Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO
#7
Que tal todos...

Chaparronn, otra marca que pudieras considerar es Harman Kardon 254 o 354 ya que te decodifican de todo y cuentan con el chip Faroudja DCDi Cinema, son equipos a mi muy humilde parecer robustos, en PH hay promociones muy agresivas con esta marca, deberías de darte una vuelta y probarlos. La única diferencia de estos dos modelos es la potencia, los dos son 7.1 y algo que tiene esta marca en comparación con otras, es su interface la cual se proyecta en la pantalla haciendo mucho más accesible, amigable y fácil el calibrar tu equipo.

Como ya te comentaron, para que disfrutes de los nuevos formatos de audio como el DTS-HD-MA, existe material que es tanto 7.1 como 5.1 por otro lado y como bien lo menciona "carlosvp" si tu sala no es dedicada o es "pequeña" con 5.1 es más que suficiente ya que para disfrutar de un sonido 7.1 requieres no solo poner dos bocinas detrás del sillón, sino también se debe de considerar darles un buen espacio para que el efecto o sensación que te dan estos dos canales adicionales realmente sea el correcto.

En cuanto a la opción que se comenta de conectar un reproductor BR con salidas analógicas a un ampli “viejito” mmm… no me suena del todo lógico, ya que aunque los expertos digan que es una buena opción para no tener que cambiar todo su equipo, a mi parecer esto no puede ser tal cual, ya que al tener 2, 3 o 5 veces más de información estos nuevos formatos no creo que la electrónica/ chips de AVR con más de 10 añitos pueda leer toda esta información en el tiempo que se requiere, y es lo que hoy en día un equipo nuevo puede hacer sin ningún problema. OJO, esto es una simple suposición no soy técnico ni experto, de hecho si hay alguien que pueda iluminarnos con este punto, pues se los agradeceré.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por chaparron - 04-02-2010, 07:49 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-03-2010, 02:52 AM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-03-2010, 07:13 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por awallacem - 04-05-2010, 10:36 AM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-05-2010, 03:38 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-06-2010, 11:35 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Salas - 04-07-2010, 12:31 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-07-2010, 10:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)