Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALIBRACION DE OPTOMA HD65
#1
Que tal buen dia foro,pues por aqui solicitando sus valiosas opiniones,cuento con un proyector optoma hd65,hasta ahorita son ningun problema de lujo;solo que tengo algunas dudas...
Existe alguna regla general en la calibracion de proyectores???..yo utilizo el thx que viene en los dvd Confusedhock: ,ese formato sirve??
lo comento por que en las fotos siguientes,se aprecia una imagen de dia,es la de transformes,mas que nada en el horizonte,se dibujan unas marcas,ya e jugado con el brillo;pero igual si muevo estos parametros,como que ya no me gusta la imagen..
[Imagen: HPIM2965.jpg]

como pueden ver en la imagen se nota una especie de lineas que sobresalen cuando la configuracion la tengo en modo brillo,al cambiarla por ejemplo a modo cine o tv estas se quitan..
[Imagen: HPIM2966.jpg]

las fotos se ven algo ilumidas por que las tome a plena luz de dia y con flash Confusedhock: la imagen se proyecta en una hoja de melamina blanca,y bueno esa es mi duda,como saber cuando realmente esta bien calibrado el proyector,por que como ustedes dicen cada ojo es una vision distinta,pero igual hay algun standar para esto,o los que tiene un proyector del mismo modelo que configuacion usan??...bueno de antemano agradezco sus comentarios 0X
Responder
#2
Hola Chaparron,

A mi me sigue sorprendiendo la calidad visual que logra alcanzar este sencillo VP de Optoma. En la semana lo calibre con el THX Optimizer (el mismo que tu utilizas) pero el incluido en el BD de Terminator II y a pesar de que no tengo los lentes para hacer la calibracion completa, el resultado fue excelente. La mayoria de las personas que ya vieron el resultado no pueden creer que se logre semejante calidad de imagen con un equipo de este precio sobre una pantalla de 106".

Por lo anterior me permito hacerte estas recomendaciones:

1.- El THX Optimizer no es nada malo, es gratis y puede ser de utilidad, pero lo mejor es que te hagas del DVE y similares si quieres obtener la mejor imagen de tu VP. En mi caso espero la visita de Mario y Rodrigo para que hagan la calibracion completa del VP, en este caso con el disco de calibracion del Oppo para bluray.

2.- Emigra apenas puedas al formato BD. En mi pantalla de 42" los DVD's escalados lucian bastante bien, pero al comprar el VP y ver un BD ya no disfruto en lo absoluto ver un DVD. A estos tamaños de proyeccion, la diferencia de resoluciones es barbara. El fin de semana mi hija quiso ver Indiana Jones 4 la cual compre en DVD y ni a ella le gusto la imagen.

3.- Busca una pantalla adecuada. Por la calentura incluso proyecte sobre la pared con un muy buen resultado, pero al ver la imagen sobre una pantalla dedicada comprendes de lo que te estas perdiendo. Jamas lograras un contraste elevado ni negros creibles al proyectar sobre melamina blanca. De verdad, te sorprendera de la calidad que es capaz de conseguir el HD65.

4.- Intenta controlar a discrecion la luminosidad de tu habitacion. Es el problema en general de los proyectores, se necesita casi total obscuridad para obtener la mejor imagen de que son capaces. Yo lo resolvi con una cortina obscura y con ella puedo ver peliculas a cualquier hora del dia. Con total obscuridad, veras como el resultado de la calibracion del brillo y contraste con el THX Optimizer es muy buena.

5.- Yo utilizo el modo cine y la lampara la tengo seteada en "estandar". En la posicion "brillo" de entrada, la quitas vida a la lampara y el sonido del ventilador es algo molesto. Ya calibrado te daras cuenta que no es necesario tenerlo en la posicion brillo, no al menos para ver cine.

Checa estas imagenes. Aqui Diana Damrau en la opera "La Flauta Magica":

[Imagen: 1PzfXA.jpg]

Opera "Carmen":

[Imagen: u9lb0.jpg]

Aria "O mio babbino caro":

[Imagen: bYP4i.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
#3
Chaparrón, entiendo que las herramientas de calibración que vienen en definición estándar (DVD) no son adecuadas, pues los estándares de color entre definiciones alta y estándar, son diferentes. Aquí lo adecuado es usar un HD DVD o BluRay disc (Spears and munsil, AVIA, DVE, etc) para calibrar tu proyector.

yo tenía estos parámetros en mi EX-HD65 y la verdad que las imágenes lucían excelentes.

