Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD players que conviertan PAL a NTSC
#91
es MADE IN CHINA :x

todos los modelos de Denon del 2900 pa'abajo

... Ni pex Sad
Responder
#92
Saludos!!!

Yo tengo un DVD Player DV-344 de Pioneer el cual es MULTIZONA y MULTINORMA y un TV LG el cual es multinorma

El Player hace la conversión PAL -> NTSC automaticamente pero se ve en Blanco y negro, (solo lo probe con una pelicula) voy a probar con otra pelicula a ver si fue casualidad o es asi Sad
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#93
Jaguer, tienes tu dvd conectado por videocomponente?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#94
no, mi tv no tiene esa salida :cry: :cry:
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#95
Ok, si tuvieras videocomponente no tendrias problemas, pero dices que tu player hace la conversion PAL -NTSC en forma automatica, entonces setea la salida de video del player en NTSC, porque si lo tienes en AUTO la television detecta la salida como PAL, y es probable que el tipo de PAL que maneja tu tv sea el que manejan en Argentina o Brasil, y no el de Europa. Si tu player hace la conversion en forma correcta no deberias tener problema en ver la pelicula a colores y sin ningun tipo de distorsion.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#96
LUIS escribió:Ok, si tuvieras videocomponente no tendrias problemas

¿No existe norma en el caso del videocomponente?
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#97
Si existe, lo que pasa es que si la television es multinorma, a veces sucede que el sistema PAL que maneja (PAL-N, PAL-M) es distinto al de Europa (PAL-B), por lo que puede suceder que aunque el sincronismo sea el mismo, (es decir, la vertical no se desestabiliza) el sistema de colores es distinto, por lo que las peliculas se ven pero en blanco y negro.

Esto ultimo no sucede si la conexion se hace por videocomponente.

Si la tv es PAL-M o PAL-N y no tiene entrada de videocomponente, lo mejor es conseguirse un reproductor que convierta la norma, por lo que una vez mas les hago propaganda a los reproductores LG, los cuales me consta que efectuan la conversion en forma perfecta.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#98
Ratifico lo de los players LG, el mio me hace la conversion automatica de PAL a NTSC y mi tv es unicamente NTSC.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#99
yo tengo varios dvd's pal y todos los veo bien y a colr, en dos diferentes tipos de reproductores: uno es pioneer y es multizona y norma a la vez asi que se ve bien en tv's samsung y panasonic que son las que tengo y con mi laptop yambien se ve bien en cualquier tv aunque la tv no sea mulyinorma (esto solo aplica con dvd-rom).

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hola a todos, por partes para no liarme (seguro que me lio), sobre el PHilips Q35 comentar que si convierte de NTSC a PAL-BG (EUROPEO) y que tienes la posibilidad de arreglar el fallo que tienen de serie de dejar los subtitulos fijos, tienen que pasarse por esta pagina y seguir los pasos que indican, en verdad es una actualización de firmware http://philips.ianc.net/downloads.shtml.
Ahora mismo modelos que son multinorma,multizona y que además convierten de pal a ntsc y viceversa los Philips 625 y 727 siendo el último además progressive Scan en Pal y Ntsc. Lo normal cuando conectas un dvd con una pelicula PAL por video componentes a una tv NTSC es que la pelicula se vea en color y perfectamente a excepción de algunos modelos (samsung tiene la mala constumbre últimamente de comprobar el sistema de color del dvd conectado y si no es NTSC sencillamente no deja que llegue la imagen) y parece ser que Sony tampoco es muy amiga de esta opción. Sobre los Philips Wide decir que ahora mismo los 28 y 32" con Multinorma Pal-N , Pal-M y NTSC y además por entrada de video PAL-BG, el modelo de 36" solo es NTSC y solo admite el PAL-Bg por video componentes.El modelo de 36" me refiero al 34PW9817 y no al modelo que lo sustituye este mes el 36PW9818 que si es PAL/BG por entrada de video. Perdonar lo largo del mensaje, me parece que al final me he liado. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)