Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fantastic Mr. Fox
#1
La pelicula animada Fantastic Mr Fox llega al Blu-ray el 23 de Marzo con un Combo BD/DVD+Digital Copy.

Fantastic Mr Fox basada en el libro Roald Dahl esta nominada como "Mejor Pelicula Animada" para la proxima ceremonia de los Premios de la Academia y es la candidata más fuerte para ganarle a UP de Pixar (que dudo que le gane) .
Tambien ya habia sido nominada para la misma categoria en los Golden Globes.
[Imagen: 5178l.jpg]

Release Date : Marzo 23 2010

Special features:

* Making Mr. Fox Fantastic:
o The Look of Fantastic Mr. Fox (BD-exclusive)
o From Script to Screen
o The Puppet Makers (BD-exclusive)
o Still Life: Puppet Animation
o The Cast (BD-exclusive)
o Bill and His Badger (BD-exclusive)
* A Beginner's Guide to Whack-Bat
* Fantastic Mr. Fox: The World of Roald Dahl (BD-exclusive)
Trailer

Responder
#2
portada de la Edicion Mexicana
[Imagen: Zorro-20100303101024-96039-303fe11e9002b...e22346.jpg]
Sale el 11 de Marzo en México
http://foxlatina.com/dvd/fant_stico_sr_ ... 098/20098/
Responder
#3
contraportada:
[Imagen: 1518016bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
¿alguien ya la vio a la venta? en la pagina de Fox dice que ya esta a la venta .
Yo aun no la veo por ningun lado.
[Imagen: dibujokzb.jpg]
Responder
#5
A mi se me hace que los de FOX ni saben cuando sale, porque aún no esta en tiendas, la comprare en la siguiente venta del BB.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
la fecha real para Mexico es el 14 de Mayo ,edicion BD + DVD $354
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162252129
(pd amazon la tiene esta semana en $19 dls )
Responder
#7
Ya la vi, tenia las expectativas muy altas y no me convencio, pense que seria mucho mejor. Puede que sea todo un ignorante del caso (pelicula) pero no le haye forma , cada quien sus gustos, mis respetos.

Saludos!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Pues esta pelicula me interesa comprarla despues ver que la gran mayoria tiene excelentes criticas para esta pelicula, aparte me interesa verla en ingles! con las voces de clooney y streep.
Responder
#9
pues en dic la compre a 100 creo en la promo de liverpool y acaban de anunciarla para edicion en criterion, no me quejo por que esas no suelen tener subtitulos en español y menos doblaje

http://thefilmstage.com/trailer/fantasti...ler-seitz/
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#10
A mi esta pelicula me sorprendio bastante, y me sorprende que aun no la tenga en mi coleccion, vale mucho la pena, aunque yo no la considero para que la vean niños muy pequeños.
Responder
#11
a mi hijo le hicieron leer el libro cuando estaba en segundo de primaria (7 años) y la peli la vio cuando terminó de leerlo.... y hasta ahora la ve un par de veces cada tres meses.... UN CLÁSICO.....
Responder
#12
tal vez para niños de 5 o menos sea algo compleja la pelicula pero igual les llama la atencion, mi sobrina alos 3 le encantaba spiderman 1 y 2 y no le entendia mucho que digamos
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#13
El Review de la edición de CRITERION


[Imagen: fantasticmrfoxcriterioncollection.jpg]

Blu-ray review
Movie 5.0
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 4.5
Overall 4.5

Cita:When most directors repeat themselves, it's typically a sign of artistic exhaustion or perhaps unshakable fixation. In Wes Anderson's case, his visual repetition has become an irresistible thumbprint, and one of the great moviegoing joys I've encountered in recent years is the opportunity to watch this supremely gifted filmmaker use his leather-bound imagination to impart varying stories of eccentric outsiders and their enduring emotional wounds, with each picture connected by exotic aesthetic degrees of detail-oriented splendor. Now Anderson takes his cinematic language to the hand-woven field of stop-motion animation for "Fantastic Mr. Fox," and, yet again, the helmer shapes a breathtaking cinematic marvel; he finds a magnificent home nestled firmly in the lush textures of the animation, the dancing vocal performances, and delicious wry tone that makes for stunningly fanciful cinema.
Responder
#14
La quiero! sin tan solo tuviera español.
Responder
#15
Por el puro extra de "animatic" ya consiguieron vendermela

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#16
(02-15-2014, 06:49 PM)Black_anghel escribió: Por el puro extra de "animatic" ya consiguieron vendermela

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Algo me dice que eres fan. Es un je ne sais quoi...
Responder
#17
(02-11-2014, 12:43 PM)bloddy escribió: A mi esta pelicula me sorprendio bastante, y me sorprende que aun no la tenga en mi coleccion, vale mucho la pena, aunque yo no la considero para que la vean niños muy pequeños.


a mi también me gusto mucho y no me explico porque aun no la tengo
Coleccióno películas CRITERION pero en este caso no se que hacer, pues la películas Animadas me gusta verlas dobladas al Español.....
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#18
(02-20-2014, 09:30 PM)rafaelsalguero escribió:
(02-11-2014, 12:43 PM)bloddy escribió: A mi esta pelicula me sorprendio bastante, y me sorprende que aun no la tenga en mi coleccion, vale mucho la pena, aunque yo no la considero para que la vean niños muy pequeños.


a mi también me gusto mucho y no me explico porque aun no la tengo
Coleccióno películas CRITERION pero en este caso no se que hacer, pues la películas Animadas me gusta verlas dobladas al Español.....

La edicion de Fox es muy buena, el doblaje es excelente, y la imagen es gloriosa, ademas de que se encuentra muy barata, desde 99 pesos
Responder
#19
si creo que ire por la edición nacional de FOX
Alguien sabe de que es ese extra "ANIMATIC" de Criterion?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)