Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars
May the 4th be will you, always!!!

[Imagen: bjci3ucyaaekro.jpg]

y feliz mañana y pasado

[Imagen: BJcMzoiCMAMiDuy.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El pastel esta de poca madre....
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Las ediciones individuales que salieron esta semana, en el racho las precuelas estan agotadas, no entiendo por que.....

[Imagen: abeCpiRt.jpg] [Imagen: acfKozm3.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
happy halloween!!

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya yo estoy hecho un rollo con todas estas ediciones....
Saludos.

Mi música
Responder
y ya está el rumor que antes del Episodio VII editará las películas originales en BD, tal cual Lucas nunca las quiso sacar... insisto que por el momento es un rumor, pero las noticias llegan a raíz de un mail emitido por la gente de marketing de Di$ney ...

la fuente: http://www.bleedingcool.com/2014/05/15/n...-and-more/
Responder
Pues no que ya los originales estaban perdidos y ya no se habían podido rescatar?

Alguien entró a las catacumbas de Lucas Film y los encontró.

Si sacan las películas como originalmente fueron concebidas, sería lo único bueno de que Disney haya comprado la franquicia.

Habrá que esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues no creo que esten ni remotamente perdidos, y ahora que Disney es dueño de Lucasfilms, George Lucas no tiene absolutamente nada que opinar sobre ese lanzamiento o si? Disney es suuuuper celoso con su material y cada año sacan cosas nuevas que sacan de su boveda, estoy seguro que lo primero que hizo Disney fue mandar catalogar toda la basura y mandarlo a la boveda de resguardo para sacarle provecho eternamente a su material jajaja. Capaz y Disney tiene los derechos de las versiones originales.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Hola,

Honestamente yo nunca me crei el cuento de que los films originales ya no existian, esas cosas son las que un estudio debe guardar con mucho cuidado, son parte de su activo, patrimonio o como le quieran llamar, de ahi es de donde sacan el dinero, imagínense que Universal no hubiera conservado el material original de Jaws o Warner el de Casablanca por poner algunos ejemplos de peliculas ya con sus años, hubiese sido mejor que GL hubiera declarado que no sacaba las originales en HD porque no le gustan y no se le daba la gana hacerlo, cosa que dio a entender cada vez que podía.

Me puedo imaginar que hay casos en que realmente el film original se pierda o por algun accidente descuido se destruya, pero esa excusa la usan de pronto mucho para vender una película con el mensaje de que es lo mejor que se puede tener, para a los 30 minutos de haber salido al mercado salgan con el cuento de que encontraron otras copias, un caso donde si me creo mas esa historia es con la de "Metropolis" según tengo entendido durante años parte de esa película no estaba completa, la verdad no recuerdo bien los detalles, pero hace unos años encontraron unas copias en Argentina donde estaba el material que faltaba y en condiciones para poder trabajar(aunque por lo que lei en wikipedia aun no esta al 100%), pero creerme que Lucasfilm no cuido el material original de "La Trilogía", lo siento pero no y si fue cierto y lo perdieron, pues que gente tan descuidada por no llamarle de otro forma.

Si Disney al final logra sacar las peliculas originales en bluray tal cual salieron en los cines, se habran ganado a los fans, al menos hasta que el Ep. VII se estrene y ver si hicieron una buena pelicula, pero al menos siempre tendran ese punto a favor, que sacaron en bluray las peliculas originales.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Tú lo has dicho, son su patrimonio.
Te creo que se pierdan escenas borradas o cortes alternos, pero el negativo de la película original.... POR DIOS.
Responder
En una de esas, Disney las mete a su "Disney Vault" y las saca por tiempo limitado cada 7 años como sus clásicos
Responder
No lo dudes, tienen todo el potencial.
Responder
Hola,

Creo que con esto de la "Boveda Disney" seria mejor que cada 7 años (como dice el fer) saquen los puros extras y nos lo vendan y asi solo vamos agregando discos de extras a la coleccion y no discos y discos con la misma pelicula Tongue

Con lo de Star Wars, cuantas versiones hay, haber empezando por "La Trilogía"

- La original
- La de la "Edicion Especial" del 97
- La que salio en DVD
- La del bluray(con el NOOOOOO!!! y demas travesurillas de Jorgito Lucas)

Seria posible poner la película en un disco, pero con el seamless branching? en donde podemos escoger que versión queremos ver?, o combinarlas, piensen en las posibilidades!!! ay ya me dolió la cabeza.

