Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Das Boot (Audiobook SteelBook™) Alemania
#1
[Imagen: 370023_dasboot_hoerspiel_bd.jpg]

Se me hizo interesante este concepto.

Ahsoka escribió:All German audio only.

Translated from Euro Video website.
"The Boat - Radio Play - 3 Disc Special Edition
Original radio play on the film by Wolfgang Petersen based on the novel by Lothar-Günther Buchheim on Blu-ray in 5.1 Surround & Hi-Res stereo, plus stereo version on 2
CDs

Original Title: Das Boot
Germany 2010 | 165 min |
Director: Ralf Weigand
Cast: Herbert Grönemeyer (Narrator)
Release date: 14/10/2010

The six-times Oscar -nominated and award-winning film "Das Boot - The Director's Cut" by Wolfgang Petersen and the bestselling novel by Lothar-Günther Buchheim serve as the basis for this drama, the authentic and nerve representations of the war correspondent Lt. Werner (played in the film by Herbert Grönemeyer) said during the patrols of U 96 in the Second World War. Living in the claustrophobic confines of the submarine, the crew with the omnipresent danger of death.
The combination of the role of narrator, text passages of the novel as well as dialogue and sound design of the film with the unique music of Klaus Doldinger creates an entirely new dimension of this work - on Blu-ray Disc in perfect and realistic sound design in 5.1 Surround & Hi-Res stereo. Additional contents: stereo version on two CDs.
A compact listening experience with goosebumps factor!

Genre: Audio book / radio play
Duration: 165 min
Country Code: B
Audio (German): 5.1 DTS HD MA 24/96 kHz, 2.0 kHz Stereo 24/96
Audio (Other): Audio CDs: Stereo 2.0
Packaging: Steelbook
Number of DVDs: 3
Release date: 10/14/2010
Order: 370 023
EAN: 4009750370025

posteado por Ahsoka en HDD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Todavía tengo Das Boot en DVD edición Superbit (recuerdan?, era lo más cercano al Blu ray hace varios años) y además de una muy buena calidad de imagen gracias al alto bitrate, la calidad de la mezcla surround en DTS recuerdo que era (bueno sigue siendo) ESPECTACULAR.

Compra segura en BD apenas la vea! :roll:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#3
Joalovar escribió:Todavía tengo Das Boot en DVD edición Superbit (recuerdan?, era lo más cercano al Blu ray hace varios años) y además de una muy buena calidad de imagen gracias al alto bitrate, la calidad de la mezcla surround en DTS recuerdo que era (bueno sigue siendo) ESPECTACULAR.

Compra segura en BD apenas la vea! :roll:
Si, recuerdo esas ediciones superbit. Aun tengo algunas en DVD.
Me pregunto cuando sacaran el equivalente en Blu-ray. Películas con alto bitrato de video y una pista a 192kHz/24-bit. Hay varios BD's musicales que usan estas especificaciones, pero en cuanto a películas, la única que conozco es "Akira" que incluye una pista en Japonés Dolby TrueHD 5.1 a 14,340 kbps :o

Aunque no quede lugar para extras (como en los DVD Superbit) o incluso aunque se requieran 2 discos, estoy seguro que habría gente que las compraría con gusto, así como comprábamos los DVD superbit.
Responder
#4
Yo nunca pude conseguir el Patriota en Superbit en las tiendas en USA solo me puede hacer de Spider Man 3 o la 2 :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
octavio escribió:
Joalovar escribió:Todavía tengo Das Boot en DVD edición Superbit (recuerdan?, era lo más cercano al Blu ray hace varios años) y además de una muy buena calidad de imagen gracias al alto bitrate, la calidad de la mezcla surround en DTS recuerdo que era (bueno sigue siendo) ESPECTACULAR.

Compra segura en BD apenas la vea! :roll:
Si, recuerdo esas ediciones superbit. Aun tengo algunas en DVD.
Me pregunto cuando sacaran el equivalente en Blu-ray. Películas con alto bitrato de video y una pista a 192kHz/24-bit. Hay varios BD's musicales que usan estas especificaciones, pero en cuanto a películas, la única que conozco es "Akira" que incluye una pista en Japonés Dolby TrueHD 5.1 a 14,340 kbps :o

Aunque no quede lugar para extras (como en los DVD Superbit) o incluso aunque se requieran 2 discos, estoy seguro que habría gente que las compraría con gusto, así como comprábamos los DVD superbit.

o sea cómo?
cómo Avatar?
Responder
#6
Exacto! Como AVATAR! Me robaste el pensamiento. Es un solo disco BD50 sin extras con un alto bitrate exclusivo para la película. Superbit fue una muy buena idea que sería bueno revivir en Blu-ray para quien quiera tener la mejor definición en video y audio.

Y ya que estamos hablando de nuestros traumas, yo nunca pude tener AIR FORCE ONE en Superbit, la verdad es que en EU nunca lo pude conseguir y aqui en México me rehusé a pagar los casi $500 (de hace 7 u 8 años) que costaba este Superbit importado en Mixup. Curiosamente tengo todavía EL PATRIOTA en Superbit nacional y la verdad se ve y se escucha tan bien para ser DVD que por eso no pienso comprar el Blu ray.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#7
cuau_cg escribió:o sea cómo?
cómo Avatar?
más o menos pero no exactamente. Avatar usó una pista DTS-HD MA 5.1 a 48KHz/24 bit Y el disco incluye varios doblajes.
A lo que me refería yo es a un disco con nada más una pista a 192Khz/24 bit. Y a lo sumo una pista secundaria Dolby Digital o DTS standard para aquellos que no pudiesen reproducir la pista principal.
Y eso sería todo, al igual que los discos Superbit en DVD que sólo incluían un pista DTS (full bitrate) más una pista secundaria en Dolby Digital para los que no pudieran decodificar DTS. El resto del espacio en disco se usaba exclusivamente para la película.

Los BD's tienen un límite de transferencia de datos A/V de 48 mbps. Digamos que la pista a 192 KHz fluctuara en 14-15 mbps, eso te dejaría unos 33-34 mbps para el video. Más que suficiente para una calidad de imagen estelar. (p.ej. Avatar tiene un bitrate de video poco menor a 29mbps y se ve de lujo)

Eso sería mi Blu-ray Superbit ideal. :drinking:

PD: Por cierto el BD mas cercano a una edición tipo Superbit no es Avatar, sino el mencionado BD de "Akira" editado por Honneamise. Aunque este último aun incluye un par de extras y varias pistas de audio secundarias que en una edicion superbit se eliminarían para que el video estuviera aun menos comprimido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)