Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Chicharito' se va al Manchester United
#1
El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, da a conocer que el equipo inglés se hará de los servicios del delantero mexicano
[Imagen: javier-hernandez-300x350.jpg]
GUADALAJARA, México, Abr. 8, 2010.- El dueño y presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, dio a conocer en conferencia de prensa que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández emigrará a la Premier League para enrolarse al equipo del Manchester United.

"Estamos muy emocionados y muy orgullosos de Javier. Y más por la posición en la que viene. Aquí está la muestra del trabajo de fuerzas básicas de siete años, de lo que se ha logrado y de lo que está por venir", dijo el directivo.

Por el momento no se han dado más detalles de la operación, pero es un hecho que el ariete rojiblanco se enfundará la casaca de los 'Red Devils' el próximo 1 de julio.

"Primero que nada todos son palabras de agradecimiento para todo el país, para Jorge Vergara, para Angélica Fuentes y para Chivas, este es una gran ejemplo de que confían en los mexicanos, es algo muy importante es un trabajo que vale la pena. Un agradecimiento a todo el cuerpo técnico, a José Luis Real, a todos mis compañeros, son solamente palabras de agradecimiento", argumentó.

"Obviamente estoy llegando al mejor equipo del mundo, estoy listo para poder triunfar y poner en alto el nombre de México. Principalmente agradecer a todos,
estoy bastante contento", expresó.

Vergara también anunció que el Manchester United inaugurará el nuevo estadio del Guadalajara, en un partido amistoso el próximo 30 de julio.

Mientras tanto, el equipo inglés en su pagina oficial ya dio a conocer la noticia sobre la contratación de Hernández y el técnico Alex Ferguson habló al respecto.

"Estoy encantado de llegar a un acuerdo con Chivas para tener al delantero jóven que hasta el momento tiene una carrera prolífica tanto para su club y su país. Él será una gran adición a nuestro equipo y esperamos con interés dar la bienvenida a nuestro jugador mexicano por primera vez en el verano.

"También estamos emocionados de jugar nuestro primer partido en México, la apertura del nuevo y magnífico estadio Chivas en julio", expresó.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Yo nada más tengo duda de por qué le dicen "chicharito"...
Responder
#3
Meneses escribió:Yo nada más tengo duda de por qué le dicen "chicharito"...
Pensé que era por el personaje de Mucha Lucha, pero ese es Frijolito.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
A su padre, Joel Hdez., ex-jugador de TECOS (ahora estudiantes) le decían el chicharito por su baja estatura. Supongo que ese es el motivo.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#5
Gracias por aclarar mi duda...

Entonces sería Chicharito Jr.
Responder
#6
El papa era el Chicharo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Lo importante aqui es que le vaya bien al chicharito por alla, y por lo menos alla su nombre se internacionalizara, porque aqui nunca lo iba a lograr.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Bien por el Chicharito. Se parece a PeeWee con la ceja sacada...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)