die?" o algo asi...

Se me hicieron muy buenas las muertes de los 4 personajes de este anterior capitulo, Sayid redimiendose y actuando como el valiente que siempre fué, sacrificandose por los demás, Lapidos que siempre fué una pieza de utilería la verdad esque ni se extrañará, y los koreanos bueno, les dieron un final muy tierno y romantico, se me hizo bien, como mencionan, muy a lo Titanic....Lo que mas me entristeció fué ver llorar a Hurley, no sé porque. Para mi que la siguiente será Kate Sad

El capitulo siguiente 'Across the sea' si han visto los promos, va a estar con madre!!!

Esos si, da mucha tristecita quedarse sin LOST despues de 6 años de seguirla, porque la verdad, no ha habido hasta ahora, ninguna serie que se le compare, por muy buena que sea.
Responder
#60
SERIES FINALE EVENT SUNDAY MAY 23 STARTING AT 7|6c

saben que pasara desde las 18 hrs??, habra algun programa especial o se van directo con el/los capitulos finales??, creo que pedire posada en casa de un amigo con DTV, lo vale!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)