Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA BELLA Y LA BESTIA Edición Diamante
#31
Aqui el Ironpack completo :mrgreen:

[Imagen: p1010727n.th.jpg][Imagen: p1010729l.th.jpg] (click para agrandar)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
la compre en saharis 600 pesos es la de usa , se ve espectacular me encantooo
Responder
#33
El jueves pasado vi en la tv q pasaron un comercial q decía "muy pronto en Disney DVD y BD pero ahora veela en real 3D en tu cine favorito" :? Alguien la ha visto en cartelera o será un estreno simultáneo? O es un anuncio ya muy viejo?
Responder
#34
PNKC escribió:El jueves pasado vi en la tv q pasaron un comercial q decía "muy pronto en Disney DVD y BD pero ahora veela en real 3D en tu cine favorito" :? Alguien la ha visto en cartelera o será un estreno simultáneo? O es un anuncio ya muy viejo?

No, no es anuncio viejo.
El pasado viernes 15 de Octubre fui al cine y están los posters con los anuncios de que será exhibida en 3D a finales de octubre si no mal recuerdo.

Supongo que por eso aqui en Mexico no ha salido a la venta, creo que primero la exhibiran en cine en su version 3D.
Responder
#35
Esta si la quiero en cuanto salga, se supone que sale esta semana, ahi avisen cuando la vean en alguna parte no? gracias. Smile
Responder
#36
mixup Galerias MTY ya tiene a la venta el blu ray y el steelbook (DVD+CD), no me dieron los precios.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
gonzalo MX escribió:mixup Galerias MTY ya tiene a la venta el blu ray y el steelbook (DVD+CD), no me dieron los precios.
$346 el blu-ray
Responder
#38
$311
La acabo de comprar
Mixup Parque Delta (D.F.)
Responder
#39
En Blockbuster Online ya aparece a la venta el DVD, aunque no entrara a la promocion por ser Estreno de Noviembre
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#40
La acabo de comprar anoche en sam's club veracruz. Tenìan el ironpack pero solo vienen 2 dvd's y 1 cd, es una làstima...
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
#41
anoche la vi pero en 3D en el cine... en verdad que esta versión es MARAVILLOSA... sin palabras por el asombro de ver como lograrón hacer la conversión... lástima que prácticamente está pasando sin pena ni gloria por las carteleras, pues verla en 3D, es sin duda una experiencia que vale al 100000% la pena.
Responder
#42
ahidzatx escribió:La acabo de comprar anoche en sam's club veracruz. Tenìan el ironpack pero solo vienen 2 dvd's y 1 cd, es una làstima...

Digan precios por favor
Responder
#43
Ayer en Mixup casi me matan por tomar las dos fotos del stand, me dijeron que no se pueden tomar fotos del producto por políticas de la empresa :grin: , yo les dije que los estaba promocionando, pero bueno ya no tome mas jaja:


[Imagen: img0570ri.jpg]
[Imagen: img0571i.jpg]
[Imagen: img0588em.jpg]
[Imagen: img0589o.jpg]
[Imagen: img0590ej.jpg]

El ironpack sale en 297, el Blu Ray 311.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
orale! ya tambien traducen la serigrafía de los discos bluray!!
Responder
#45
Aunque los discos están rotulados en español, son los mismos (menos el DVD) que la edición USA (AL PRINCIPIO ELIGES ENTRE ESPAÑOL, INGLES Y FRANCES).

Todos los extras están subtitulados (audicomentario, extras y menus). Vienen las 3 versiones de la película, sonido en Ingles DTS HD, Español 5.1 DD EX.

Disco 2 de puros extras, calidad de imagen y sonido de primera como es costumbre de Disney.

Cada disco son como 40gb.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
es cierto lo de la serigrafía!
Ya decía yo que había algo raro en esos discos.
Al menos está muy bien hecha...
Responder
#47
Alguien la ha visto en GDL?

haha juraría que en el dibujo de la serigrafía del DVD, la bestia le esta pellizcando una nalga a Bella y ella esta en plan de "hasta para allá" Big Grin
Responder
#48
el Fer escribió:Alguien la ha visto en GDL?

haha juraría que en el dibujo de la serigrafía del DVD, la bestia le esta pellizcando una nalga a Bella y ella esta en plan de "hasta para allá" Big Grin

Ayer les estaba llegando en la noche a Mixup Galerias
Responder
#49
Gracias! al rato me doy una vuelta Wink
Responder
#50
el Fer escribió:Gracias! al rato me doy una vuelta Wink

y si puedes ve a verla en 3D ahi mismo en Cinepolis de Galerias...
Es maravillosa!
Responder
#51
Portada con imagen clásica, sobresaliendo el color azul, elegante... me pregunto cóme se vería con la infame banda naranja de Fox.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
elchb escribió:
el Fer escribió:Gracias! al rato me doy una vuelta Wink

y si puedes ve a verla en 3D ahi mismo en Cinepolis de Galerias...
Es maravillosa!


