Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Percy Jackson Junio 22 (USA)
#1
c&p desde Blu-ray.com

Percy Jackson Blu-ray Announced
Posted April 16, 2010 05:44 AM by Juan Calonge

[Imagen: percy-jackson-movie-poster-510255.jpg]

20th Century Fox Home Entertainment has announced Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief for release on June 22. Based on the popular book series by Rick Riordan and directed by Chris Columbus, this film follows trouble-prone teenager Percy Jackson, who gets embroiled with the Greek gods, as they suspect Percy of having stolen Zeus' lightning bolt. A digital copy will be included.

Special features include:
Ten extended and deleted scenes (five BD-exclusive)
Secrets of the Gods (BD-exclusive)
Discover Your Powers Quiz
The Book Comes to Life
Inside Camp Half-Blood (BD-exclusive)
On Set sith Brandon T. Jackson (BD-exclusive)
Meet the Demigods (BD-exclusive)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
es un mezcla de Harry Potter y X Men, se me hizo entretenida al utilizar la mitologia griega en la epoca actual y en el mundo real, dependiendo el review la compraria
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
A mi no me gustó tanto, el Chris Columbus tiende a buscar el lado light de la historia y aquí se pasó.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
solo la rentare !!!!!!!! Chris Colombus se me hace muy light como dicen, es como muy generico
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
Es entretenida, ya esta en la lista de compras.
Alguien sabe o puede confirmar si en las ultimas ediciones en bd de fox los extras ya estan subtitulados??





[Imagen: 1529625h.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#6
La Edicion Nacional sera el combo de 2 Discos: Blu-ray y Dvd

[Imagen: Percy_Jackson_-20100517152143-51544-0f5f...ccb9ad.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#7
Hasta eso la portada nacional me gusto mas que la version de USA.
Responder
#8
no no no no otr portada mas con esa franja naranja no gracias paso la portada estara mejor pero esas franjas me han echo no comprar ice age 3 y astroboy y asi seguire sin comprarlas nacionales hay que ir por las importadas Smile
[Imagen: card.png]
Responder
#9
Spoiler: Mostrar
pronostico de nuevo la polemica ETERNA de los defensores de ediciones nacionales y los importadores y el eterno cuento de lo superflo vs contenido del disco, en fin,...... espeo no sea el caso de nuevo

creo que hemos dejado claro que cada quien sus gustos y su dinero Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Despues de la mediana taquilla, costo $95 mdd y recaudo $221 a nivel mundial, la fox continuara con esta saga o se dara por vencido??? Aun tiene por estrenar la tercera parte de cronicas, que esta reciclando de la disney haber si esta saga que ya fue probada les funciona. Por lo pronto en las entrevistas el director comento que de hacerse la segunda parte seria en 3D.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#11
ya la tiene Saharis en $359
[Imagen: percy-jackson-y-el-ladron-del-rayo-blu.jpg]
Responder
#12
a esperar que entre en la proxima promo del Block, por cierto hoy vi el DVD en un block
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Oigan con eso de que salio antes que en EUA no sera edicion tipo Wolverine o Noche en el Museo???
Responder
#14
Inuyugi escribió:Oigan con eso de que salio antes que en EUA no sera edicion tipo Wolverine o Noche en el Museo???


no lo dudes ni tantito
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Alguien ya la compro???? es la edicion sin extras????? ya la tendran en el sam`s o city club?????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#16
yo aun no la he visto a la venta ,pero ojala si traiga extras .
Alvin y las ardillas 2 salio tambien antes que en EU y si traia extras ,yo creo que Fox ya aprendio la leccion,pero hasta que lo confirmen estaremos seguros .
Responder
#17
$279 en Sam's (Las Torres)
Especificaciones BD
AUDIO : Ingles 5.1 DTS HD - Español 5.1 DOLBY DIGITAL - PORTUGUES 5.1 DOLBY DIGITAL
SUBTITULOS: Ingles SDH - Español - Portugues
AVC @32 MBPS