contrast -4
brightness -5
sharpness 0
Degamma Video
Brilliant color 1
truevivid 1
image ai off
color temp wARM
Color space auto

red gain 0
green gain 0
blue gain 4
red bias 0
green bias -1
blue bias -1

Estos parámetros seguramente variarán de acuerdo a la iluminación de la sala, el tamaño de la imágen, el material donde proyectas y el de mayor peso, tu gusto.
En mi caso, iluminación: Totalmente obscura, tamaño de imagen de 150" y proyectaba sobre una pantalla elite screen matte white 1.1 gain.
Afortunadamente nunca experimenté una situación como la tuya, no sé si la melanina afecte negativamente la calidad de la imagen, pero estoy casi seguro que si, pues es dificil controlar el contraste.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#4
Muy agradecido con sus opiniones,y bueno aplicar las soluciones para disfrutar mejor la imagen...
carlosvp,que buenas tomas,me gusta como se ven los colores,los tonos de piel,lo negro :o el mio no se ve asi Sad ,pero bueno como dicen no estoy proyectando en la pantalla que debe de ser,incluso la vez anterior con la familia disfrutamos de la peli sector 9 en blue,y ellos me comentaban que se veia muuucho mejor que en mismo cine,o sea que por lo que me comentan ustedes aun se puede ver muuuuucho mejor.
rmerlano,en lo particular como menciona carlos ,pues a la primera me gano la calentura y estoy proyectando en la melamina,pero tengo la idea de cambiarla por una pantalla elite,pero igual aqui con muchas interrogantes :?: :?: ,que tipo de pantalla necesito para este proyector????...por que como saben en lo que respecta a pantallas hay de chile y de mole :o y ni idea de cual es la adecuada..que significa 1.1 gain??
En el control de la iluminacion de la habitacion no hay bronca...ya acondicione con cortinas obscuras,y no pasa luz...totalmente obscura la sala..y para el lugar de la pantalla seria fija,ya que la habitacion solo se ocupa para eso...de antemano muchas gracias... 0X
Responder
#5
Chaparron, de que tamaño estás proyectando la imagen?
El gain, es la ganancia que tiene de brillo la pantalla. 1.0 digamos que no tiene, mientras que arriba de 1.0 tiene. Este valor normalmente va en función del tamaño de la pantalla, la cantidad de lúmenes que tiene tu proyector y la iluminación de la sala. Así, entre más grande es la imagen, menos son los lúmenes, más ganancia (gain) necesitarás.
Ahora, si tienes un proyector con buenos lúmenes, una imagen no tan grande, y le sumas que tienes control total de iluminación, no deberías preocuparte por el gain.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#6
ahh pues son 93 " lo tengo como a 3.50 o 3.60 del proyector a la pared,y todavia alcanzaria llegar a los 100 son broncas...hay un poco mas de espacio...
Responder
#7
chaparron, te sugiero, si las distancias lo permiten (ubicación del proyector y distancia de visualización), una imagen de 100" y no preocuparte demasiado por que tipo de pantalla.

Yo compré una elite screen matte white de 150" y la verdad que la imagen es espectacular. Carlos compró una de 106" pero no matte white, me parece que es gray, al parecer este color de fondo ayuda al tema del contraste, pero con una ganancia de 1.8! Debe funcionar que la que tengo yo para ese proyector, no la he visto personalmente, pero espero pronto ir a visitar su sala.

En conclusión, entre más pronto puedas hacerte de una pantalla de proyección, más pronto podrás disfrutar de un verdadero cine en casa!!
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#8
Hola Chaparron,

Como te dice Rodrigo, en mi caso aproveche la oferta de Amazon y compre el HD65 con una pantalla Optoma Graywolf II incluida, de 106" de diagonal la cual es de color gris metalico. Cuando la vi francamente me custione si habia sido buena idea aprovechar el kit porque no podia imaginar que una pantalla de ese color pudiera reflejar el color blanco.

Para mi sorpresa, este tipo de pantalla trabaja impecablemente con el HD65. Como ya viste en las fotografias que postee, la pantalla reproduce colores espectaculares, el negro incluido y el color blanco se ve asi, blanco y no gris como temia. Desafortunadamente estas pantallas son algo caras, creo que yo nunca la hubiera comprado una a precio normal ya que mi tirada original era comprar una pantalla sencilla (blanca y sin ganancia) de unos $100.- dolares.

En mi opinion, algo asi deberias de buscar para sacarle todo el provecho a tu proyector.

http://www.amazon.com/gp/product/B000ET ... e=&seller=

Saludos

Carlos
Responder
#9
Hola Chaparron,

Lei en otros post sobre una pantalla de 106" que importaste mediante una tienda mexicana en linea. Vamos, cuenta hombre, cual fue ? Que tal va con los colores, el brillo y el contraste ?

