Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD players que conviertan PAL a NTSC
#1
Mi intención al abrir éste tema es reunir en el mismo, todos los reproductores DVD que conviertan la señal PAL a NTSC, así como sus características, precios y tiendas, y que sirvan como guía de compra, para la gente que no tiene un televisor multinorma.

Me viene a la mente en primera instancia, el Panasonic RP-82, que atinadamente comentó Edmundo ya en otro tema.

Edité el mensaje para poner precios y tiendas
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
HOLA

Segun se, el Pioneer 355 ...

Encontre las siguientes caracteristicas .. http://www.pioneer-latin.com/Internet/pr...t&idCat=25


Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
HOLA muadib Smile

Del 355 de Pìoneer que mencionas encontré esto

-Procesamiento de 10 bit/27 Mhz y convertidor D/A de video de 10 bit.

-Función de DVD, DVD-R, VCD, CD, Cd-R, CD-RW.

-Convertidor D/A de audio de 192 Khz/24 bit. Virtual Dolby digital.

-Salida digital óptiaca y coaxial (DTS9/Dolby digital/MPEG de audio/PCM).

-Control remoto.

DV- 355
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Bueno, también quisiera que alguien que sepa me diga si la conversión de PAL a NTSC es perfecta o tiene detallitos como por ejemplo:

* La imagen no se ve tan fluida?
* Se pierde resolución?
* Sigue funcionando el progressive scan en los reproductores?
* Se ve todo a la misma velocidad o se acelera aunque sea algo mínimo?

Pues esas son mis dudas a ver si alguien me las responde para animarme a importar algún DVD exótico de alguna otra parte del mundo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
No había pensado en esos detalles, pero sí son importantísimos, yo no tengo dvds de otras partes del mundo tampoco, por lo cual tengo las mismas dudas.

Otro detalle: precios y tiendas en donde vendan los aparatos a los que se haga referencia.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Yo tengo el Pioneer 355, pero no tengo ningún DVD PAL para probar si realmente hace la conversión y no chequé eso en el manual.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Vicco

Existe una enciclopedia qu estan vendiendo en los puestos de periodicos y los primeros 2 tomos vienen acompañados de un DVD en norma PAL ....

Por cierto, un amigo esta interesado en adquiri este DVD PLayer, ¿ como te ha funcionado ?. Si me convence, en un tiempo pienso cambiar mi anacronico Sony por una que lea SVCD y tenga salidas componente ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#8
Y otra preguntita Vicco...

¿En cuánto andan más o menos de precio y en qué tienda lo venden el 355?, porque ya lo busqué por internet y no lo he encontrado más que en la página de Banorte de la que puse los datos y el enlace...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Yo lo vi en Palacio de Hierro en 1800 (incluido un descuento) ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#10
Gracias muadib Smile , yo pensé que andaba algo caro, pero no. Nadamás falta que alguien confirme a ver qué tal se ve lo del PAL a NTSC .
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
La semana pasada en Fábricas de Francia vi el dvd DVD-7942N de LG, del cual les debo la imagen, y reproduce PAL y NTSC, MI GRAN DUDA es saber si convierte la señal PAL a NTSC sin necesidad del televisor multinorma :?: , anda por $ 2,250.00 pesos menos el 20% que hay hasta el 1 de junio, tiene salida óptica y coaxial.

Estaba también el DVD-7811N de LG más o menos del mismo precio, no tiene salida óptica y también reproduce PAL Y NTSC y mi duda es la misma.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Yo tengo también el Pioneer 355, pero lamentablemente tampoco tengo DVD's PAL, mi TV es SONY, así que si encuentro esas revistas españolas que contienen DVD's, compro una para probar Wink

Aunque solo tengo 15 días con él, puedo decirles que es muy buen reproductor Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Por cierto, ¿ alguien conoce algun reproductor que -ademas de ser tan completo como el Pioneer 355- tenga capacidad para mas de 1 disco ?

Yo no he encontrado ninguno, claro que me falta buscar en Republica del Salvador ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#14
Erubiel, ¿en donde conseguiste el 355?

Muadib

En la página de LG hay 2 reproductores de 5 dvds, lo malo es que no puedo poner la foto porque viene en macromedia.

No especifican si convierte PAL a NTSC.

http://www.lg.com.mx/
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
Yo tengo el pioneer 333 y veo el pal perfectamente, tengo varios dvd's pal.
Por cierto en cualquier reproductor salvo sony se ven, el problema es la tv, noi el reproductor, 100% comprobado.
Ademas en cualquier dvd-rom sin excepcion se ven los dvd's pal, no importa que sea solo zona 4 o zona 1, comprobadisimo.
Nota: se ven a color con tv panasonic, lg o algunas samsung.
en las tv sony jamas podras ver pal.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Ok Rodo, yo tengo entendido que si el dvd player convierte la señal PAL a NTSC, no necesitas que la tv sea multinorma, pero con lo que dices das a entender que eso no es así.

