Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO
#9
Hola,

Como bien dice Rodrigo, la opcion de usar un receptor viejito con un lector avanzado de BD con salidas analogas es muy recomendable cuando el receptor es de muy buen nivel y cuenta con entradas analogas. Y no hay nada que impida que esta opcion funcione adecuadamente ya que la conversion Digital - Analogo de todas maneras se debe realizar. Entonces, no tiene la menor importancia si la conversion se hace en el lector de BD (y se usan sus salidas analogicas) o si se hace en el receptor (que recibe via HDMI la señal del BD).

Como todo, depende de lo que ya se tiene y claramente del presupuesto. La mayoria de los buenos receptores de la actualidad han sufrido un fuerte incremento en sus costos en comparacion con los equipos que cuentan exactamente con la misma calidad de amplificacion pero que no tienen decodificadores de los nuevos formatos de audio. Por ejemplo, mi Denon 2805 lo compre en la mitad de precio que el modelo actual. En mi caso, en lugar de mal vender mi Denon para comprar uno nuevo que me costara $1,200.- dolares en US + la traida es mejor idea comprar por ejemplo un LG390 que cuesta solo $100.- dolares mas que un lector que no tiene salidas analogas de audio.

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por chaparron - 04-02-2010, 07:49 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-03-2010, 02:52 AM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-03-2010, 07:13 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por carlosvp - 04-05-2010, 12:47 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-05-2010, 03:38 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-06-2010, 11:35 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Salas - 04-07-2010, 12:31 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-07-2010, 10:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)