*Material Extra (segun la caja trae todos los extras de EU)
-Escenas Ineditas
-Los secretos de los dioses
-Descubre tus Poderes
-El libro cobra vida
-Donde se hacen los heroes : Dentro del campamento mestizo
-En el set de Brandon T.Jackson
-Conoce a los semidioses
-Trailer de cine
-BD Live
Responder
#18
La acabo de comprar en sams, ahi les comento luego como se ve y escucha. saludos!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#19
Lo consegui en Sanborns con el 30% de descuento, en mixup 299 y en liverpool Galerias y VO no habia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
Ya esta a la venta en el block de Cumbres

[Imagen: photo0443001.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
No se si comprarla aun
Pero la acabo de ver y me gusto mucho, esperaba algo muy chafa, pero si esta divertida, una pelicula palomera que cumple para lo que fue hecha
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#22
rafaelsalguero escribió:No se si comprarla aun
Pero la acabo de ver y me gusto mucho, esperaba algo muy chafa, pero si esta divertida, una pelicula palomera que cumple para lo que fue hecha
que bueno que te gusto ,me esperaba que fuera muy mala ,pero si he escuchado comentarios de mas gente que les gusto.
Responder
#23
En lo particular a mi me gusto, es entretenida, para pasar el rato, buenos efectos, nada del otro mundo pero buenos, y el audio esta muy bien. no me arrepiento de haberla comprado, yo si la recomiendo, la verdad.
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#24
Ya esta en etiqueta roja en Mixup como $280 y fracción.
La vi en cine me gusto aunque la vi doblada, esta entretenida la compraré Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
Churrazazazo! Como leí por allí, que Harry Potter, Hermione, Dumbledore y compañía se queden tranquilos porque Percy Jackson ni cosquillas les va a hacer. Con una mano en la cintura Harry Potter mandaría a Percy y sus cuates al Hades "ipso facto".

Que puedo decir, la premisa es interesante, un hijo de Poseidón en la tierra (Percy), o sea un semidiós, es acusado de robarse el rayo de Zeus, y si no lo regresa en un tiempo determinado, habrá guerra entre los dioses.
Hasta allí la cosa iba bien pero después la película se vuelve cliché tras cliché, incluso hay una escena que se puede decir que es un plagio total y absoluto a "Clash of the Titans" (la escena con Medusa).
Además es otra de esas gringadas donde el resto del mundo parece no existir. Ahora el Hades (Inframundo, que no "infierno", como lo llaman constantemente en la pelicula) está en Hollywood, El Olimpo en Nueva York, Medusa vive en Nueva Jersey, no mameis! :o Confusedhock:

Mucho CGI (a veces mal hecho, la mayoria del tiempo apenas regular), mucho ruido, mucho estruendo, ritmo frenetico que cansa y aburre, mas una serie de anuncios comerciales descarados de ciertos aparatos electronicos y zapatos deportivos.
El elenco parece genial pero la verdad que los actores de renombre tienen 2 a 5 minutitos en pantalla.
Lo único bueno es la chica que interpreta a Annabeth (Alexandra Daddario) que es una belleza natural con unos ojos bellisimos.
La calidad de la imagen, aparte del CGI mal hecho, es muy buena, y el audio, bueno si quieren despertar a todo mundo a 2 cuadras a la redonda, esta es la película ideal para hacerlo.

Con razon tiene apenas 50% en Rotten Tomatoes (o sea que queda del lado de los "tomates podridos"). Fue una compra a ciegas y he sido castigado por los dioses por ello. Tongue Ameritaba una renta los martes a lo sumo. A ver a quien se la vendemos, o cuanto me dan en BB, al menos la compré a mitad de precio, asi que quizá no pierda casi nada de lo que gasté.
Responder
#26
octavio escribió:Churrazazazo! Como leí por allí, que Harry Potter, Hermione, Dumbledore y compañía se queden tranquilos porque Percy Jackson ni cosquillas les va a hacer. Con una mano en la cintura Harry Potter mandaría a Percy y sus cuates al Hades "ipso facto".