Saludos

Carlos
Responder
#10
Si chaparron, como dice Carlos, cuenta un poco... y postea unas fotos también.. no?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#11
0X Que tal ..saludos foro Tongue si asi es,por fin me llego la pantalla despues de esperar casi dos meses :evil: la compre por medio de clubcompras,nomas que si tardan en los envios,y como ya habia desmontado la hoja de melamina..pues no tenia donde ver peliculas :cry:
Pero bueno ,la verdad como ando con presupuesto ajustado ,y referente a la marca que me recomendaban para el proyector,pues me decidi a probar con la marca ACCUSCREENS en tamaño 106" Smile manual y en mate white,sobre la ganacia no lo mencionan , como me habian indicado si tengo control de luz en la habitacion no era tan importante lo de la ganancia.
Ya con todo y envio hasta la casa me salio en 1963 pesos,pensaba obtener alguna otra de marca como da-lite,draper,elite etc..pero igual como no conozco mucho de eso..me anime por algo digamos sencillo...y los resultados han sido satisfactorios..
Les debo por ahorita las imagenes ya que me quede sin cam... :evil: la verdad mejoro por muucho la imagen,el contraste,el color,la nitidez,ya no se ven esas manchas brillosas,donde se nota mucho la mejoria es en las escenas de paisajes,se ve muuy bien..aparte volvi a configuar el proyector me ayude con el blu-ray de terminator 2, se nota el cambio..los blancos y negros como deben de ser,incluso el dia que se vio avatar,muy buena imagen..los colores vivos,no chillones ,hasta los poros se les alcanza a ver a los perosnajes.. Big Grin
Realmente estoy contento con el producto,igual con la duda si con otra pantalla de mejor marca,se nota alguna otra diferencia :?:
pero por el momento satisfecho...de igual forma lo que es el contorno de las paredes...pinte de negro :o si de negro :grin: es como un metro y medio alrededor de las paredes y el techo..me imagino que eso igual le ayuda en algo a la imagen ,ya que anteriormente el techo era blanco y rebotaba mucha luz por ahi.
Solo el detalle Smile como es manual..pues estar bajando y subiendo cuando se ve alguna pelicula,igual despues me animo por una electrica.. Smile ,tambien estaba interesado en adquirir lo que llaman un soundbar,mas que nada por el espacio de los bafles y asi quedara a lo largo de la pantalla las bocinas,pero ya lo pense y me quedo con lo mismo..tengo frontales y central yamaha ,Lo que sigo creo yo..es el cambio de receiver tengo el onkyo tx-sr600 ,ya me han comentado ustedes que se puede conectar de la salidas multicanal al reproductor,pero como tengo el ps3 slim,pues este no las tiene,aun no estoy seguro de hacer el cambio,la verdad no e escuchado el dd y dts hd,no estoy seguro si realmente valga la pena :?: .
Pero en lo que respecta a la pantalla..estoy contento,incluso el fin de semana que fuimos a ver iron man 2 ,la calidad de proyeccion dejaba mucho que desear,sin color,algo deslavada la imagen,no es por nada pero ahora se ve mejor en la pantalla que en cine,claro fue en esa pelicula..
Agradezco sus consejos y su valiosa ayuda,en verdad que mejoro por mucho la proyeccion ahora si; se ve con mas claridad la diferencia del dvd al blu-ray,y las fotos en unos dias mas las subo..saludos 0X
Responder
#12
Hola,

Que bien mi estimado Chaparron ! Creeme que me da mucho gusto al igual que a los amigos Mario y Rodrigo que te hayas animado a comprar tu pantalla. De momento saca de tu mente el pensar como se veria con una pantalla diferente, ya que como te comente la mia la tengo porque agarre la promo del Thanksgiving Day y seguramente a precio normal nunca la hubiera comprado ya que mi target era una pantalla de $100.- dolares. Ahora a disfrutar toca todo el esfuerzo que te ha costado armar tu sistema !

Es claro que la calibracion hace diferencia. Yo la hice en su momento con el mismos Optimizer que tu y quedo bastante bien, pero al realizarla con el disco del Oppo pude ver que todos esos parametros que uno ni entiende cuando entras al menu si es necesario darles una buena calibrada para que tu imagen quede neutra, es decir, para que puedas ver la pelicula tal como la penso el director. Ya despues si el resultado no es de tu agrado, pues le das unos toques al brillo o contraste pero teniendo ya debidamente seteados los parametros de color y tinte.

