Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ARMAGEDDON
#31
wow que bueno que ya llego a BLOCKBUSTER!!!!!
Pero segun si todo es como el año pasado, la proximo promocion seria solo en la tienda online en el mes de JUNIO, y en tiendas fisicas la siguiente promo seria hasta inicios de Julio!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#32
cuando toman esas fotos de los productos en las tiendas, no se les quedan viendo feo? o no les dicen nada??
Responder
#33
el Fer escribió:cuando toman esas fotos de los productos en las tiendas, no se les quedan viendo feo? o no les dicen nada??

jajaja yo me imagine lo mismo :mrgreen:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#34
el Fer escribió:cuando toman esas fotos de los productos en las tiendas, no se les quedan viendo feo? o no les dicen nada??

en mi caso jamas he tenido problema alguno, lo he hecho enfrente de empledos de las tiendas y nunca me han dicho nada y los guardias nah, esos menos :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
compra segura para el proximo 50% Confusedhock:
Responder
#36
Jaja, nos esperamos tanto para que ni entrara :grin: , alguien la ha visto en Mixup?

Cuanto cuesta?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
En Mixup parece que no la tienen, en la página no sale.

En Best Buy está en $265 menos el 20%, quedaría en $212. Es una promoción que durará hasta el 22 de junio, aplica para todos los DVDs y Blu-rays.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#38
¡Pues me salio la jugada! me arriesgue a pedirla en amz USA junto con Tombstone, las 2 x $16 USD :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
gonzalo MX escribió:¡Pues me salio la jugada! me arriesgue a pedirla en amz USA junto con Tombstone, las 2 x $16 USD :mrgreen:


Ya no esta esa promo verdad?

SI no al Best Buy jeje
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
osdia escribió:
gonzalo MX escribió:¡Pues me salio la jugada! me arriesgue a pedirla en amz USA junto con Tombstone, las 2 x $16 USD :mrgreen:


Ya no esta esa promo verdad?

SI no al Best Buy jeje

desafortunadamente no, de hecho fui uno de los ultimos en hacerla valida [Imagen: ja.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Yo la consegui en un Best Buy americano a 13 dolares creo que hasta el 20 de junio va a costar eso
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#42
$212 me costó en Best Buy, con el descuento del 20%, Sexto Sentido sale en 215, no tenian la de Bad Boys.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Ayer la compre y la verdad si se ve muy bien, aunque solo trae como extras el video de "Dont wanna miss a thing" de Aerosmith y los trailers, aun asi la calidad de imagen considero que es muy buena y el audio igual para ser una pelicula de 1998 o algo asi, quede muy satisfecho, es un placer culposo que no podia dejar ir.
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)