Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien Anthology
#91
gonzalo MX escribió:¿Alguien ya probo este modo?

Disc Unbound
If you're having an Alien Anthology marathon, you'll definitely appreciate this feature, as it drastically cuts down on the load time between discs. Here's what the included leaflet says:

"Navigating the multi-disc experience of the Alien Anthology is made even faster with a revolutionary, seamless "unbound" experience that bridges your viewing between discs. Upon ejecting any disc in the anthology, a Weyland-Yutani corporate logo will appear if your player supports this feature. You may then insert another Alien Anthology disc in the set to continue your experience right away. You will bypass the standard logos and disclaimers and jump right back into the action with the Alien Anthology disc you've just inserted. To terminate your Alien Anthology experience, just press STOP on your remote to clear the screen and return to the player's menu, or you may choose to shut down your player."

Es como lo que traian los discos de Lost pero mas chafa Tongue
Responder
#92
cuau_cg escribió:Es como lo que traian los discos de Lost pero mas chafa Tongue

Mas chafa (este modo) en ALIENS o LOST :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#93
En Aliens, en Lost tiene sentido porque es una serie y cuando volvías días después, recordaba donde te habías quedado o si cambiabas de disco recordaba el episodio donde te quedaste en el disco pasado.
Responder
#94
blu-ray.com escribió:Buy Alien Anthology and The Last of the Mohicans Blu-ray, Save $20

Amazon is having a special promotion linked to two Blu-ray catalog releases from Fox: if you buy Alien Anthology together with The Last of the Mohicans, you will save $20. The discount will be applied at checkout. There is no information regarding how long this promotion will run.

Thus, at the time of writing, with this discount you can get both titles for only $84.99.

If you are only interested in Alien Anthology, the best deal at the moment is still at Newegg, which is offering it for $79.99 with free shipping.

+ = $84.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#95
Alguno sabrá si la venden en Best Buy, para aprovechar la promoción que tienen de 18 meses sin intereses? Confusedhock:
Responder
#96
DChuck281 escribió:Alguno sabrá si la venden en Best Buy, para aprovechar la promoción que tienen de 18 meses sin intereses? Confusedhock:

Hola buenas noches, si la venden hace 8 dias la vi en $1020 pesos si mal no recuerdo, eso si quedaban unicamente 2 y al parecer si estaban vendiendola bien, esto fue en bestbuy de paseo acoxpa, saludos!
Responder
#97
Pues a mi si me gusto la portada de aqui. Esta padre.
Responder
#98
Iran a regalar la edicon del huevo :?

[Imagen: 74396_461182827707_125110082707_5429334_7584436_n.jpg]

por que la foto de abajo es la edicion ya en venta :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#99
Segun es el huevo, estare pendiente mañana.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
noangels escribió::o En respuesta a mi tweet sobre la edición de Fox México, y lo malo de que no hubiera edición egg, me respondieron con el siguiente tweet Confusedhock: 8)


Cita:Tweet a @TCFHE Se ve bien, lastima que no traigan la edición con la figura del huevo alíen Sad

Respuesta de TCFHE:
¿Eres realmente fan de Alien? Estamos preparando una promoción especial con la edición que quieres. Te mantemos informado.
:atope: :palmas: :palmas: :victoria:

Yo creo que si será la del huevo.
Responder
[Imagen: zgrn.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Bendicion! aunque también entre a la de Blockbuster, a estar atento para ganarla!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
A concursar!!! gracias por la info

saludos
Responder
Como se participa en la de blockbuster? todavía se puede?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Muchas felicidades al compañero osdia por su Antologia de colección...
Responder
batipato escribió:Muchas felicidades al compañero osdia por su Antologia de colección...

Muchas gracias !!!!!! Un gustazo haber recibido esta edición, como saben me fascina Alien. 8)
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:
batipato escribió:Muchas felicidades al compañero osdia por su Antologia de colección...

Muchas gracias !!!!!! Un gustazo haber recibido esta edición, como saben me fascina Alien. 8)


Disfrutala compañero... y a ver si luego nos compartes algunas fotos de tu premio.

Saludos.
Responder
batipato escribió:Muchas felicidades al compañero osdia por su Antologia de colección...

La verdad a mi me da hueva todo eso de trivas y contestar y revisar y demas, asi que me uno a la felicitacion en verdad estabas al minuto con los de FOX, que la disfrutes!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
batipato escribió:
osdia escribió:
batipato escribió:Muchas felicidades al compañero osdia por su Antologia de colección...

Muchas gracias !!!!!! Un gustazo haber recibido esta edición, como saben me fascina Alien. 8)


Disfrutala compañero... y a ver si luego nos compartes algunas fotos de tu premio.

Saludos.


