Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PSYCHO "50th Anniversary Edition"
#31
rafaelsalguero escribió:Ya lo quiero !!! :o
Ojala la proxima pelicula de Hitchcock en ser lanzada en BD sea "Rear Window", o "vertigo", o "rebeca", o "The birds", etc etc jejeje

Ojalá sean varias. Aunque los títulos de catálogo no se han vendido muy bien en Blu-ray (ni siquiera los clásicos), creo que Hitchcock es lo bastante popular para que los estudios decidan editar más de sus obras en Blu.

Warner podría editar: Dial M for Murder, The Wrong Man, Strangers on a Train, Suspicion, etc.
Fox podría editar Lifeboat
MGM: Rebecca, Notorious, Spellbound
Fox: Lifeboat
Criterion: The Lady Vanishes, The 39 Steps
Paramount: To Catch a Thief
Y Universal quien tiene el grueso del catalogo de Hitch: Vertigo (mi favorita del gordo), Rear Window, Rope, Marnie, The Birds, Shadow of a Doubt, etc.
Responder
#32
EL twitter de Universal Mx dice que ya saldría en estas semanas el Blu ray de Psicosis

Cita:El 13 de agosto saldrá a la venta Psicosis en Blu Ray para conmemorar su 50 Aniversario y contendrá interesante material adicional

les pregunte por el doblaje latino y respondieron que no :cry: quizá sea el mismo disco que el de UK

Cita:Si te refieres a Psicosis el Blu Ray no trae el doblaje latino. El Blu Ray de Volver al Futuro sí tiene el doblaje latino
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
La acabo de comprar en Sanborns aquí en Mérida en $229.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#34
Quiero postear las fotos del set pero no sé cómo, si alguien me dice con gusto las subo para que vean.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#35
En Sanborns es el mejor precio, tienen ahi a ese precio la de EL JUEGO y PICO DE DANTE.

La de PSICOSIS, viene en un slipcover rojo, y dentro viene un insert (librito) bastante bien, el audio y subtítulos vienen en CASTELLANO, pero estan muy neutros (como es película vieja), subtítulos en todos los extras, EXCELENTE EDICIÓN, IMAGEN SUPREMA Y AUDIO EN DTS HD 5.1, no la dejen pasar a ese precio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
Muy buen precio, pero ya esta en camino el steelbook de UK que por cierto salio más o menos en lo mismo ya que me regresaron creo casi un cuarto de libra por que bajo de precio a su salida 8)

El booklet esta en español :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
noangels escribió:El booklet esta en español :?

Sip, y son 8 páginas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Como ya dije antes quiero postear las fotos de mi disco de Psycho con todo y booklet pero no sé cómo hacerlo. Alguien puede decirme?
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#39
No la tenían en Torreón, ni El Juego, ni Dante's Peak.
Tienen el 30% de descuento los blu-rays pero Universal no entra en la promo.
Responder
#40
Hoy la vi en Liverpool. La verdad que se me antojaba tanto que estuve a punto de comprarla a precio regular. Pero me pude mantener firme (apenas) en mi política de no pagar nunca mas de 200 pesos por un BD nacional. Ya la compraré en alguna promoción. Es de Universal así que lo más seguro es que en unas pocas semanas o meses la veamos a 199 en varios sitios.

Por cierto esta es la reseña de la edicion britanica, que es identica a la que se vende en México.
http://www.blu-ray.com/movies/Psycho-Bl ... 52/#Review
Responder
#41
La imagen está espectacular, pero lo que más me impresióno fue la pista DTS MA 5.1 ya que fue completamente hecha desde cero a partir de la pista mono mediante un nuevo proceso que explican y demuestran a la perfección en el material adicional.

Excelente edición.

Hoy también la vi en Walmart solamente que el precio no lo tenía aún.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#42
Raro que nadie haya posteado un foto o esta en la pagina 1 :?

Hoy la vi en el Block de Cumbres muy tentador pero el Steel debe de llagar esta semana a Mcallen y un cuate va el lunes para alla :mrgreen:

[Imagen: photo0533.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
pues es un detalle menor pero, que lástima que no traiga doblaje latino, cuando la vi por primera vez la ví doblada y como que le agarré cariño a ese doblaje...
Responder
#44
el Fer escribió:pues es un detalle menor pero, que lástima que no traiga doblaje latino, cuando la vi por primera vez la ví doblada y como que le agarré cariño a ese doblaje...

Yo también, estoy en espera de ver como sale en EU si le incluyen el doblaje latino o si sera el mismo disco que UK Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
no veo la hora de tener esta belleza en mis manos, increible foto en verdad

[Imagen: P8170002ii.jpg]

posteada por ghostwhowalks @ Blu-ray.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
¡¡¡¡Al fin, al fin, al fin!!!! :drinking: :drinking:

[Imagen: p1010562k.th.jpg][Imagen: p1010563q.th.jpg][Imagen: p1010564p.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Saben si la edicion USA tiene doblaje o subs latinos?
Responder
#48
Doblaje no trae, los subtítulos quien sabe.
Responder
#49
el Steel disponible de nuevo, £17.99, http://www.amazon.co.uk/dp/B003LY3P2M
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Ya salió Psycho en 4K, el steelbook es exclusivo de Best Buy:

Psycho 4K Blu-ray
Best Buy Exclusive SteelBook / 60th Anniversary Edition / 4K Ultra HD + Blu-ray + Digital HD
Universal Studios | 1960 | 1 Movie, 2 Cuts | 109 min | Rated R | Sep 08, 2020

Video
Codec: HEVC / H.265
Resolution: Native 4K (2160p)
HDR: HDR10
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio
English: DTS:X
English: DTS-HD Master Audio 7.1
English: DTS 2.0 Mono
French: DTS 2.0 Mono
Spanish: DTS 2.0 Mono

Subtitles
English SDH, French, Spanish

Discs
4K Ultra HD
Blu-ray Disc

https://www.blu-ray.com/movies/Psycho-4K...ay/272258/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)