Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE CARACTERISTICAS ..PARA ADQUIRIR UNA PANTALLA??
#1
Que tal buen dia :drinking: saludos sala,nuevamente por aqui para pedir sus valiosos consejos,y ahora precisamente para adquirir una pantalla ,ya que vamos a botar la television de cinescopio Big Grin por una nueva..pero de igual forma hay tanta informacion,modelos ,caracteristicas que me dejan con un mar de dudas Sad
La pantalla es para darle uso en la sala,para ver principalmente la programacion diaria,conectandole el dish mexico y los canales de hd nacionales,peliculas y juegos pues no..por que ya esta el videoproyector.La distancia de pantalla a sofa es de 3 metros ,y con los respectivos sillones que estan al lado.
Aqui es donde tengo algunas dudas :?: me inclino principalmente por lcd o plasma ,ya que las nuevas como led u oled aun estan algo caras :mr green:
que tamaño seria el adecuado para colocar una pantalla en la sala??
que tecnologia, lcd o plasma??ya e leido bastante sobre los pros y contras de cada una,pero aun no me decido por cual,cabe mencionar que por lo regular se mantiene encendida casi todo el dia la television principal en la sala :o .
en todas las pantallas ya sea lcd o plasma se pueden sintonizar los los canales abiertos de hd??? o se debe comprar un sintonizador aparte??'
Y que resolucion ,para esa distancia es suficiente con 720p o vale la pena una con 1080p???
aqui de igual forma tengo una gran duda,se dice que lo mas cercano que tenemos para disfrutar por el momento de la llamada alta definicion es tener una pantalla en 1080p y un dispositivo que de igual forma transmita en esa forma,por ejemplo el reproductor blu ray,y conectado de igual forma con un hdmi,eso me queda claro..pero entonces las transmisiones abiertas de hd ya sea televisa o tv azteca,realmente son hd?? lo pregunto por que la señal la bajas por una antena aerea y la señal pasa por un cable rg-6 :? estoy algo ignorante sobre ese asunto :grin:
agradezco sus opiniones,y en verdad que si es algo complicado el adquirir una pantalla,por que cuando vas a las tiendas,ves tantas pantallas Confusedhock: ,diferentes marcas y con las distintas caracteristicas de cada marca y pues al momento no te decides por cual. :? y a eso agregale que el vendedor no tiene ni idea de lo que vende. :grin:
gracias.
Responder
#2
a caray hice algo mal....??? Sad Sad Sad Sad Sad bueno gracias 0X
Responder
#3
Una panasonic de 58 pulgadas para esa distancia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Chaparron, yo tengo una LCD Samsung de 52" (LN52B650) y la veo mas o menos a esa distancia
que mencionas, 3m, pocas veces la uso para ver TV porque las señales HD libres
no me convencen del todo y de las que no son HD ni se diga, se ven horribles.
por lo general solo la tengo para ver algun BR o DVD con el PS3 como player.

De las de plasma solo se que presentan con mas frecuencia el efecto Burning y
mas si dices que va a estar encendida todo el dia, que consumen mas luz que las
LCD y que las lamparas son caras y delicadas en caso de reemplazo.

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#5
Quie tal Chaparron, como veras cada quien platica como le va en la feria, en lo personal tengo una LG de Plasma de 50" y el area donde la tengo mide 3 x 3 mts y, para mi, es sufuciente ese tamanio, en cuanto a la calidad de imagen es muy buena. lo mejor del plasma es que con senales SDTV la imagen es mejor que con el LCD y con el bluray el contraste si es mejor, los negros se ven muy bien, del burning no te preocupes tanto, segun las especificaciones tienen un tiempo de vida de 100 000 hrs, que son suficientes para verla por muchos anios, lo mas probable es que la cambies antes de que se "queme" el panel.

Aqui te dejo la liga a las especificaciones de la pantalla

http://www.lg.com/ca_en/tv-audio-video/ ... 50PS11.jsp
Responder
#6
Definitivamente el plasma tiene mejor nivel de negros, pero si la vas s usar para ver TV abierta no creo que esto sea un problema, yo te recomendaría un LCD y si tu presupuesto lo permite hay una de 60" en Sams de la marca Sony que te sale como en 43 bolas y si ala agarras en una promo de 18 meses y que te reponen 3 mensualidades, pues pienso que sería una buena opción. Por otro lado en Costco hay una Sharp una de 60" y que esta como en 45KK.

Suerte en tu compra...
Responder
#7
Es cierto que Sams esta regalando la tv que compres si Mexico pasa a la 3 ronda?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Edmundo escribió:Es cierto que Sams esta regalando la tv que compres si Mexico pasa a la 3 ronda?

Creo que es ganando el Quinto partido...... :grin:

Yo Tengo una sony de 40 de lcd y estoy muy feliz con ella, personalmente prefiero estas a las plasma. En el sam´s vi una sony de 46 led 120h cerca de los 20 mil, esta a fines de año tal vez llegue a los 15 o menos por que por esas fechas estaran promocionando las led 3d.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)