Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Invictus
#1
[Imagen: 4587271211_964c9c0fe2.jpg]
Esta pelicula dirigida por Clint Eastwood llegara a nuestro pais el proximo 6 de Junio del 2010 (18 de Mayo para EU)
Sera una edicion con dvd y digital copy y tendra los siguientes extras:
* Picture-in-Picture movie exploration with cast/crew and the real people who lived this true story (BD-exclusive)
* Matt Damon plays rugby
* Mandela Meets Morgan (BD-exclusive)
* The Eastwood Factor documentary excerpts (BD-exclusive)
* Invictus music trailer

[Imagen: 4587893746_f7075e7a0f.jpg]
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929061167

compra segura ,muy buena pelicula. 8)
Responder
#2
Ya salio el SteelBook [Imagen: FR.gif] exclusivo de FNAC

carisimo el envio a USA o a México Confusedhock:

imagenes posteadas por Kynch en Blu-ray.com
[Imagen: 34t96cy.jpg]
[Imagen: img5453d.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
^anoche vi la pelicula (renta de a $15) pues me espere al BR, me gusto mucho ya hora estoy mas tentado a ordenarlo.......
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
$250 en Saharis (este si trae DVD y Digital Copy)
[Imagen: invictus-nacional-blu.jpg]
Responder
#5
Lost hero escribió:$250 en Saharis (este si trae DVD y Digital Copy)

Mi estimado ex Lost ex Hero, me sacaron de onda tus 2 ultimos posts donde nos avisas de los estrenos de saharis en verdad las ediciones nacionales son identicas a las extranjeras, dado que las imagenes que posteo saharis son las portadas de USA, no dudo que como en otros casos se hayan traido los discos tal cual (USA) lo que es muy bueno pero tengo algo de duda, ¿tu ya las viste fisicamente?, lo comento y pregunto por que las ediciones importadas por saharis son exageradamente caras.
Saludos!!


P.d. el SteelBook esta de poca M!! :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:$250 en Saharis (este si trae DVD y Digital Copy)

Mi estimado ex Lost ex Hero, me sacaron de onda tus 2 ultimos posts donde nos avisas de los estrenos de saharis en verdad las ediciones nacionales son identicas a las extranjeras, dado que las imagenes que posteo saharis son las portadas de USA, no dudo que como en otros casos se hayan traido los discos tal cual (USA) lo que es muy bueno pero tengo algo de duda, ¿tu ya las viste fisicamente?, lo comento y pregunto por que las ediciones importadas por saharis son exageradamente caras.Saludos!!
P.d. el SteelBook esta de poca M!! :wink:

no mi estimado ,no las he visto fisicamente pero por lo regular cuando aparecen en su pagina ya deben estar en la tienda.
De hecho si son las ediciones Importadas que Warner las trae como producto nacional . Saharis se adelanta trayendo el mismo blu-ray importado (en este caso Invictus) pero a $650 mas o menos ,despues llega la edicion nacional (que es la misma que ellos importaron)al precio que ahora manejan de $250.

Lo mismo ha hecho Saharis con otros titulos de Warner ,vi que tenian Valentine's Day unas semanas antes en $650 aprox y despues llego la edicion nacional IDENTICA a la que ellos importaron y la venden a la mitad del blu-ray importado por ellos.

En el caso de The Blind Side ,yo tengo la edicion gringa desde Marzo y tenia slipcover y el sticker que decia que tenia el DVD y la Digital Copy ,la foto que muestra Saharis no tiene ese sticker ,asi que probablemente es que sea la misma version Importada pero sin el DVD/Copia Digital.

Hasta ahora Warner se a encargado de traer blu-rays identicos a los de EU ,desde The Dark Knight ,Ninja Assassin ,Lord of The Rings Trilogy etc con todo y su copia digital dvd y slipcover ,solo en algunos casos no traen esta copia digital como ha sido The Orphan .
No le veo el caso a que Saharis importe titulos de Warner y los venda como si fueran ediciones de coleccion para que despues de unas semanas se devaluen con la edicion nacional que es la misma .
Pero bueno los que salen perdiendo son ellos.
Responder
#7
^ ¡Correctisimo!

Como me acuerdo de TDK salio como en 700 y despues el nacional creo que cerca de los 300, en el saharis de Galerias estaban haciendo inventario y les faltaba uno importado y el chavo dijo "pobre guey el que se llevo el de 700", Yo siempre reviso las etiquetas y si es amarilla pasooo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
gonzalo MX escribió:Walmart tine una promo: no se que de Titanes y una de ellas es:

[Imagen: photo0503h.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Esta y Gran Torino son los últimos films de Eastwood que me han agradado mucho. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)