No te recomiendo una Sound Bar, jamas el sonido de un chunche de estos igualara a 5 o 7 bocinas + SW debidamente ubicadas por mas sencillas que estas sean. Para colmo, son caros los equipos de ese estilo.

Con respecto a la duda de tu receptor, seguro que hay una gran diferencia entre el sonido comprimido del DD y el DTS contra el sonido sin compresion de los nuevos formatos de audio multicanal. Ahora, como todo esto es relativo ya que depende de la importancia que tu le des al sonido, tu aficion y el desarrollo de tu escucha. Te comento esto porque tengo amigos con grandes pantallas planas por las que pagaron 40 o 50 mil pesos que tienen un HTIB para escuchar las peliculas y muchos de ellos les da lo mismo si el sonido es comprimido o no, es mas, algunos no alcanzan a percibir una mejora que valga la pena pagar.

No se que bocinas tengas, pero en mi opinion hay prioridades a la hora de armar un sistema y mas cuando el presupuesto no es tal holgado como quisieramos y desde esta perspectiva, yo primero iria por las mejores bocinas que puedas pagar y despues por un amplificador que pueda moverlas con soltura.

Saludos

Carlos
Responder
#13
Hola a todos

Les comparto que acabo de adquirir un proyector Optoma HD66 junto con una pantalla Elite de 100" mate white, apenas estoy con los ajustes para lograr la mejor imagen posible, aunque con lo que he logrado hasta ahorita, pues como ustedes bien saben, es otra experiencia. Sin embargo, no he logrado que mi sala se oscurezca lo suficiente como para poder calibrar la imagen para lograr mejores negros, asi que mi pregunta es, que materiales como cortinas, pinturas, etc, usaron para lograr oscuridad total?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#14
Hola Luis,

En casa pinte las paredes con Comex RealFlex mate de color Cafe Boston. Y obscurecio bastante pero sin llegar a crear una atmosfera lugubre ya que con los halogenos encendidos luce bastante bien en la opinion de los amigos que ya fueron a la sala:

[Imagen: xf0Or.jpg]

[Imagen: xfnfJ.jpg]

Para la ventana de la pared trasera puse una cortina color vino. Por las tardes es suficiente pero en la mañana que pega el sol en una patio que esta del otro lado si me alcanza a iluminar la sala por lo que necesito colocar una mas gruesa o en su defecto una de esas aluminizadas por la cara posterior.

El techo aunque pensaba pintarlo de beige, finalmente lo deje de color blanco y aunque algo se refleja en el, siento que no afecta la calidad de la imagen de la pantalla.

El controlar la iluminacion si es un factor primordial para tener un contraste perfecto y colores bien definidos.

Y despues de la calibracion:

[Imagen: w7x9.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
#15
La verdad que ese color que escogió Carlos está muy pero muy feo... jajaja
No es cierto, a mi me gustó mucho e inclusive se lo comenté a Carlos.

En mi caso, como hice el cuarto desde cero, decidí poner solo unas ventanitas para disminuir aire viciado y humedad; puse unas cortinitas temporales que deberé cambiar en breve. Las paredes fueron rojas, no molesta. Lo que sí decidí, es que la pared frontal (aka la que está detrás de la pantalla de proyección) está completamente negra. el techo es color café obscuro.

