Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Back To The Future Trilogy BD
#61
Segun un foro español la pelìcula tiene DNR en comparaciòn con sus pases por la televisiòn por HD.
Responder
#62
Como diria el perro bermudez, el actor original, la tenia, era suya y la dejo ir...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
Ryko escribió:Segun un foro español la pelìcula tiene DNR en comparaciòn con sus pases por la televisiòn por HD.

Si en los foros gringos de AVS ya estan sacando las trincheras... aunque viendo las capturas, en comparación con Gladiador no es tan agresivo y molesto, pero bueno hasta no verla no se puede juzgar nada.
Responder
#64
SquallMX escribió:
Ryko escribió:Segun un foro español la pelìcula tiene DNR en comparaciòn con sus pases por la televisiòn por HD.

Si en los foros gringos de AVS ya estan sacando las trincheras... aunque viendo las capturas, en comparación con Gladiador no es tan agresivo y molesto, pero bueno hasta no verla no se puede juzgar nada.

Idea RENTA Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Ryko escribió:Segun un foro español la pelìcula tiene DNR en comparaciòn con sus pases por la televisiòn por HD.
ahhh que la cancion :angryfire: .. ahora si como dijera Martinoli: "¡¡¡¿queeee lee pasooooo a UNIVERSAL STUDIOS?!!!" esa si que no la veia venir
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#66
Buuu, ya empezamos con malas noticias, pero para que aplicar DNR??? Será estrategia para volverla a comprar en el FUTURO?? :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#67
Estuve checando replicas de Dlorean y cuestan como 95 dlls cada carrito, hay uno por pelicula. Asi que el paquete que trae el carrito de escala decente se ve muy atractivo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
osdia escribió:Buuu, ya empezamos con malas noticias, pero para que aplicar DNR??? Será estrategia para volverla a comprar en el FUTURO?? :grin:

[Imagen: examen.png]




¿Seran asi de descarados los estudios para obligar una segunda compra? o ¿a que les "dejen" el producto en las tiendas?, por no dedicarle el tiempo necesario a hacer un adecuado transfer, ¿que no saben de los casos de Pandillas de NY o Gladiador, etc?, se que el disco lo venden n veces su valor, asi que un intercambio "mundial" seria nada para ellos, pero al final es perdida y todas las compañias lo que quieren son billetes y un cero absoluto de perdidas.
Personalmente la voy a rentar primero y ver que sucedera en el FUTURO.




Sobre la replica del carro se me hace (segun las imagenes que se han publicado) que no sera una replica de calidad, ojala y este equivocado.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
A mi no se me hizo tan grave el asunto, las capturas se ven con muchísimo detalle y yo si las voy a comprar. Para nada se ve como Gladiador y dudo mucho que la restauren en el futuro con un mejor transfer y un intercambio lo veo demasiado demasiado imposible.
Será que los españoles saben lo que es el DNR? Porque yo lo veo con grano, que es lo contrario.
En cuanto a que la 1 se vea mejor que las otras es OBVIO, siempre la película que mas recaudó va a tener mejor tratamiento, lo hemos visto suceder muchas veces y recientemente con Alien.

[Imagen: regresoalfuturoblurayal.th.jpg]

[Imagen: regresoalfuturo2bluraya.th.jpg]

[Imagen: regresoalfuturo3bluraya.th.jpg]

(^ click para agrandar)

Aquí todas las capturas:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1148
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1149
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1151

Ustedes que opinan????
Responder
#70
Yo francamente no veo nada de DNR, al contrario se ven imágenes bien definidas y con textura de cine. Lo que sí me sorprende es que la definición de las capturas del DVD para ser estándar se ven bastante bien.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#71
Personalmente veo en mi monitor la imagen 1 con mas grano que las otras pero no me atreveria a decir que seria algo tipo Gladiador, las imagenes del efecto de fuego cuando se va el carro y cuando McFly se empieza a hacer "fantasma" SIEMPRE se han visto mal y ahora el BR lo hace mas que evidente, en las demas imagenes no logo percibir "imperfecciones", errores o como se le quiera llamar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
Yo igualmente, estube revisando las capturas ayer en los sitios españoles, y veo que las imágenes están bastante bien, algunas con grano extra jejejeje, y algunos efectos super evidenciados, pero nada de exceso de DNR. :drinking:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#73
gonzalo MX escribió:Personalmente veo en mi monitor la imagen 1 con mas grano que las otras pero no me atreveria a decir que seria algo tipo Gladiador, las imagenes del efecto de fuego cuando se va el carro y cuando McFly se empieza a hacer "fantasma" SIEMPRE se han visto mal y ahora el BR lo hace mas que evidente, en las demas imagenes no logo percibir "imperfecciones", errores o como se le quiera llamar.

Gladiador por querer quitarle el grano, le metieron DNR de mas, pues para eso sirve y para complementar le metieron mucho EE, por eso ese resultado tan catastrófico.
Aquí la 1 al tener grano es evidente que no hay DNR, en las demás puede que un poco pero es normal, siempre se ha utilizado en todas las películas con moderación.
A mi gusto se ven bastante bien y repito, un reemplazo de discos no creo que suceda jamás.
Responder
#74
Pues yo hace algunas semanas lei en thedigitalbits.com que el responsable del sitio había tenido la oportunidad de ver la calidad de las peliculas en blu y le parecio muy buena y no toco el tema del DNR. Estos cuates también son muy sensibles ante este tema, por lo que creo que de haberlo detectado ya hubieran comenzado la "grilla".... jejejejeje

En fin, a esperar mas reviews.....
Responder
#75
Si ira a salir mañana :?