De las precuelas creo que solo el Episodio 1 es la que tiene algun cambio fuerte, que fue el Yoda digital en vez del "puppet", asi que ahi si es menos problema tener las dos versiones un un disco, bueno otra version sin el DNR Tongue

Santo Dios, tienen razón, Disney se va a dar una divertida lanzando ediciones de esta franquicia y pa'colmo las voy comprar Sad

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
De eso se trata, que les demos nuestro dinero por el mismo producto las veces que se pueda, en eso se basa esta industria Smile
Por eso no hacen nunca ediciones "definitivas" con seamless ni nada que implique "todo en uno".
Responder
Hace poco escuché una entrevista con la encargada del Archivo Fílmico de Harvard, que fue donde encontraron el "Final Cut" de "The Wicker Man" y ese era el tema precisamente. En una de esas le preguntaron que cuáles otras joyas tenía en su archivo y entre las que mencionó salió Star Wars, el print original de la primera. ExclamationExclamationExclamation
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Hola,

(05-21-2014, 01:30 PM)el Fer escribió: De eso se trata, que les demos nuestro dinero por el mismo producto las veces que se pueda, en eso se basa esta industria Smile
Por eso no hacen nunca ediciones "definitivas" con seamless ni nada que implique "todo en uno".

Y pensar que alguna vez me rei de la escena de los Simpsons de la Daisy Malibu donde era la misma muñeca pero el sombrero era nuevo... Dios ahora yo estoy metido en eso Sad Tongue

(05-21-2014, 02:14 PM)drsnarf escribió: Hace poco escuché una entrevista con la encargada del Archivo Fílmico de Harvard, que fue donde encontraron el "Final Cut" de "The Wicker Man" y ese era el tema precisamente. En una de esas le preguntaron que cuáles otras joyas tenía en su archivo y entre las que mencionó salió Star Wars, el print original de la primera. ExclamationExclamationExclamation

Solo falto que junto con el print original viniera esta foto adjunta:

[Imagen: GLMEME.jpg]

DodgyDodgy

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
^ Al decir la primera, quise decir la de 1977, la version original. Cuando se llamaba solamente Star Wars.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
ya sólo valoramos esto nosotros los cuarentones... la mayoría de chicos nacidos a fines de los 80's para adelante pues simplemente verán estas pelis como bichos raros y tecnología vieja... y Jorgito Lucas sentado en su trono de oro (mismo Jabba) se reirá a más no poder porque cumplió su cometido mientras su papada se mueve en un eterno vaivén...
Responder
Es raro, sí. Yo crecí con las Ediciones Especiales de 1997. Y no fue sino hasta su salida en DVD que pude ver las versiones ORIGINALES. Entiendo que haya querido "mejorar" algunos efectos, aunque siento que fue una acción inútil. La tecnología avanza dia con día y aunque el hombre muriera "mejorándolas cada año, nsiempre habría algo que podría verse mejor. Hasta llegar al punto en que las películas dejaran de ser lo que alguna vez fueron. En ese sentido, me gustarí, sí, poder apreciar el esfuerzo y el resultado original de lo que el mundo conoció como STAR WARS y sus secuelas. Una bien llamada, Trilogía original.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Yo quiero aclarar que tampoco me creí nunca el cuento de que se habían perdido las versiones originales de la Trilogía Clásica, pero ese fue el pretexto de toda la vida de George Lucas, al grado de que para los DVD's las ediciones originales son las del Laser Disc en Letter Box, ni siquiera se molestó en pasarlas a Wide Anamorfico, por eso digo que si Disney las saca en su versión original, será lo único bueno de que haya comprado Lucasfilms.

Esperemos a ver si es cierto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
FYI.....

[Imagen: RIpjr68l.jpg]
Responder
Oh, Dios.. otra vez sables purpuras!... ratas...


Y para acabarlos de amolar, con la lista de "cambios" en la trilogía clásica, no son solo los que mencionan.

Antes de la "Edicion Especial" del 97 han existido entre 3 o 4 versiones de los filmes en video (VHS y Beta). Así es, cada una con con diferencias, tal vez sutiles, pero existentes. En cada una de estas versiones se realizaron correcciones en color, desvanecimiento de efectos y restauración de sonidos "perdidos" o arreglos similares... claro que así como corregían unos se generaban otros jajajajaja.

Cada vez que salen a la venta traen algún cambio, y aunque existen las quejas y quejas porque cada vez son mas notorios, no cabe duda de que se ha intentado el mejorar el aspecto del film existente tratando de cubrir los errores que consideran pertinentes... y claro, generando otros de los que todo mundo se queja. Deberían dedicarse a eliminar los errores en lugar de "agregar" cosas donde no son necesarias.

Como ejemplo de los arreglos de las versiones anteriores a la edicion especial del 97 y que se corrigieron en las ultimas versiones están el audio perdido de los disparos en el enfrenamiento en el "abismo" de la estrella de la muerte entre Leia y los Stormtroopers. Al igual existe un track de audio (un comentario de un personaje) que en una versión no aparece, pero reaparece en la siguiente versión a la venta.

