Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hurt Locker
#31
rafaelsalguero escribió:gracias Gonzalo??? y si es steelbook o Iron pack???
Y lo compraste??? como es por dentro?

Pues tiene toda la cara de SteelBook

No no lo compre y no creo comprarlo el de Best Buy me costo mucho conseguirlo, pero se aceptan regalos de "no cumpleños" [Imagen: icon_e_biggrin.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
steelbook_man escribió:Hola,
my espanol is bad, Looking at mixup.com, Is this the SteelBook?
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996012835

The EAN matches, please help me

Yes the EAN is for the steelbook as you can see in the backcover's photo in the first page and sanborns.com.mx


[Imagen: photo0465.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
Estimados compañeros disculparan el exabrupto personal contra este pseudo nuevo miembro con el cual tengo mi historia, mil disculpas de antemano.


steelbook_man escribió:Thanks, I see.
mixup.com is cheaper, i may go that route for now

At least Jermy aka jw have the decency of mention the orignal poster name of pics, ME; that your stole from this site to Blu-ray.com (http://forum.blu-ray.com/spanish/144773 ... ost3384738) be more discrete next time.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
rafaelsalguero escribió:Ojala que alguien la alquile y nos diga si es el mismo transfer que la de de USA !!
Bueno hablando de lo que realmente importa, al parecer es el mismo transfer. Sólo los extras son distintos.
Suponiendo que los extras sean los mismo en el DVD y el Blu-ray (yo adquirí el DVD pues colecciono todas las ganadoras del Oscar en DVD, y la única que me faltaba era esta, tengo todas las demas).
Lo que se pierden en cuanto a extras es el audiocomentario con la directora y el guionista y una sesion de preguntas y respuestas con una duracion de unos 25 min que mientras la escuchan pueden ver un "slideshow" de fotografias de la produccion.
El documental de 12 min que viene en la version de Videomax tambien viene en la de Summit, pero las entrevistas (que basicamente repiten la misma informacion), no viene en la edicion de summit, tampoco el video montaje sin audio.

slds.
Responder
#35
me pase 3 hrs recorriendo la ciudad empeze en revolucion, torres, vasconcelos, plaza rio, cristina larralde y termine en citadel y plaza la fe ¡¡TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS!! las copias tienen raspones en la portada y en el mismo lugar en la parte de atras, algo paso en Block por que los de mixup no lo tiene, es triste que no cuiden/procuren la mercancia ya ni por que es estreno :evil: .
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Yo lo compré en Cumbres, cuando llegúe acabavan de aventar una caja con lo que les había llegado al lado de los anaqueles de venta (nisiquiera fueron para acomodar las cosas.. caray..), entre estos llegaron 3 steelbook, el primero que tomé venía con un rayón al frente, el segudno venía muy bien, así que tomé ese.

Lo que no entiendo es por que la diferencia en los audios. Los datos de la contraportada vienen mal.

DVD: Inglés DTS 5.1, Inglés DD 5.1 y Español 2.0

BLU: Inglés DTS 5.1 (no pude identificar si es MA y no lo indica)

Ambos con subs en español e inglés. Qué pasó con el español en 5.1?????? no me vayan a salir que no está licenciado el track... acaso no lo trae el DVD?? :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#37
pmoch escribió:...acabavan de aventar una caja ......

exacto, los que vi tienian el defecto, el respon que esta en el borde a la altura de los rostros y exactamante en el mimso lugar atras y asi en todas, uno de esos tenia un golpe/abolladura en la portada, mala onda, en fin ellos le pierden (conmigo)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
pmoch escribió:DVD: Inglés DTS 5.1, Inglés DD 5.1 y Español 2.0

BLU: Inglés DTS 5.1 (no pude identificar si es MA y no lo indica)

Ambos con subs en español e inglés. Qué pasó con el español en 5.1?????? no me vayan a salir que no está licenciado el track... acaso no lo trae el DVD?? :roll:
El DVD de Videomax incluye una pista en español estereo como bien lo escribiste arriba. Por mí mientras el audio original venga en algun formato de audio sin perdida (PCM, Dolby TrueHD, DTS-HD) todo está bien. Además esta película no tiene en realidad mucho dialogo. Finalmente, no es para niños asi que no le veo mayor problema al doblaje en estereo para quienes no quieran leer subs.

PD: La version de Summit si incluye una pista en español DD 5.1, pero estuve checando y no es el mismo doblaje, el de Summit parece hecho en gringolandia. O sea que es probable que no hayan adquirido los derechos para ese doblaje. Tampoco los subs son iguales, en mi opinión los de Videomax son algo mejores, aunque repito, no hay en realidad mucho diálogo que traducir.

Como dato curioso en la versión de Summit el título (The Hurt Locker) es traducido como "Comando antibombas". No sé en que país se llamará así, pero ni en México ni España, Argentina, Colombia y tampoco en Perú se llama de esa forma.
Responder
#39
En Francia la traduccion literal de la palabra seria "remueve" minas lo que pude dar escuadron anti bombas
[Imagen: 51K8cQJM-pL._SL500_AA300_.jpg]

y segun Urban dictionray hurt locker en el ambito militar significa:

Urban Dictionary.com escribió:3. Hurt Locker
Old military saying for someone who really f**ked up real good.
O'brien missed morning muster, gunny gonna put his ass in the hurt locker when he show up.

http://www.urbandictionary.com/define.p ... t%20locker
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
A mi si me gusto el Steelbook, aunque en tamaño BLURAY hubiera sido perfecto, pero es un buen paso de VideoMax, ojala que sigan lanzando mas Steelbooks de las mejores peliculas de su catalogo, pero hay que escribirles para decirles que las hagan en el tamaño correcto, videomax tiene email y twitter.

