Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Up In The Air
#1
Sale el 9 de Marzo en EU por parte de Paramount Pictures.
[Imagen: upintheairr1artworkpic2.jpg]
[Imagen: 1515586bh.jpg]
La cinta cuenta con 6 nominaciones para los premios de la Academia 2010 que incluyen Mejor Pelicula, Mejor Actor (George Clooney), Mejor Actriz de Reparto (Vera Farmiga and Anna Kendrick), Mejor Director (Reitman) y Mejor Guion adaptado.

Material Incluido Blu-ray
* Commentary by writer/director Jason Reitman, director of photography Eric Steelberg and first assistant director Jason Blumenfeld
* Shadowplay: Before The Story
* Deleted Scenes with Optional Commentary by Jason Reitman
o To Know Me Is To Fly With Me
o Real People Firing and Irate Employee
o Thumper and Extended Boat Scene
o Omaha Montage
o Spacesuit
o BD Exclusive: Do You Live At The Hilton? (HD)
o BD Exclusive: Nosey Neighbor (HD)
o BD Exclusive: Natalie In Restroom (HD)
o BD Exclusive: Natalie Vid-Chats (HD)
o BD Exclusive: Angry Ryan Checks In (HD)
o BD Exclusive: Goalquest Invite (HD)
o BD Exclusive: Maynard Finch (HD)Commercial/Kara Calls Ryan (HD)
o BD Exclusive: Barely Squeaking By/Natalie Calls (HD)
* BD Exclusive: "Help Yourself" music video by Sad Brad (HD)
* BD Exclusive: Storyboards (HD)
* BD Exclusive: American Airlines Prank (HD)
* Trailers



Movie Trailer


otra con portada fea :roll: ,donde dejaron a Anna Kendrick en la portada :x los posters pudieron haber sido mejor portada ,ojala la cambien
[Imagen: 6a00d8341d417153ef01287.jpg]
[Imagen: up_in_the_air.jpg]
compra segura para mi ,muy buena pelicula.
Responder
#2
No la he visto pero la comprare y estoy totalmente de acuerdo con lo de la portada fea. hubieran dejado el poster de portada
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#3
Esta mejor el poster, muy buena película, bien actuada, escrita y dirigida, La comprare cuando salga aquí en México.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Review Blu-ray.com
http://www.blu-ray.com/movies/Up-in-the ... view/9626/

Ojala Paramount no tarde mucho en traerla a México ,se me hace muy cara en Amazon $28dls.
Responder
#5
Reseña DVDBeaver
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm
Responder
#6
Dead Pixel escribió:No la he visto pero la comprare y estoy totalmente de acuerdo con lo de la portada fea. hubieran dejado el poster de portada
"No hay que juzgar un libro por su portada" reza el refrán.

Por cierto hay dos temas con el mismo título, no sé si el moderador los pueda unir. Mientras tanto repito lo que ya comenté:

La portada podrá ser muy sencilla (no fea), recién vi la peli y me pareció excelente. La mejor de las nominadas al Oscar que he visto y por mucho. No creo que gane porque va contra un monstruo mediático de 2 billones y contando (Avatar) y contra un par de peliculas de guerra que suelen ser un genero muy apreciado por la academia gabacha (The Hurt Locker, e Inglourious Basterds).

'Up in the Air' es muy recomendable para aquellos que gusten de películas que sean algo más que escenas creadas por computadora, secuencias de acción y guerra.
Responder
#7
$19.49 USD

c&P Blu-ray.com:

" Up in the Air Blu-ray Review
Be sure that this disc lands in your Blu-ray collection.
Reviewed by Martin Liebman, February 22, 2010

......Up in the Air's Blu-ray release is nevertheless an exemplary one considering the strength of the film and its well-above-average technical presentation, all of which equate to a disc that comes very highly recommended"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
[Imagen: amor-sin-escalas-nacional-blu.jpg]
Saharis.com $359
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=12726
Responder
#9
Que llegue al Blockbuster para la promo!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)