Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE WOLFMAN "Unrated Director's Cut"
#1
Universal Home Video ha anunciado el lanzamiento en Blu-Ray de "THE WOLFMAN" protagonizada por Benicio Del Toro y Anthony Hopkins para el 1ro de Junio del 2010. Esta edicion incluira la version de Cines (1 hora 43 minutos) y la version sin censura del Director (2 horas). Ademas la version en BD incluira 2 finales alternativos asi como la oportunidad de ver la version original de 1941 via BD Live.

[Imagen: thewolfmanblurayart1.jpg]

Audio:
Ingles: DTS-HD Master Audio 5.1
Frances: Dolby Digital 5.1
Español: Dolby Digital 5.1

Subtitulos:
Español, Ingles, Frances


EXTRAS ANUNCIADOS:
*U-Control

*Toma el Control: El Maquillista Rick Baker, la productora de efectos visuales Karen Murphy-Mundell y el director de fotografia Shelly Johnson ASC toman control de la experiencia visual en esta opcion unica, ofreciendo un comentario personal de escenas selectas de la pelicula para revelar como fue el proceso de filmacion.

*El Legado del Hombre Lobo y su Leyenda: Este documental da a los espectadores un tour visual a traves de los mas de 70 años de los filmes de Hombres Lobos y un analisis sobre los miles de años de la mitologia de estos seres.

*2 Finales Alternativos nunca antes vistos

*Escenas Borradas y Extendidas

*Documentales:
-El Regreso del Hombre Lobo: Aqui veremos como el elenco y el equipo de produccion hablan sobre el regreso a la pantalla de este ser para la audiencia actual.
-Haciendo a la Bestia: Una detallada observacion sobre como el maquillista Rick Baker transforma un monstruo clasico en una pesadilla moderna!
-Secretos de la Transformacion: Aqui veremos como fueron creados los efectos especiales desde la niebla hasta los ataques del Hombre Lobo.
-The Wolfman Unleashed: El equipo detras de los dobles y los efectos de accion.

*BD-Live, pocket BLU app & UniversalHiDef.com:
Ve por via "online streaming" el filme original de 1941 "The Wolf Man"

*Digital Copy de la pelicula



:mrgreen: Quiza solo la rente para ver la version del Director de 2 horas !!! Dicen que en los creditos finales saldra Shakira a cantar "La Loba" !! :grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
Muuuuuy mala película, hahaha de las peores del 2010
Responder
#3
el Fer escribió:Muuuuuy mala película, hahaha de las peores del 2010

absolutamente de acuerdo le hicieron tanto pex que es una absoluta desepcion!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
En UK saldra en Steelbook:

[Imagen: wolfmansteelbok.jpg]

Creen que llege a Mexico? Ya ven que Universal trajo a Mexico el steelbook de "Gladiator", quiza repitan esto con "The Wolfman" y "Psycho", sobretodo me interesa "PSYCHO"!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
Antes que nada no he visto la pelicula, no tuve la oportunidad de ir al cine a verla. En febrero me deje llevar por la emocion y la compre ciegamente en preventa en el Blockbuster, me regalaron una playera, abone a esa compra $100 pesos, pero la verdad he escuchado comentarios tan malos que pienso seriamente cancelar la compra y que se queden con mis 100 pesos, total, lo voy a tomar como si me hubiera comprado una playera. Vale o no vale la pena?
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#6
Jaja yo me dormí en el final de la película en el cine (ni me acuerdo bien que pasa), se los juro que nunca me habia dormido en el cine, la película esta malona, pero tampoco es pésima, me imagino que en Blu se verá y escuchara bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
No es buena señal cuando una película terminada es retrasada una y otra vez.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Esta seria mi extremo ultimo recurso en una venta de Block si la tienda estubiera vacia o nadie mas me ayuda a completar la promo, este es otro steel que voy a dejar pasar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
dboy782 escribió:Antes que nada no he visto la pelicula, no tuve la oportunidad de ir al cine a verla. En febrero me deje llevar por la emocion y la compre ciegamente en preventa en el Blockbuster, me regalaron una playera, abone a esa compra $100 pesos, pero la verdad he escuchado comentarios tan malos que pienso seriamente cancelar la compra y que se queden con mis 100 pesos, total, lo voy a tomar como si me hubiera comprado una playera. Vale o no vale la pena?