[Imagen: hurtlocker1.jpg]

[Imagen: hurtlocker3.jpg]

[Imagen: hurtlocker2t.jpg]

[Imagen: hurtlocker4.jpg]

Que otro titulo de videomax seria padre ver en steelbook?? A mi me hubiera gustado ver "EL PERFUME" y "DIARIOS DE UNA PASION" en Steelbook
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#41
El steel esta padre en el interior. me gustó! yo lo compre también jeje
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
octavio escribió:PD: La version de Summit si incluye una pista en español DD 5.1, pero estuve checando y no es el mismo doblaje, el de Summit parece hecho en gringolandia. O sea que es probable que no hayan adquirido los derechos para ese doblaje. Tampoco los subs son iguales, en mi opinión los de Videomax son algo mejores, aunque repito, no hay en realidad mucho diálogo que traducir.


Ok.. eso lo explica, gracias por el dato.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#43
VideoMax ya tiene cuenta en TWITTER y les mande este mensaje y me contestaron:

rafaelsalguero: @VideomaxMex gracias por lanzar "Zona de Miedo" en steelbook pero debieron hacerla en tamaño de Bluray... Ojalá lanzen mas Blu-Ray en Steelbooks!!!

VideomaxMex: @rafaelsalguero Wow! q bueno q te gustó, somos los 1ros en México. Estos comments nos sirven mucho, esperamos sacar más ediciones así. Saludos!


JaJaJa asi que agregen a VideoMax a su twitter, dice que contestara dudas sobre sus lanzamientos, ojala lanzaran mas Steelbooks pero en el tamaño correcto, a ellos les conviene porque hasta clientes fuera de Mexico tendrian.

http://twitter.com/VideomaxMex
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#44
rafaelsalguero escribió:......
VideomaxMex: @rafaelsalguero Wow! q bueno q te gustó, somos los 1ros en México. Estos comments nos sirven mucho, esperamos sacar más ediciones así. Saludos!

.......

que habra querido dar a entender el primer SteelBook de diseño mexicano?????, :? eso espero......
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
Supongo que el primer steelbook blu-ray no?
No ha habido otro que yo recuerde.
Responder
#46
cuau_cg escribió:Supongo que el primer steelbook blu-ray no?
No ha habido otro que yo recuerde.
Gladiador y Terminator 2 en steelbook tamaño blu-ray
Responder
#47
Lost hero escribió:
cuau_cg escribió:Supongo que el primer steelbook blu-ray no?
No ha habido otro que yo recuerde.
Gladiador y Terminator 2 en steelbook tamaño blu-ray

Que tarado, hasta tengo el de Gladiador.
Entonces son los primeros en México en sacar un steelbook de Zona de Miedo Tongue
Responder
#48
Si pero los de Universal, Paramount y Warner son digibooks importados, y yo creo que VideoMax se refiere a que es el 1ro lanzado por una empresa mexicana y con serigrafia en español que no es importado 0X
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#49
:piensa: Pues el primero que me viene a la mente era el de EL EXPRESO POLAR de Warner que fue exclusivo de México con todo en Español (lo malo fue el Fullscreen en la película) así que no creo que sean los primeros. Si se refieren a Bluray en español puede ser pero no creo que cuente por ser tamaño DVD Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#50
cuau_cg escribió:
Lost hero escribió:
cuau_cg escribió:Supongo que el primer steelbook blu-ray no?
No ha habido otro que yo recuerde.
Gladiador y Terminator 2 en steelbook tamaño blu-ray

Que tarado, hasta tengo el de Gladiador.
Entonces son los primeros en México en sacar un steelbook de Zona de Miedo Tongue

Para remarcar tus auto piropos Hurt Locker ya tiene DVD steel y fue el de Best Buy (USA) Tongue

¿insisto que habra querido decir y/o dar a entender?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Por cierto ayer estuve 4 hrs en Torreon y vi que Sanborns y mixup tienen copias con los mismos defectos solo uno en mixup se salvo, imagino que el segundo lote de videomax tiene este detalle de fabrica.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
La version Coreana muy padre y todo parece indicar que es BR size!!!

http://tinman.co.kr/bbs/board.php?bo_ta ... &wr_id=572
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
rafaelsalguero escribió:[Imagen: hurtlocker2t.jpg]

Una espantosa X a Videomax su steelbook solo es para un disco agregaron una gomita sujetadora para el DVD, seguro para ahorrar en costos :roll: :doh:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#54
el unico que me falta la version [Imagen: AU.gif]

[Imagen: !B0m6FTgCWk~%24(KGrHqV,!iME)q3srGzhBMbCZ6FfP!~~_35.JPG]

cuau??!!, a ver si me echas la mano, pls (oootra veeeezz!!!)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
ya que es temporada de los Oscares y apovechando que todos los dias sale una re edicion de SteelBook vamos a revivir temas muertos :grin: :grin:

Hurt Locker - Steelbook Edition, £13.99, This title will be released on February 13, 2012

[Imagen: 51BWJpWriPL._AA300_.jpg]
[Imagen: 514Dh1hQl7L._SL500_AA300_.jpg]
[Imagen: 417sCcMqezL._AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)