Acabo de ir a la hora de la comida, desafortunadamente no tengo mucho tiempo para ir al cine estos días, y no sabía que sí la habian traido para acá (pensé que solo en el DF saldría), no dudo que en 3D se vea espectacular pero, ahora que ya la tengo en BD no veo mucho caso, pero bueno... Acabo de traermela de Mixup!! ya por lo que vi aqui en la oficina un poco del DVD puedo decir que mejora mucho con la edicion anterior, les diría que al rato les paso mi reporte del BD pero, ya todos sabemos que la calidad es mas que excelente en todos aspectos.
Responder
#53
¿Es un Ironpack o SteelBook?, segun los de Disney es un SteelBook pero tamaño DVD, como hoy no estuve en MTY agradezco sus comentarios, por favor.

Recuerden que para diferenciar sin abrir el empaque revisar el lomo, el Steel tiene el lomo muy bien hecho y con espacio definido ente las tapas y el Ironpack el lomo esta al raz de las tapas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Cuando todavía intento recuperarme del perrísimo mes de octubre con Back To The Future, The Exorcist, Lost Temp. 6, Toy Story 3, THX-1138, Iron Man 2 y otros títulos diversos... llega esta otra compra inevitable!!! :o
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#55
Joalovar escribió:Cuando todavía intento recuperarme del perrísimo mes de octubre con Back To The Future, The Exorcist, Lost Temp. 6, Toy Story 3, THX-1138, Iron Man 2 y otros títulos diversos... llega esta otra compra inevitable!!! :o

:grin: Inevitable :grin:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#56
Efectivamente, calidad de audio y video espectacular.

En cuanto a extras (tengo tambien el DVD del 2002) y he de decir que esta edición está mucho mas completa, que ya es decir, por que la edicion anterior estaba completisima. La edición del 2002 muestra todo de manera general, mientras que la nueva es mas detallada, el documental interactivo ese de "Beyond Beauty" vale lo que cuesta el BD, dura hoooooras, y detalla cosas muy interesantes sobre los castings para las voces, conceptos totalmente distintos descartados para la película, o la reaccion de cada persona del staff ante la nominación al Oscar....y muchas mas cosas que no dijeron en la edicion anterior, de hecho me parece que el documental tiene el subnombre "Lo que no se habia dicho sobre la realizacion de la bella y la bestia" o algo asi.... ademas de que este documental se ramifica en varios featurettes que hablan de cosas como la historia de la animación (desde curiosos inventos del siglo XIX para ver dibujos animados, hasta UP) o por ejemplo como Glen Keane creó a la bestia y Andreas Deja a Gastón, y tambien se accede a las galerías, las cuales tienen dibujos que en la edicion anterior no estaban.

Yo digo que no tiene nada de desperdicio, de hecho, creo que este documental es una joya.
Responder
#57
Prefiero esperar a verla en Costco o Sams ya que estará seguramente a mejor precio que en Mixup.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#58
Joalovar escribió:Prefiero esperar a verla en Costco o Sams ya que estará seguramente a mejor precio que en Mixup.


ya estan ya las vi en sams y costco no vi precios la verdad por que ni estaban marcados yo solo agarre la antologia de alien xD
Responder
#59
elchb escribió:anoche la vi pero en 3D en el cine... en verdad que esta versión es MARAVILLOSA... sin palabras por el asombro de ver como lograrón hacer la conversión... lástima que prácticamente está pasando sin pena ni gloria por las carteleras, pues verla en 3D, es sin duda una experiencia que vale al 100000% la pena.

Totalmente de acuerdo la version en 3D es suprema muy recomendable para quien tenga el chance de verla, la sala era lleno total pero si no tiene mucha promo

ahidzatx escribió:Tenìan el ironpack pero solo vienen 2 dvd's y 1 cd, es una làstima...

realmente es una lastima, creo q estas ediciones son para impulsar la venta de DVDs pero si acaso en una rebaja x lo pronto comprare el BD
Responder
#60
Compré el Steelbook DVD+CD anoche, 225 pesos en Sam's. Primero creí que era el mismo ironpack que en Estados Unidos pero el tamaño es G1 y SÍ es steelbook, super sorpresa xD Lo único malo es que el empaque viene con un cartón que cubre la parte de atrás con los contenidos (normal) pero usaron pegamento en TODA la contraportada, se quita con un pañuelo humedo pero al principio me asusté de que se fuera a caer algo del arte (mi segundo steelbook, y ambos en 1 día! El otro fue V en DVD).

Sólo he puesto el DVD con la película y es el mismo menú que el DVD que viene con el Blu-Ray ComboPack de Estados Unidos, es casi igual todo excepto que en el "gringo" sólo vienen las 3 versiones de la película si eliges verla en Inglés, y en español sólo viene la versión extendida, en el mexicano vienen las 3 versiones en español (y las 3 en inglés).


EDICIÓN: Agregué fotografías del Steelbook en la otra thread:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=3&t=10247&p=153674#p153674">viewtopic.php?f=3&t=10247&p=153674#p153674</a><!-- l -->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)