Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien Anthology
$23.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo la compré cuando estuvo en 19.99

Una gran compra. Prefiero esta edición a la nacional ANYDAY.
Responder
Hola,

(01-28-2013, 04:40 PM)gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
$23.99 USD

Y si llevan un DVD con el cupón de 5 dlls que Best Buy da, sale en $18.99, un precio ridículamente bajo para lo que es esta edición... no me esto quejando, no me vayan a malinterpretar, solo digo que al que no la haya comprado, se estaría llevando una edición muy completa a un precio muy(por no decir exageradamente) bajo Wink

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Efectivamente el Upgrade & Save de Best Buy USA, que termina este sábado, otorga un cupón de $5.00 USD de descuento sobre cualquier Blu de mas de $9.99 al dejar un DVD original en customer service, desafortunadamente la pagina marca Store Pickup: Not Available, el codigo de producto para este titulo es SKU: 1253546, ¡suerte!.

Si la memoria no me falla Yo la conseguí en $15, con un cupón de FOX y uno BB de a $5 Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

(01-30-2013, 10:08 AM)gonzalo MX escribió: Efectivamente el Upgrade & Save de Best Buy USA, que termina este sábado, otorga un cupón de $5.00 USD de descuento sobre cualquier Blu de mas de $9.99 al dejar un DVD original en customer service

Termina este sábado?? el martes que fui me dieron un cupón y recuerdo haber visto en el cupón que la promoción duraba del 13 de enero al 13 de febrero.

Ojala sea así porque sigo sin conseguir la de Taken, la 1, fui hace un par de semanas y había una pero no traía ningún DVD y para el día siguiente ya no estaba Sad

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(01-30-2013, 10:08 AM)gonzalo MX escribió: Efectivamente el Upgrade & Save de Best Buy USA, que termina este sábado, otorga un cupón de $5.00 USD de descuento sobre cualquier Blu de mas de $9.99 al dejar un DVD original en customer service, desafortunadamente la pagina marca Store Pickup: Not Available, el codigo de producto para este titulo es SKU: 1253546, ¡suerte!.

Si la memoria no me falla Yo la conseguí en $15, con un cupón de FOX y uno BB de a $5 Wink

Yo igual la compré en el pasado U&S a $19.99 (usando ese cupón y el de Fox). Igual en aquel entonces la página decía que estaba UNAVAILABLE y si tenían varias copias en la tienda.
Responder
¡ Apúrate Aztek! el tema de BR.com indica Sábado 2 de Febrero como terminación del U&S
Cita:BBY Upgrade & Save 1/13/13 - 2/2/13
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

(01-31-2013, 11:02 AM)gonzalo MX escribió: ¡ Apúrate Aztek! el tema de BR.com indica Sábado 2 de Febrero como terminación del U&S
Cita:BBY Upgrade & Save 1/13/13 - 2/2/13

Jajajaja me senti como en "Caballeros del Zodiaco" cuando al principio del los episodios de las 12 casas el narrador dice:

- Deprisa caballeros atenienses abranse paso por las 12 casas donde aguardan los caballeros dorados...

Fijate ayer revise el tema en bluray y juro que vi que era 13 de febrero, hoy de hecho fui a BB y nada de Taken, al parecer lo mas cercano donde aun hay copias es en Mcallen, voy a ver si el Sabado puedo ir, aunque veo pocas probabilidades, pero pues ni pex.

Gracias por el aviso, Gonzalo.

Saludos!!!

P.D.

Sorry por el off-topic Tongue
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
$19.49 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Está al precio más bajo en estos momentosExclamationExclamationExclamation

¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Se me hace que como con Rocky algo va a pasar con estos BRs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(01-03-2014, 05:44 PM)gonzalo MX escribió: Se me hace que como con Rocky algo va a pasar con estos BRs

Disculpa mi ignorancia, amigo. Qué sucedió con los Br's de Rocky?
Saludos y gracias.
Responder
supongo que habla del precio.... que esta por los suelos de rato en rato...
Responder
... y a que está por salir la Rocky: Heavyweight Collection, lo que haría pensar que, relacionando casos, saldría un nuevo pack de Alien y sus secuelas pero, que no salió ya un pack de Alien que incluía Prometeus?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-08-2014, 05:09 PM)Salas escribió: ... y a que está por salir la Rocky: Heavyweight Collection, lo que haría pensar que, relacionando casos, saldría un nuevo pack de Alien y sus secuelas pero, que no salió ya un pack de Alien que incluía Prometeus?

Así es salas, hace unos meses salió un pack de Alien con Prometeus y anteriormente otro pack con todas llamado Alien Anthology y la versión del "huevo" con todas también, o sea ya son 3 en Blu ray, por lo que me extraña que salga otro, a menos de que ahora incluyan alguna otra figura, pero ya sería sacarle mucho jugo a esta saga.

Saludos.
Responder
Alien 4K en $295.70 (mas envio si no es cuentoa PRIME).

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07...CY9T&psc=1

[Imagen: 91x9g9izEdL._SX425_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)