Que puedo decir, la premisa es interesante, un hijo de Poseidón en la tierra (Percy), o sea un semidiós, es acusado de robarse el rayo de Zeus, y si no lo regresa en un tiempo determinado, habrá guerra entre los dioses.
Hasta allí la cosa iba bien pero después la película se vuelve cliché tras cliché, incluso hay una escena que se puede decir que es un plagio total y absoluto a "Clash of the Titans" (la escena con Medusa).
Además es otra de esas gringadas donde el resto del mundo parece no existir. Ahora el Hades (Inframundo, que no "infierno", como lo llaman constantemente en la pelicula) está en Hollywood, El Olimpo en Nueva York, Medusa vive en Nueva Jersey, no mameis! :o Confusedhock:

Mucho CGI (a veces mal hecho, la mayoria del tiempo apenas regular), mucho ruido, mucho estruendo, ritmo frenetico que cansa y aburre, mas una serie de anuncios comerciales descarados de ciertos aparatos electronicos y zapatos deportivos.
El elenco parece genial pero la verdad que los actores de renombre tienen 2 a 5 minutitos en pantalla.
Lo único bueno es la chica que interpreta a Annabeth (Alexandra Daddario) que es una belleza natural con unos ojos bellisimos.
La calidad de la imagen, aparte del CGI mal hecho, es muy buena, y el audio, bueno si quieren despertar a todo mundo a 2 cuadras a la redonda, esta es la película ideal para hacerlo.

Con razon tiene apenas 50% en Rotten Tomatoes (o sea que queda del lado de los "tomates podridos"). Fue una compra a ciegas y he sido castigado por los dioses por ello. Tongue Ameritaba una renta los martes a lo sumo. A ver a quien se la vendemos, o cuanto me dan en BB, al menos la compré a mitad de precio, asi que quizá no pierda casi nada de lo que gasté.

Yo sabia que lo de los mayas en el 2012 era real... hemos coincidido. Que Dios nos ayude, ya falta bien poquito para el fin!!!
Por cierto, 50% se me hace demasiado para esta película y coincido en que el CGI es malísiiiimo.
Responder
#27
cuau_cg escribió:Yo sabia que lo de los mayas en el 2012 era real... hemos coincidido. Que Dios nos ayude, ya falta bien poquito para el fin!!!
Por cierto, 50% se me hace demasiado para esta película y coincido en que el CGI es malísiiiimo.
Pues yo no soy de los que creen en profecias o cosas supernaturales, pero durante la pelicula casi dije (O creo que dije :? ) que me parta Zeus con un rayo! no puede ser que hagan estas mam...(censurado)!

En fin, seguramente habrá a quien le guste mucho esta película, incluso si Hades luce idéntico a Keith Richards y Perséfone a una dominatrix. :grin:
Responder
#28
octavio escribió:... Que puedo decir, la premisa es interesante, un hijo de Poseidón en la tierra (Percy), o sea un semidiós, es acusado de robarse el rayo de Zeus, y si no lo regresa en un tiempo determinado, habrá guerra entre los dioses.
Hasta allí la cosa iba bien ....

Hola,

Me sucedio lo mismo, la compre porque lei aqui que la pelicula estaba buena para los niños pero no tenia ni idea de que trataba. Cuando empezo me parecio que la idea era interesante pero 5 minutos despues se volvio un churro de lo peor y me quede dormido por partes, creo que solo despertaba cuando habia "show acustico" en mi sala.

Un asco de pelicula, el domingo despues del partido se las quise poner a los primos de mi chaparra y ni ellos quisieron verla ...

Saludos

Carlos
Responder
#29
jajajajajaja, ven? si se los dije, es un churro! no es cierto, yo soy de los que defienden la pelicula, digo, no es una mega pelicula, pero esta palomera y para pasar el rato, no todo lo que compremos tiene que ser Top Quality o si?
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)