Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO
#16
Ok. Y ablando del Oppo-83, le he estado hechando el ojo ya que he escuchado muy buenos comentarios de este juguetito, me llama bastante la atención ya que aunque su costo es considerablemente más alto que el de alguno reproductor comercial (Sony, Samsung, LG) tampoco es algo impagable.

En lo particular y considerando mi equipo actual, yo le doy una prioridad "especial" a la imagen vs. al audio, y es por eso que les pregunto a ustedes que ya vieron trabajando este Oppo-83, se ve ampliamente mejorado el video vs. Sony, Samsung, LG???, o más bien la pregunta seria considerando mi equipo actual, (el cual se los describo a continuación) ustedes creen que vería un cambio sustancial con este Oppo???

Mi actual equipo esta conformado básicamente por lo siguiente:

• Pantalla: DLP Samsung 61" (esta pantalla tiene el Faroudja DCDi)
• AVR: Herman Kardon 354 (que también tiene Faroudja DCDi "Cinema")
• Bocinas: 5.1 Denon (estas las saque de un paquete que se vendía en tiendas como hace 5 años de la misma marca, pero la verdad no las he cambiado porque aunque las unidades son pequeñas considero que su construcción es más robusta que algunas otras marcas que están dentro del rango)
• BR: Samsung 1600

Ojo, esta pantalla es 720P a 1080i, y neta que no es amor a la camiseta, pero al compararlas con las "nuevas" tecnologías de las pantallas actuales (ya sean de Plasma, LCD o LED a 120 o 240 Hz) me gusta más como se ve mi vieja pantalla, no sé cómo explicarlo pero nada más no me terminan por convencerme, o sea y no me lo tomen a mal pero es algo que al ver estas nuevas pantallas trabajando (espero no ofender susceptibilidades) se ven increíbles, pero el resultado final no me gusta, ya que en términos sencillos se ve todo como muy falso como si todo fuera una telenovela (o sea grabado en video). Estoy seguro que para ver el próximo mundial en estos equipos sin duda alguna será toda una experiencia “extrasensorial”, o al usarla para videojuegos o ver la TV (telenovelas, noticias, etc.), seguramente está muuuuuy requetebien,

Es decir no creo que sea la mejor opción estas nuevas tecnologías para ver cine (espero darme a entender) pero como que se pierde la textura que es algo que te da el cine, que en sentido estricto el cine es filmado (secuencia de fotos) a diferencia del Video (grabado digital), no se, a lo mejor soy un terco chapado a la antigua, pero el cine es el cine.

Ustedes qué opinan compañero???
Responder


Mensajes en este tema
DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por chaparron - 04-02-2010, 07:49 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-03-2010, 02:52 AM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-03-2010, 07:13 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-05-2010, 03:38 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por awallacem - 04-06-2010, 08:25 AM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-06-2010, 11:35 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Salas - 04-07-2010, 12:31 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-07-2010, 10:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)