Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
Saludos Carlos, antes di que la acabe de ver eran como 1 a.m., jejeje

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ups... Angel .... bueno, este...Blush

DEBES de DORMIRTE temprano si al siguiente dia vas a trabajar....

Esa es una de las primeras reglas.... seas o no cinefilo..Rolleyes
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Esta semana pasada vi:
[Imagen: 7746_large.jpg][Imagen: 865_large.jpg][Imagen: 18419_large.jpg][Imagen: 3892_large.jpg][Imagen: 22657_large.jpg]
Responder
Ayer vi:
[Imagen: 3637_large.jpg]
Tenia años sin verla, que buena imagen y sonido tiene para tener casi 20 años desde que salio.
Responder
Esta semana

[Imagen: 51zWk-ihFdL._AA160_.jpg]

Pense que seria mejor, que bueno que el steel de USA es G1, se me hizo que contaron la misma historia 3 o 4 veces en diferentes escenarios, de igual manera creo que abusaron de las peleas.

[Imagen: 51vAh0CUARL._AA160_.jpg]

Caí redondito en la publicidad engañosa de la traducción del titulo e imagen PERO me lleve una agradable sorpresa con esta historia de la vida real, la moraleja puede ser nada con exceso todo con medida.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
se me pasaron varias rentas, esta semana de a $15 c/u

[Imagen: 51crGkjxpDL._AA160_.jpg]

que manera de despedazar a la serie de TV, perdí mi tiempo, si solte unas 2 carcajadas dado sendas peladeces que dicen, pero es muy corriente y mala (en ese orden) esta película.


[Imagen: 519LjmQEm2L._AA160_.jpg]

me fui con la finta, la tradujeron como Vengador Anonimo y por lo menos en mi caso de inmediato viene a la mente Death Wish de Chalres Bronson pero revisando esa se tradujo El Vengador Anonimo y alguna vez escuche a alguien comentar que era un remake, ERROR o por lo menos segun Yo esta trama no tiene nada que ver con la de 1974, se me hizo interesante la verdad y me entretuvo.

VENGADOR ANONIMO
SEEKING JUSTICE
Actor: NICOLAS CAGE
Formato: BLU-RAY
SKU: 7506036074044
Precio de Lista: $264.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/07/2012
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Justo en la mañana vi el documental de la BBC Vida el episodio de Plantas... vaya calida de imagenes!!!
Responder
YELLOW SUBMARINE, UTA !! qué audio traé esta movie, súper recomendable.
THE BOARDWALK EMPIRE. buena serie }, corta, pero pasable. buen audio y video.
VENGADOR ANÓNIMO de Nicolas Cage, buen audio y video, historia 2,3 pasable
JohN CARTER, me durmió.
FIEBRE DE SáBADO POR LA NOCHE, me encantó el audio y video.
THE GREY. buena. buen audio y video.
THE UNTOUCHABLES, me decepcionó el audio, buen video.
MI4, audio de referencia, buen video, entretenida.
Responder
esta semana no fue muy acertada, pero por $20 pesos invertidos no me puedo quejar.


en la M@$r#, no puedo esperar menos de J.A.

[Imagen: 51-N4al-LjL._AA160_.jpg]

personalmente cero que tenia mucho mas que dar

[Imagen: 51Up9OR0HoL._AA160_.jpg]


sin comentarios

[Imagen: 51%2BuaKdyaJL._AA160_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Sin mucho tiempo libre, esta semana vi:

[Imagen: 61UuM4DakzL._AA115_.jpg]


Spoiler: Mostrar
Después de tanto años, la película me sigue gustando y todavía me conmueven las palabras de Roy antes de morir.

Y como dato curioso, escuchando el audio comentario de Ridley Scott me queda más claro que nunca que Rick Deckard era un replicante. Tal vez no un Nexus 6 o más avanzado, como Rachael, pero definitivamente era un replicante.


[Imagen: 51ZBNByUoOL._AA160_.jpg]

Excelente película, con una buena dosis de comedia. La vi junto con mi esposa y la disfrutamos bastante.
Responder
Hey Weapon!! Trucha con los spoilers!!! usa la herramienta de SPOILER en la edición del mensaje.

No hay nada peor que te arruinen una peli así.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(06-29-2012, 01:17 PM)drsnarf escribió: Hey Weapon!! Trucha con los spoilers!!! usa la herramienta de SPOILER en la edición del mensaje.

No hay nada peor que te arruinen una peli así.

Ah caray, no pensé que después de 30 años todavía alguien no hubiera visto (o discutido) sobre la trama de esta película.

Lo siento.

Voy a editar el mensaje para ocultar mi comentario.

