Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO
#20
Que tal "carlosvp", efectivamente no estás equivocado también posteo en HomeTech bajo el mismo seudónimo "awallacem" y avatar "AI", nada más que en aquel foro también postea mi hermano que es "Enrique Wallace", el si tiene un poquito más de $$$ invertido en su sistema ya que todo es Rotel y B&W y acaba de adquirir el Oppo-83 que por cierto apenas tiene unos días con él y ya me entere que lo quiere vender por que se convenció que lo que el necesita es el Oppo-83-ES, en fin hola...

En cuanto a mi actualización la verdad es que empecé por el AVR del Denon al HK, y después empecé con el gusanito de cambiar el SW cosa que no ha sido nada fácil decidir pero lo más seguro es que sea un Vedolyne, aun no se cual pero podría ser el Optimum Series-10, en cuanto a las bocinas lo más seguro es que sean las Monitor Audio y creo que de esta sería las Silver y en cuanto a la pantalla, como ya les comente por más que me doy mis vueltas a ver LCD, LED etc. no me convencen, y me estoy enfocando más a un VP, de esto el que últimamente vi trabajar fue el Mitsubishi HC6500 que además de verse excelente mente bien lo que más me sorprendió fue que nada más no hace ruido, de plano te llegas a preguntar si esta prendido o no este juguetito. Por otro lado he leído en otros foros como el de HomeTech que otra opción es Panasonic AE4000, por cierto en cuanto esto del VP que me recomiendan???

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por chaparron - 04-02-2010, 07:49 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-03-2010, 02:52 AM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-03-2010, 07:13 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-05-2010, 03:38 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por awallacem - 04-06-2010, 12:14 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-06-2010, 11:35 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Salas - 04-07-2010, 12:31 PM
Re: DUDA DE LOS NUEVOS FORMATOS DE AUDIO - por Mario - 04-07-2010, 10:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)