Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9 (2009) Blu-Ray UK Dirigida x Shane Acker.
#1
9 el film producido por Tim Burton. con las voces de Elijah Wood, Jennifer Connelly y Christopher Plummer ya estaba editada en USA en una edición sencilla y en México editada por Quality solo en DVD :roll:
en dvdmania.com nos muestran foticos de la edición de UK que se ve muy bien con librito y con audio y subs en Español latino 8) :palmas:

MartinD1 escribió:Hoy me llegó, dejo fotitos.

[Imagen: 9BRUK01.jpg]
[Imagen: 9BRUK02.jpg]

* Special book pack with a 120 page hardback book
* Picture in Picture
* Feature commentary
* 9 - The Long and Short Of It
* On Tour With Shane Acker
* The Look of "9"
* Acting Out
* Deleted Scenes
* Original Short
* Original Short Commentary
* BD Live and Pocket Blu capability


[Imagen: th_91209_9BRUK03_122_548lo.JPG] [Imagen: th_91493_9BRUK04_122_374lo.JPG]
[Imagen: th_91497_9BRUK05_122_183lo.JPG][Imagen: th_91512_9BRUK06_122_349lo.JPG]
[Imagen: th_92641_9BRUK07_122_523lo.JPG][Imagen: th_92648_9BRUK08_122_525lo.JPG]
[Imagen: th_92654_9BRUK09_122_4lo.JPG] [Imagen: th_92659_9BRUK10_122_860lo.JPG]

* Feature commentary with writer/director Shane Acker, animation director Joe Ksander, head of story Ryan O'Loughlin and editor Nick Kenway
* 5 Deleted Scenes (7:24 in HD!)
* U Control: Picture in Picture
* 9 - The Long and the Short of It (16:28)
* On Tour with Shane Acker (5:36 in HD!)
* The Look of 9 (13:12 in HD!)
* Acting Out (4:54) in HD!
* 9 - The Original Short with optional commentary (10:33 in HD!)
My Scenes
'Ticker' control
BD-LIVE ('What's New')

[Imagen: 9BRUK11.jpg]

AMAZON.CO.UK: http://www.amazon.co.uk/Nine-Limited-Bl ... 0030EHA2O/
Review Blu-Ray USA: http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm

FUENTE: dvdmania.com
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
el blu-ray sale el 21 de este mes ,creo que por Quality
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6013132422
Responder
#3
:disimulo: A ese precio anunciado en mixup, por poca diferencia se pide la edición limitada UK o la de USA que también esta a bajo precio.
Y ha reserva de que la de Quality no traiga todos los extras como el Picture in Picture ya sucedio con la de Luna Nueva que no lo trae como la edición de USA. :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Hola,

Esa pelicula me encanto ! Ojala y pronto pueda comprarla a buen precio. En cuanto esta la edicion especial mostrada en las fotografias ? Creo que la vi cerca de las 20 libras cuando salio y aunque es hermosa, a mi los libritos y demas me parecen solo para coleccionistas.

Saludos

Carlos
Responder
#5
Yo me espero a la versión de quality, la película fue una decepción, aunque tiene visuales interesantes me esperare a una venta de BB para que me salga aun mas barata.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Hola,

Ya la vi, pero sigue cara:

http://www.amazon.co.uk/Nine-Limited-Bl ... 171&sr=8-2

Coincido, mejor esperar a la siguiente venta al 50% en BB.

Saludos

Carlos
Responder
#7
Coincido con Carlos, esperaré a la venta de 50% en BB... de hecho así aseguramos comprar al menos 3, no Charlie?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#8
rmerlano escribió:Coincido con Carlos, esperaré a la venta de 50% en BB... de hecho así aseguramos comprar al menos 3, no Charlie?

Si, ya sabes, mandamos al Mario para apartarlas, jajajaja !!!!

Saludos

Carlos
Responder
#9
Yo hablaba en serio!!!! jajajaja
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#10
Pues ya vayan apartando la mía y ya tenemos el paquete de 3, sólo que la chava de BB sólo quiere con el Carlos, dice que desde que se hizo la la jarocha le gusta ese hombre (inche Carlitos, tienes pegue)
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#11
Hola,

Jajajajajaja mero escupo sobre el monitor !!!!! Sinceramente espero que algun dia superes ese trauma que te han dejado las chicas del BB al no querer ni verte en la tienda mi buen Mario, menos apartarte peliculas jajajajajajajajaja !!!!

Mira que llegar a negarte la existencia de peliculas, esta cañon, jajajajajaja !!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos

Carlos
Responder
#12
Bueno la jarocha se la hizo la chava de BB y no el Carlitos, pero dice que le encanta que le aparte películas porque despues le da el "aventón" me imagino que a casa, jajaja, bueno un offtopic, estuvo a todo dar ayer la Carmina Burana, excelente interpretación, bueno ya comentaremos por otros lados, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#13
Hola,

Jajajajaja, de que murieron los quemados ? De ardor !!!

Bueno, ya ponganse serios que nos va a bannear del foro ... :oops:

Saludos

Carlos
Responder
#14
Mario escribió:Bueno la jarocha se la hizo la chava de BB y no el Carlitos, pero dice que le encanta que le aparte películas porque despues le da el "aventón" me imagino que a casa, jajaja, bueno un offtopic, estuvo a todo dar ayer la Carmina Burana, excelente interpretación, bueno ya comentaremos por otros lados, un abrazo.

a casa de quién?
Responder
#15
La compre en Sam's a $175, Muy buena edición de Quality,el video es Widescreen 1:85:1 1080p el menu viene del tipo de los BD's de UNIVERSAL, trae audio Ingles DTS HD 5.1, Español 5.1 subs en ingles y español, de extras trae los mismos que EUA (subtitulados) y el audiocomentario (sin subtítulos).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
hace rato vi la pelicula y no me gusto, esta simplona la historia
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#17
rafaelsalguero escribió:hace rato vi la pelicula y no me gusto, esta simplona la historia

En efecto, visualmente padre, pero cero historia o personajes interesantes, la verdad solo por la calidad de imagen y el sonido (muy bueno).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
Si, a mi también me dijeron lo mismo, mejor se hubieran hecho un cortometraje.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)