O el ya conocido track de audio con canales invertidos en la batalla final de Yavin!.. jajajaja. Pero esta cajeteada es mas nueva.

En fin, lo que si digo es que, si restauran los negativos originales y no les dan una manita de gato digitalmente para corrección de color, disminución de lineas maté y transparencias, además de restauración de las pistas de audio y rastreo completo para ver que no falte nada, terminaemos con una edición bastante carente, aunque mas apegada a la versión original, pero que a muchos les generará un conflicto elegir enttre esa versión y las mas recientes dado que ambas tendrán sus pros y contras.

Se requeriría de gente dedicada y apasionada en restaurar las películas lo mejor posible y despelgar un reporte de todos los errores corregidos en base a la basta base de datos de lo errores y modificaciones realizadas en pasadas ediciones para poder decir que están sacando al mercado una edición superior digna del colecionista.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Hola,

Pues por lo que comenta pmoch, hay muchos errores en todas las versiones y solo hay un persona que puede saber todo eso... o mas bien grupo de personas: los Fans, LucasArt podria pedirles ayuda(ok si es algo complicado) con una lista de todos los errores que se tienen en las diferentes versiones, que esta bien, etc. y esto no es nuevo, segun tengo entendido Shout Factory consulto a los fans de Transformers para algo(no recuerdo que) antes de sacar la serie clasica en DVD, esto para que los fans tuvieran el mejor set posible, si al final tuvo unos detallitos pero nada para morirse.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Pues si van a hacer algo, que lo hagan bien, que corrigan todos esos errores y nos den una edición a la altura de Star Wars, a mi no me importa que se tarden dos años en ello, digo por poner un plazo tentativo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No existe ninguna película perfecta, ni ninguna que intente serlo, y son muy pocas las que intentan corregirse o mejorarse (como Star Wars) y terminan creando mas errores de los que originalmente había.
Mejor que saquen las versiones originales, con errores y todo.
Responder
(07-17-2014, 02:53 PM)cuau_cg escribió: No existe ninguna película perfecta, ni ninguna que intente serlo, y son muy pocas las que intentan corregirse o mejorarse (como Star Wars) y terminan creando mas errores de los que originalmente había.
Mejor que saquen las versiones originales, con errores y todo.

+1
Responder
Disney/Lucasfilm is planning to re-release the original Star Wars trilogy, without any of the subsequent alterations, on Blu-ray, according to a report on ComicBook.com.

Star Wars: A New Hope, The Empire Strikes Back and Return of the Jedi will be packed up in a release prior to the theatrical release of Star Wars Episode VII late next year, according to the report.

"Our sources indicate that the project has been under way for quite some time, but it's been challenging because of some damage to the original negatives they are utilizing," states the report. "The goal is to release A New Hope, Empire Strikes Back, and Return of Jedi in their complete, unaltered, original form without the redone special edition SFX."

http://www.polygon.com/2014/8/16/6025281...to-blu-ray
Responder
(08-16-2014, 07:42 PM)Lost hero escribió: Disney/Lucasfilm is planning to re-release the original Star Wars trilogy, without any of the subsequent alterations, on Blu-ray, according to a report on ComicBook.com.

Star Wars: A New Hope, The Empire Strikes Back and Return of the Jedi will be packed up in a release prior to the theatrical release of Star Wars Episode VII late next year, according to the report.

"Our sources indicate that the project has been under way for quite some time, but it's been challenging because of some damage to the original negatives they are utilizing," states the report. "The goal is to release A New Hope, Empire Strikes Back, and Return of Jedi in their complete, unaltered, original form without the redone special edition SFX."

http://www.polygon.com/2014/8/16/6025281...to-blu-ray

No lo creo, la 4 es propiedad en perpetuidad para Fox, las demás hasta 2020 son aun de Fox, solo que lleguen a un acuerdo para repartir ganancias, pero quien sabe.

Cita:Despite The Walt Disney Company's 2012 purchase of Lucasfilm Ltd. and the release rights to all future Star Wars films, Fox still retrains original distribution rights to Star Wars Episode IV: A New Hope "in perpetuity" in all media worldwide. Fox also retains theatrical, nontheatrical, and home video rights worldwide for the franchise's five subsequent films through May 2020, at which time ownership will transfer to Disney. This complex relationship between Fox and Disney, particularly in regards to Fox's perpetual rights to Episode IV, creates an obstacle for any future boxed set comprising all nine films.[1]

Saludos
Responder
Claro lo mas probable es que sea un boxset en conjunto. O ya mejor que pague y regresen los derechos a Disney, incluyendo la 4
Responder
Ps si lo sacaran si me animaría, hasta órita no he comprado la trilogía clásica en blu a ver que pasa al final
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)