Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bluray multiregion
#1
Cuantos de uds tienen un bluray multiregion, capaz de tocar ABC?

Pregunto porque veo temas de comprar blu en Inglaterra. Se que tienen titulos que son sin zona.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Hola Edmundo
Yo tengo el oppo 83 con mod kit free region y lo tengo libre para disco blue ray A, B y C y region free para DVD, un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#3
Octavio ?
Responder
#4
carlosvp escribió:Octavio ?
jejeje corregido
Aprovechando comento que sí se pueden comprar BDs en Inglaterra, sólo hay que checar que los discos se puedan reproducir en cualquier zona, puedes utilizar la página de blu-ray.com de UK te pongo la liga, le pones el disco que quieres y ves si tiene la información, como ejemplo te puse The Goonies http://uk.blu-ray.com/movies/The-Goonie ... view/1579/ el cmprar en Amazon UK ha sido más rápido el envío que con Amazon US, por lo menos para los pedidos a México (Veracruz) así ha sido, es otra cosa si vives en USA los pedidos de Amazón US te llegan rapidísimo, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#5
Ando queriendo gastar, y no me acabo de decidir entre el 83 y el 80. El 83 se me hace carisimo y el 80 no tiene anchor bay :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Edmundo escribió:Ando queriendo gastar, y no me acabo de decidir entre el 83 y el 80. El 83 se me hace carisimo y el 80 no tiene anchor bay :wink:
Pues el oppo 83 vale lo que cuesta, si tienes proyector y una buena cantidad de dvds que seguirás viendo te conviene el 83, pero es cuestión de gustos y presupuesto, la verdad yo no me arrepiento, ni la gran mayoría de quienes lo tienen, checa reviews, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#7
Tengo una plasma de 58" y tengo el 983H que en teoria ofrece la misma calidad en dvd's que el 83. Si pudiera vender el 983 a un buen precio, me comrparia el 83 sin duda alguna.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Hola,

Estimado Edmundo, si tienes planes de comprar un proyector sin duda ve por el Oppo 83. Como podras ver en otros post's por este lado del mundo lo hemos probado tanto en la sala de Rodrigo con una pantalla de 150" y un VP a 1080p como en mi sala con una pantalla de 106" y un VP a 720p y de los 3 o 4 lectores que analizamos el Oppo fue claramente superior en todos los sentidos.

Ahora, considerando que tienes una pantalla de 58" me parece que el Oppo 80 es mas que suficiente ya que en las pruebas que hicimos la imagen que conseguimos fue bastante parecida escalada en 3 diferentes lectores. Si te fijas en la misma pagina de Oppo recomiendan el 83 solo si planeas usar un VP para generar una imagen de gran tamaño.

Ahora, considerando que el precio de los BD's viene de bajada lo mas probable es que termines olvidando tu coleccion de DVD's y apenas salgan las peliculas que en verdad te interesan en el nuevo formato las iras cambiando poco a poco. Entonces, para que pensar en un lector que escale bien los DVD's ?

A mi tambien me molesta un poco el precio del Oppo 83, pero te juro que vale cada dolar de su precio. Empezando por su excelente manufactura, la calidad de sus materiales, sus acabados, el embalaje y su opcion de ir por la edicion audiofila SE lo hacen una verdadera joya.

Saludos

Carlos
Responder
#9
Carlos,

Tas muy grueso, me vas a hacer llorar :grin:

Has tenido oportunidad de ver en accion el 80?

Ayer hice una prueba con mi 983h y mi panasonic bd60. Utilize la pasion de cristo que acaba de ver en el 983h, la puse un rato en el panasonic y pude apreciar las diferencias entre ambos reproductores. Me gustaria pedir en 80 en amazon, y devolverlo si no me convence, pero no soy muy amante de regresar cosas solo para hacer pruebas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Hola Edmundo
Hasta la fecha no hemos hecho pruebas con el oppo 80 ya que ninguno de los compañeros de este rumbo jarocho lo ha comprado, pero en la misma página de oppo te manejan las diferencias entre uno y otro modelo, en EU es válido hacer compras y si no te convence puedes regresarlo, esa es una de la diferencias de servicio al cliente satisfecho que existen entre EU y México, creo que deberías aprovechar esa facilidad, he visto que otras personas compran dos modelos los comparan y devuelven el que no les gustó, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#11
Se que aqui es muy comun el comprar y regresar lo que no te guste, pero en algo tan caro, no me late mucho hacerlo. Voy a seguir leyendo, ojala pueda tomar una decision pronto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
fui a ver distintos sabores de blue ray en las tiendas comerciales y ninguno
me gusto por el tema que estan abordando el multiregion blue ray y dvd
parece que no aprenden la leccion las compañias ,tendre que entrarle
como siempre a los modelos ebay region free !
comentan que el appo 83 es muy versatil!
gracias por sus comentarios y saludos de jarochilandia(agua dulce)
bony
Responder
#13
bonydj escribió:fui a ver distintos sabores de blue ray en las tiendas comerciales y ninguno
me gusto por el tema que estan abordando el multiregion blue ray y dvd
parece que no aprenden la leccion las compañias ,tendre que entrarle
como siempre a los modelos ebay region free !
comentan que el appo 83 es muy versatil!
gracias por sus comentarios y saludos de jarochilandia(agua dulce)
bony

ps3
onkyo 604
tv mitsubishi dlp 73"
Responder
#14
Ya descontinuaron el oppo bdp-80
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Yo logré comprar el db-p80 a tiempo, y vivo en xalapa pero viajo cada 15 días al puerto. Así que si algún día se animan a hacer pruebas con el, podría llevarlo. Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo.

Saludos
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
#16
ahidzatx escribió:Yo logré comprar el db-p80 a tiempo, y vivo en xalapa pero viajo cada 15 días al puerto. Así que si algún día se animan a hacer pruebas con el, podría llevarlo. Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo.

Saludos

Le instalaste la modificacion multiregion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Todavía no me ha llegado puesto que la acabo de comprar ayer, por cierto es la versión que venden en europa
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)