Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO
#18
awallacem escribió:... En lo particular y considerando mi equipo actual, yo le doy una prioridad "especial" a la imagen vs. al audio, y es por eso que les pregunto a ustedes que ya vieron trabajando este Oppo-83, se ve ampliamente mejorado el video vs. Sony, Samsung, LG???, o más bien la pregunta seria considerando mi equipo actual, (el cual se los describo a continuación) ustedes creen que vería un cambio sustancial con este Oppo???

Mi actual equipo esta conformado básicamente por lo siguiente:

• Pantalla: DLP Samsung 61" (esta pantalla tiene el Faroudja DCDi)
• AVR: Herman Kardon 354 (que también tiene Faroudja DCDi "Cinema")
• Bocinas: 5.1 Denon ...

.... Ojo, esta pantalla es 720P a 1080i, y neta que no es amor a la camiseta, pero al compararlas con las "nuevas" tecnologías de las pantallas actuales (ya sean de Plasma, LCD o LED a 120 o 240 Hz) me gusta más como se ve mi vieja pantalla ...

Hola,

Pensaba que eras el amigo Wallace de Hometech, pero viendo el listado de tus equipos veo que estaba confundido ... :oops:

Con respecto a la pantalla no dudo que su imagen sea de tu total agrado, en casa aun tengo una Sony de 42" de retroproyeccion que presenta una imagen mas cercana a la imagen del cine que las pantallas de LCD o Plasma y es precisamente lo que citas en tu pantalla lo que me agrada de la retroproyeccion. Pero esto no es mas que un gusto personal alimentado por la costumbre mas que otra cosa.

Las nuevas pantallas son evidentemente mejores que las anteriores en especial cuando hablamos de pantallas de 60"como la tuya. Considera que las nuevas pantallas Full HD a 120 hz que puedes ver en una tienda estan descalibradas y peor aun, con tal de generar expectacion es clasico que se aumenta brillo, contraste y saturacion de color para que la gente se impacte con el colorido de peliculas (por lo general animadas) con bluray. Ya en la realidad, una vez que calibras debidamente una pantalla de estas caracteristicas es capaz de desplegar una imagen fantastica, tal como pude ver con la nueva pantalla LG de 46" del amigo Mario que junto al Oppo, presentan una imagen barbara que deja muy atras a mi pantalla Sony.

Si no planeas la compra de una nueva pantalla o incluso de un VP, en mi opinion no tiene caso que inviertas en un nuevo lector de BD del nivel del Oppo 83 porque no lograras explotar sus posibilidades. en cambio te sugeriria que antes de ir por un nuevo lector de BD y considerando la tremenda "bestia" que tienes como receptor, que vayas planeando la compra de un buen set de bocinas para sacarle jugo a tu amplificacion actual. Denon no hace buenas bocinas, no es su interes, lo suyo es la electronica y con certeza te aseguro que con un cambio de bocinas obtendras una mejora substancial en tu HT.

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por chaparron - 04-02-2010, 07:49 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-03-2010, 02:52 AM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-03-2010, 07:13 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-05-2010, 03:38 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por carlosvp - 04-06-2010, 09:31 AM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-06-2010, 11:35 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Salas - 04-07-2010, 12:31 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-07-2010, 10:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)