Pero todo esto es ayudado sin duda por las miniventanas que no permiten el ingreso de luz natural a la sala.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#16
Hola Carlos y Rodrigo, pues yo apenas pinté una de las paredes, en la que mas me parece que se refleja la luz de la pantalla, de pintura comex color azul oscuro, mate, y oscureció algo sin llegar a verse tan tetrico, sin embargo, siento que el techo que es de color blanco si refleja bastante la luz, pero no me animo a pintarlo de un color oscuro ya que donde vivo actualmente por cuestiones de trabajo es una casa rentada, asi que estoy pensando opciones, mi esposa me dice que pudiera ser una tela negra fijada en el area del techo mas cercana a la pantalla, de tal manera que sea facil de quitar cuando sea necesario, haré la prueba con una tela barata, a ver que sale Tongue
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#17
o pinta color obscuro (puede ser ese mismo azul) solo esa parte donde se refleja la luz...
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#18
Si, eso seria lo mejor, pero como digo, no me animo a pintarlo, incluso he pensado en hacer un falso plafon, ya veremos, por lo pronto el gasto mas proximo y creo que mas necesario es comprar un no-break para proteger la lampara de apagones y variaciones de voltaje.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#19
Luis, creo que lo mejor abras tu propio post para no seguir contaminando el de chaparrón.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#20
Ok, Rodrigo, tienes razon, utilizé en un principio este post porque mas o menos iba en el mismo sentido de lo que Chaparron exponia en cuanto al acondicionamiento de la sala para controlar la iluminacion, pero en cuanto corrija los detalles de la mia abriré un post para seguir compartiendo opiniones.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#21
pues gracias nuevamente por los consejos valiosos,realmente a valido la pena;en hora buena luis con la adquisicion de la pantalla y el videoproyector,es otra mundo ver las peliculas asi.Referente a como en mi caso controlo la iluminacion Smile cabe mencionar que la pared posterior hay dos ventanas y entra bastante luz pero se soluciono con cortinas negras;el techo es de color blanco,solo como es acabado tirol es un rollo pintar por eso solamente es un margen de 1.50 mts en el techo y alrededor de la pantalla,la pintura es vinimex color negro mate tambien pinte toda la pared donde esta montada la pantalla,no se ve tan mal,ya hasta estoy pensando en pintar todo el cuarto de negro Big Grin Big Grin Big Grin .
Respecto al sound bar es cierto..estan mas caros,y tomare lo dicho carlos,nada de soundbar :grin: ,respecto a los bafles pues son la linea economica de yahama los frontales NS-100 y el central yamaha NS-C120 ,las traseras son polk audio y el sub es jbl PB12 y bueno hasta el momento no se oyen tan mal Big Grin Big Grin Big Grin bueno eso digo yo,pero igual como mencionas sobre los nuevos formatos...es cuestion aun de pensarlo.
Bueno haber que sigue,a lo mejor tratar la habitacion,por que esto igual se hace un vicio :grin: pero bueno en mi caso vale la pena..en unos dias subo fotos..saludos 0X 0X
Responder
#22
Y las fotos??? Smile
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#23
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en unos dias mas subo las imagenes..la unica camara que tenia ya se esfumo :grin: 0X
Responder
#24
que tal aqui presentando las imagenes ,con reproductor blu ray ps3....cabe mencionar que se ve mucho mejor la imagen,mas contraste,mas definicion,por mucho mejor a como lo apreciaba antes.Muestro que hay unas ventanas que dan bastante luz,pero se soluciono con cortinas negras :mrgreen:

[Imagen: DSC03715.jpg]

aqui se aprecia el margen que se pinto de negro,incluso la pared de atras de la pantalla,

[Imagen: DSC03719.jpg]

aqui el proyector funcionando..los negros mucho mejores las escenas de dia ,ya no son tan brillantes..mucho mejor que en las imagenes,por que noto que no se aprecian nitidas,per en realidad la imagen es superio..realmente valio la pena la compra de la pantalla

[Imagen: DSC03725.jpg]

un clasico de clasicos

[Imagen: DSC03727.jpg]


[Imagen: DSC03722.jpg]


[Imagen: DSC03726.jpg]

pues muy contento con el resultado,ya solo me falta actualizar el receiver ´para disfrutar de los nuevos formatos.Pero por el momento disfrutando como enano las peliculas,aunque no se compara con la imagen de una pantalla lcd o plasma o el mismo led,vale por mucho disfutar una pelicula en los 106" que me da la pantalla,igual pienso a futuro meterme a lo de poner paneles acusticos y esos rollos, 0X saludos...
Responder
#25
Hola Chaparron,

Muy bien ! Me da gusto que ya estas aprovechando mejor tu inversion !

Pregunta, ya calibraste tu VP ? Es que no se si sea la camara pero las ultimas fotografias con imagenes de Avatar lucen algo desenfocadas, hasta las letras lucen no muy claras. Si no tienes un disco de calibracion profesional puedes usar los extras cargados en algunos BD's como Terminator el cual te dejara un resultado muy cercano el que lograrias con un disco dedicado como el DVE.

Ahora mi camara esta descargada, pero mañana tomare unas fotografias de Avatar para compararlas.

Saludos

Carlos
Responder
#26
gracias carlos :mrgreen:
pues fijate que si es la camara,la mande arreglar y creo que ya no quedo bien :evil: por que normalmente todo se ve tan nitido,y sin broncas,esa pelicula de avatar..los paisajes si que se ven chin.... Big Grin
y si me ayude con el disco de terminator 2 en blu para darle su calibrada,lo que no se si realmente ayude el pedir los lentes thx ya ves que hay una funcion donde te pide que los uses Confusedhock:
Pero en general satisfecho...es otro mundo,espero obtener otra camara,para sacar buenas fotos,por ahorita aprovechar el optoma,es cierto hay proyectores con mejores prestaciones,pero para empezar en este mundo del cine en casa,valio por mucho inversion..
0X 0X
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)