Diles que ya no te interesa y tal vez si te los pueden regresar como dinero a favor.
Responder
#10
contraportada:
[Imagen: 1526480bh.jpg]
Features:

Deleted and Extended scenes
2 Exclusive Alternate Endings
Bonus Movie: The Wolfman (1941)
Plus More Exclusive Features

Includes Digital Copy Of The Wolfman For Portable Media Players
Video:

Widescreen 1.85:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio: (more info)
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
SPANISH: DTS 5.1
FRENCH: DTS 5.1

Subtitles:

English, Spanish, French
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Ya la tienen para renta en el Block de Cumbres (MTY)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
portada edicion nacional con slipcover
[Imagen: el-hombre-lobo-nacional-blu.jpg]
Responder
#13
la vi en $309 en Mixup ,misma portada que postie y el slipcover muy padre.
Incluye igual que la version americana la Version Teatral y Version Sin Censura del Director.
Responder
#14
Ya esta en Costco $249 efevo.

[Imagen: photo0491d.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Lost hero escribió:portada edicion nacional con slipcover
[Imagen: el-hombre-lobo-nacional-blu.jpg]

Me gusto el arte nacional. Esta padre.
No la vi en cine. ¿Que tal esta?
Responder
#16
crispicazzo escribió:No la vi en cine. ¿Que tal esta?

Viste "Chabelo y Pepito contra los monstruos"? o esa de Capulina donde hacían retroceder a los monstruos gritando "pastel de chocolate!, pastel de chocolate!"??.... Ah pues haz de cuenta, pero con un poco mas de presupuesto, digo solo un poco porque tampoco creas que les ajustó para hacer unas caracterizaciones asi como muy buenas. Aun asi, con lo mala que es, pues si entretiene y en mi caso, siempre es cool ver un Londres victoriano y oscuro sumido en la busqueda de un misterioso asesino, Ah! y Emily Blunt es hermosa. Recomendaría la renta, no la compra.
Responder
#17
el Fer escribió:
crispicazzo escribió:No la vi en cine. ¿Que tal esta?

Viste "Chabelo y Pepito contra los monstruos"? o esa de Capulina donde hacían retroceder a los monstruos gritando "pastel de chocolate!, pastel de chocolate!"??.... Ah pues haz de cuenta, pero con un poco mas de presupuesto, digo solo un poco porque tampoco creas que les ajustó para hacer unas caracterizaciones asi como muy buenas. Aun asi, con lo mala que es, pues si entretiene y en mi caso, siempre es cool ver un Londres victoriano y oscuro sumido en la busqueda de un misterioso asesino, Ah! y Emily Blunt es hermosa. Recomendaría la renta, no la compra.

Tan malas criticas?? jejeje, no pues se ve que si esta bien mala entonces.
Lo malo es que la compre ayer en Liverpool en $199.00 pesos por las ofertas de temporada.

Antes de abrirla igual y mejor la rento primero y ya si me gusta me la quedo y si no la regreso!
Responder
#18
Bueno, esa es solo mi opinión (y la de varios que conozco jeje), pero tampoco es una basura, vamos, que yo tengo peliculas peores que esa y me encantan, ya es algo muy subjetivo.
Responder
#19
el Fer escribió:...... vamos, que yo tengo peliculas peores que esa y me encantan, ya es algo muy subjetivo.

me dejaste sin palabras [Imagen: hail.gif][Imagen: hail.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
Pues si, esque luego me andan regañando porque no me gusta tal o cual pelicula. Yo si le voy a dar una rentada para verla en HD (seguro que hasta se le va a ver el cierre al mameluco ese con pelos que le pusieron a Binicio hahaha).
Responder
#21
^ Es que para algunos es muy dificl entender que Dios nos dio libre alberdio y quieren imponer su ley a como de lugar, esa historia se ha repetido idenfinidamente a lo largo del tiempo y aun asi no entienden.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
yo la compré en la venta del 50% en Blockbuster, ala mitad de la pelicula la imagen se cristaliza y termina por paralizarse por completo, como siempre la ley de murphy hace de las suyas al llevarla ala tienda se "compone" y se rehusan a cambiarmela, :agrue:
Responder
#23
Un compañero de la ofna tiene el steel UK y en su PS3 no tuvo bronca alguna
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Polydistortion escribió:yo la compré en la venta del 50% en Blockbuster, ala mitad de la pelicula la imagen se cristaliza y termina por paralizarse por completo, como siempre la ley de murphy hace de las suyas al llevarla ala tienda se "compone" y se rehusan a cambiarmela, :agrue:

tienes actualizado tu Bluray player con el último firmware?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#25
rmerlano escribió:tienes actualizado tu Bluray player con el último firmware?

si, aunque la ultima actualización (para Sharp) fué en abril de este año
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)