Mixup dice que mañana http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925442676
Sanborns dice que el 27 de Octubre http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
Responder
#76
Reseña en Blu-ray.com
"this is the best looking the Back to the Future trilogy has ever been." 8)
http://www.blu-ray.com/movies/Back-to-t ... 52/#Review
Responder
#77
parece que las criticas no son buenas.
una lastima pues los avances que tengo se ve bien.
Responder
#78
Ya Salio el Review en blu-ray.com 4.5/5 en Video y Audio

http://www.blu-ray.com/movies/Back-to-th...52/#Review
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#79
djpaulc escribió:parece que las criticas no son buenas.
una lastima pues los avances que tengo se ve bien.

Jajaja que exigente djpaul Tongue No todo puede tener score perfecto.
Le dieron 4.5 a todo, película, video, audio, y extras.
Responder
#80
Alguno sabe si ya esta a la venta el Box-Set, es que yo me quede con la duda si habían salido el viernes como decía Mixup... peor porque yo fui el jueves a preguntar por ellas y me dijeron que ya estaban esas y la de Toy Story 3, pero que no se podían vender aún Confusedhock: ... Ojala y alguno pueda dar info.
Responder
#81
Pues la calidad de imagen es estupenda, por mucho lo mejor que se ha visto esta trilogia, y no detecto casi nada de DNR, pero lo que Si detecto es Edge Enhacement, en especial en esta captura

[Imagen: regresoalfuturo3bluraya.th.jpg]

pero obviamente a un nivel moderado, sin llegar a extremos como Gladiator

yo a la calidad de video le pondria 4/5

aun asi, la imagen es fenomenal y no por eso deja de ser compra obligada
Responder
#82
Pues esta semana no salio, me imagino el próximo fin.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#83
Sí, ya salío en las dos versiones, la normal que esta en $ 709 y la del De Lorean que esta en $ 910, ambas en Mix Up.

Y para ser sinceros, la edición del De Lorean esta chafisima, el carro esta muy mal hecho, así que me voy a ir por la versión normal, que al igual que el DVD la caja es la inglesa, o sea no es hecha aquí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
Se veia en las imagens que la escala era de mala calidad, lastima que se haya confirmado
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
Pues yo compre la Edicion DeLorean esta en $920 en Mixup(que me termino costando $749 con el monedero electronico ) ,pics al ratito.
Responder
#86
Lost hero escribió:Pues yo compre la Edicion DeLorean esta en $920 en Mixup(que me termino costando $749 con el monedero electronico ) ,pics al ratito.

¿En cual mixup la compraste?, si esta "chafa" la escala?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:Pues yo compre la Edicion DeLorean esta en $920 en Mixup(que me termino costando $749 con el monedero electronico ) ,pics al ratito.

¿En cual mixup la compraste?, si esta "chafa" la escala?
Valle Oriente ,mmm pongamos que esta a la calidad del moto terminator ,trae mas cosas ,ahorita fotos.
(todavia no lo sacaban ,el gerente me dijo que les habia llegado y les llego esta ,Alien aun no llegaba en blu-ray)
Responder
#88
Alguien ya la vio en Liverpool?????????????
Responder
#89
Fotos Back To The Future Delorean Edition (México)
la Caja
[Imagen: 5095159736_b64715c3d8.jpg]
[Imagen: 5094569807_d916c74405.jpg]
[Imagen: 5095174516_b04c1fd356_z.jpg]
Delorean
[Imagen: 5095131070_c5c9095922.jpg]
[Imagen: 5095135156_25ebc82690.jpg]
[Imagen: 5095163770_1df83aed0d.jpg]
Certificado de Autenticidad
[Imagen: 5095181466_e1aa520c6c_z.jpg]
Discos y empaque Boxset
[Imagen: 5095190388_52065a4832.jpg]
[Imagen: 5094601671_afa2413a65.jpg]
[Imagen: 5094605785_e86b4a3d91.jpg]
Material de coleccion*
[Imagen: 5094610135_c266dd5e3f.jpg]
-3 Postales de los Posters
-Folleto Save the Clock Tower
-Postal Clock Tower
-Almanaque
-Booklet
[Imagen: 5094614829_b48ae5b999.jpg]

El Delorean a escala esta regular pero de mejor calidad que el moto terminator (a mi si me gusto ,obvio no esperaba un carro a escala de super calidad por el precio) asi que esta edicion es mas para Coleccionistas.

Me imagino que los folletos ,postales etc vienen incluidos en el Boxset normal ,la unica diferencia seria no traer el Delorean a escala y el certificado de autenticidad.
Al rato a checar el video y audio :mrgreen:
Responder
#90
En que MixUp compraste la trilogia, yo fui a Satelite hoy y me dijeron que hasta la próxima semana les llegaba; igual en Liverpool pregunte por esa y la de Toy Story 3 y que no las tenían (la de Toy Story la iba a comprar en MixUp pero ahora que vi el slipcover de edición especial de Liverpool con gusto esperare un poco más :mrgreen: )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)