Entonces, si la tv no es multinorma, ¿no te sirve de nada el player que convierte pal a ntsc? :?: :?: :?: ¿o sea que no se ven las películas a colores?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
a lo mejor explique mal:
lo importante es la tv multinorma no el player.
cualquier player multiregion las reproduce, pero si no tienes tv multinorma no se ven a color o no se ve la pantalla completa.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Bueno, entonces es relativo el tener el player que convierta PAL a NTSC, no se ven la películas si no es multinorma la TV.

Entonces...

¿Cómo puedo saber si mi TV Samsung CT-32Z7 es multinorma?. En la tienda cuando la compré me dijeron que era sólo NTSC. ¿Se podrá setear para que pueda ver bien la señal PAL?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
Lo malo de las samsung es que no en todas se ve,por ejemplo yo tengo 2 samsung en una se ve perfectamente los dvd's pal y en la otra solo se ven blanco y negro.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
cinescape, mi DVD Pioneer lo compré en Liverpool, están en 1,999 pesos, pero lo compré con el 20% de descuento, así que me costó en 1,599 pesos.

En Office Depot de aquí (Cancún) venden este mismo player pero con la promoción que estaba en Sam's, viene con 7 DVD's, ahí cuesta en casi 2,500 pesos.

también todas las TV's Samsung, LG, y Panasonic son multinorma.

Rodo, el player también influye para la reproducción de PAL y NTSC, en un SONY (biregión 1 y 4) no puedes reproducir DVD's PAL, en estos casos es mejor usar el PIONEER o LG.

Acaba de salir un modelo de LG (7711 y 7811) hiper-delgado, muy bonito, pero al comprar mi player elegí el PIONEER sobre el LG.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
cinescape, concretamente en tu caso, te convendría mas el LG 7811 o un Samsung que vende Liverpool que son "PROGRESSIVE SCAN", ya que tu flamante TV es "PROGRESSIVE SCAN", el cual también te confirmo que es multinorma Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Gracias por la ayuda amigos.

Erubiel...

Si no pongo mucho gorro... Tongue ¿de donde checaste el dato de que mi TV nuevecita 8) es multinorma?. Todavía tengo mis dudas, y si mal no recuerdo, en el instructivo no lo señala. No he preguntado a un técnico todavía porque ya sabemos que a veces no saben na de na Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
pues te quedé mal cinescape, juro haberlo leído en algún lado, creo que estaba borracho Tongue Tongue Tongue Tongue, ahora no lo encuentro por ningún lado :oops: :oops: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Pues anteriormente yo también he buscado el dato y no lo he encontrado, de ahí mi pregunta :wink:

Si tienes oportunidad, trata de probar el dvd que dice Muadib de la revista, ó cualquier otro PAL en tu 355, a ver si se ve o no se ve a colores y la imagen entera, todo esto en caso de que tu tv sea sólo NTSC, sólo para confirmar lo de la conversión del player del PAL al NTSC. Sólo como mero dato informativo. Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#25
oks cinescape, trataré de conseguir un DVD PAL, y probarlo en mi PIONEER 355 y mi TV SONY Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Me parece perfecto, servirá para saber porque mi anterior tv era una sony (todavía la tengo) Tongue . Ahí nos platicas qué pasó :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#27
Cita:PAL/NTSC Dual System (DVD/SVCD/VCD)

Bueno cinescape, con esto que ponen en todos lados, voy a hacer un SVCD y un VCD en PAL con el NERO, a ver que tal, de echo ya lo estoy quemando, pero hasta que cierre el changarro lo checo en mi player PIONEER en la TV SONY, a ver si jala Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
¿Pero será lo mismo probar el player con un SuperVCD?, bueno, en la cita que pusiste lo está especificando. Suerte Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#29
Puntualicemos algo ...

Si la TV Sony reproduce una señal NTSC y un reproductor DVD realiza una conversion PAL-NTSC -para un DVD PAL-, ¿ por que un televisor Sony no lo reproduce correctamente ? Para mi eso solo puede pasar cuando el reproductor no realiza la conversion, mas bien es un reproductor multinorma.

¿ como ven ?

Saludos

:wink:
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#30
cinescape escribió:dvd DVD-7942N de LG, del cual les debo la imagen, y reproduce PAL y NTSC, MI GRAN DUDA es saber si convierte la señal PAL a NTSC sin necesidad del televisor multinorma :?:

En un mensaje anterior mencioné el dato. Creo que a lo que te refieres es que hay reproductores DVD que son multinorma, pero que no realizan la conversión, esa pregunta se la hice al empleado de Fábricas de Francia, pero no me supo aclarar el punto (que raro no? :lol: ). Yo creo que estamos volviendo al punto principal.

Puede que tengas razón, ese es el cuestionamiento principal de éste tópico, pero solamente alguien que haga una prueba, nos puede aclarar el punto. En éste caso va a ser Erubiel Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)