Yep.. igualemnte, felicidades... ahí estubimos, pero fallamos en 1 pregunta.. nimodo.. Big Grin, el compañero Batipato no alcanzó a postear a tiempo.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Alguien ya usó los "Live Extras" de la antología?? Cuando entro ahí aparece una barra de progreso que dice bajando contenido nuevo, pero cuando llega al 100% se quedá la pantalla negra.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Ya llegó!!!

[Imagen: img0649e0.jpg]

Me lo imaginaba mas grande jeje
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Felicidades! que envidia pero de la buena, la verdad está de lujo esa edición. Ojala que la vendan por acá.

Ahi cuando puedas checarlas a fondo, me gustaria saber si las versiones extendidas tienen doblaje completo ó si lo dejaron igual que los DVD's que cuando entra la escena que no aparecio en la versión de cine el doblaje se corta y cambia a ingles con subs. en español.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
roughneck escribió:.....Ahi cuando puedas checarlas a fondo, me gustaria saber si las versiones extendidas tienen doblaje completo ó si lo dejaron igual que los DVD's que cuando entra la escena que no aparecio en la versión de cine el doblaje se corta y cambia a ingles con subs. en español.....


Hola, en la edicion en dvd la version extendida solo venia en ingles, al menos la edicion nacional, en el bd si seleccionas el audio en español en las escenas "nuevas" cambia a la pista en ingles con subtitulos en español, al menos Aliens asi viene, las otras peliculas no las he checado.

Oye Osdia, que tal la calidad del Alien Egg, viene tan mal como el DeLorean de back to the future????

Saludos!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Alguien notó que le dieron su corrección digital a unas escenas de Aliens?

Específicamente, noté que borraron digitalmente el torso de Lance Henriksen/Bishop que evidenciaba que estaba enterrado en el piso
Spoiler: Mostrar
casi al final, donde el vacío creado arrastra a la Nut y Bishp se estira para tomarla de la mano
.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
[Imagen: alienantologiabasicablu.jpg]

Esta portada me encanto!!
Responder
tecpoyotl escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: alienantologiabasicablu.jpg]

Esta portada me encanto!!
Si la portada esta genial... pero solo trae 4 discos; todos los extras que hacen de la "Alien Anthology" un gran y definitivo box-set han sido quitados.
Bueno para aquel que solo quiera las pelis digo que esta basatnte bueno y se llevan una excelente portada Smile
Responder
DChuck281 escribió:
tecpoyotl escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: alienantologiabasicablu.jpg]

Esta portada me encanto!!
Si la portada esta genial... pero solo trae 4 discos; todos los extras que hacen de la "Alien Anthology" un gran y definitivo box-set han sido quitados.
Bueno para aquel que solo quiera las pelis digo que esta basatnte bueno y se llevan una excelente portada Smile

A ver a ver un momento... esta edicion se vende o vendera aqui en mexico?? segun entiendo solo trae los discos de las movies y esta portada?? es verdad?? imagino que costara mas barata que la edicion que anda circulado aqui con la portada del facehugger, si es asi, donde donde?? que yo quiero jeje

Segun tenia entendido, una edicion similar se vendio en francia http://www.blu-ray.com/movies/Alien-Ant ... ray/17160/ igual con solo los 4 discos de las movies

Ah por cierto, en mixup tienen en oferta la Anthology en $664, lastima que soy bien chocante y no me gusto esa portada Tongue

Saludos
Responder
Aliendejoe escribió:
DChuck281 escribió:
tecpoyotl escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: alienantologiabasicablu.jpg]

Esta portada me encanto!!
Si la portada esta genial... pero solo trae 4 discos; todos los extras que hacen de la "Alien Anthology" un gran y definitivo box-set han sido quitados.
Bueno para aquel que solo quiera las pelis digo que esta basatnte bueno y se llevan una excelente portada Smile

A ver a ver un momento... esta edicion se vende o vendera aqui en mexico?? segun entiendo solo trae los discos de las movies y esta portada?? es verdad?? imagino que costara mas barata que la edicion que anda circulado aqui con la portada del facehugger, si es asi, donde donde?? que yo quiero jeje

Segun tenia entendido, una edicion similar se vendio en francia http://www.blu-ray.com/movies/Alien-Ant ... ray/17160/ igual con solo los 4 discos de las movies

Ah por cierto, en mixup tienen en oferta la Anthology en $664, lastima que soy bien chocante y no me gusto esa portada Tongue

Saludos
El mismo pack se esta vendiendo en los países que vendieron el pack negro del Face-Hugger (Francia, España) así que no sería raro ver el pack en cualquier momento en el país Confusedhock:
Responder
Esta bien padre esa portada!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
A partir del 10 de Mayo se podran comprar de forma individual, las portadas son las siguientes:

[Imagen: 5086_medium.jpg] [Imagen: 5087_medium.jpg]

[Imagen: 5088_medium.jpg] [Imagen: 5089_medium.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)