UPDATE: Pensándolo bien, creo que ya no voy a participar en este tema. No vaya a ser que un día se me salga decir que
Spoiler: Mostrar
se muere la mamá de Bambi
y
Spoiler: Mostrar
arda Troya
Wink

PD: Eliseo, urge poder poner de forma fácil los spoilers.
Responder
Aprovechando el jueves de $10 pesos en BB:

John Carter

[Imagen: 51ga9DF0L3L._SL160_SL160_.jpg]

Después de tantos comentarios tenía muy bajas expectativas, pero resultó ser una experiencia bastante agradable. Claro no es el películon del verano, pero como leí en algún lado, que si esta película hubiera tenido por lo menos una "estrella" en su reparto y promoción similar a The Avengers, otra cosa hubiera sido.

Calificación: 7.5 de 10
Video: 9 de 10

Y de la compra en línea en Sanborns:

Liga de la Justicia: Legión del Mal

[Imagen: 51mNt9A-onL._AA160_.jpg]

De esta esperaba un poco más, pero aun así estuvo decente.

Calificación: 7 de 10
Video: 7.5 de 10
Responder
(06-29-2012, 01:43 PM)WeaponX Alpha escribió:
(06-29-2012, 01:17 PM)drsnarf escribió: Hey Weapon!! Trucha con los spoilers!!! usa la herramienta de SPOILER en la edición del mensaje.

No hay nada peor que te arruinen una peli así.

Ah caray, no pensé que después de 30 años todavía alguien no hubiera visto (o discutido) sobre la trama de esta película.

Lo siento.

Voy a editar el mensaje para ocultar mi comentario.

UPDATE: Pensándolo bien, creo que ya no voy a participar en este tema. No vaya a ser que un día se me salga decir que
Spoiler: Mostrar
se muere la mamá de Bambi
y
Spoiler: Mostrar
arda Troya
Wink

PD: Eliseo, urge poder poner de forma fácil los spoilers.

No lo dije por mí, pero por respeto a quien no la hubiere visto, yo conozco muchos.

Por cierto, se aprecia el sarcasmo.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(06-29-2012, 02:12 PM)drsnarf escribió: No lo dije por mí, pero por respeto a quien no la hubiere visto, yo conozco muchos.

Por cierto, se aprecia el sarcasmo.

Mi estimado Doc, entiendo tu punto, y por eso oculté mi comentario.

Lo demás, por supuesto que es broma y aprecio que lo tomes así. Big Grin
Responder
(06-29-2012, 01:48 PM)Darth Bane escribió: John Carter

[Imagen: 51ga9DF0L3L._SL160_SL160_.jpg]

.... pero como leí en algún lado, que si esta película hubiera tenido por lo menos una "estrella" en su reparto y promoción similar a The Avengers, otra cosa hubiera sido.


Darth por inceible que parezca:

John Carter
Box Office
Budget: $250,000,000 (estimated)
Opening Weekend: $30,180,188 (USA) (11 March 2012) (3749 Screens)
Gross: $179,300,000 (Worldwide) (19 March 2012)

The Avengers
Box Office
Budget: $220,000,000 (estimated)
Opening Weekend: INR 110,000,000 (India) (27 April 2012)
Gross: $1,370,807,000 (Worldwide) (9 June 2012)

El presupuesto deberia de haber incluido una promocion minimo del mismo nivel que Avengers creo que Disney no hizo bien su trabajo y por eso les costo la chamba a algunos ejecutivos de alto nivel.
Yo sigo sin encontrarle algo que valga la pena a esa movie, pero esa es solo mi opinión.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No se si mi nivel de critica esta ya muy bajo esta semana, acabamos de ver

[Imagen: scaled.php?server=823&filename=30115737.jpg&res=landing]

y la verdad si me gusto, el AQ buenísimo, el 3D a mi gusto tambien muy bien.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Me acabo de aventar

[Imagen: 51T24FuHPEL._AA160_.jpg]

este es un must have la verdad, invariablemente que no sean fans de The Batles el PQ y AQ son de 10, denle una checada.

Acabo de descubrir que sale Salma Hayek [Imagen: eyes.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo vi hace mucho Across The Universe y la verdad me aburrió!! Tongue

Lo que vi la noche del domingo fue The Treasure of the Sierra Madre

[Imagen: 9460_large.jpg]

Wow!! No cabe duda que el cine antiguo es el que más se beneficia de la Full HD, esta peli tiene una fotografía increible, algunas tomas se ven hasta tridimensionales. La trama muy buena, la actuación de Bogart tiene un giro distinto. Recomendable.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Anoché ya muy tarde aproveché para ver el documental "Born to Be Wild 3D". La verdad mis respetos para las mujeres que presentan en él, ya que se nota que en verdad aman a los animales a los que cuidan. Por la parte de las imágenes, en definitiva se ven de lujo y el 3D es muy bien aprovechado, sobre todo en las imágenes de la selva de Borneo. Hoy en la tarde me sentaré de nuevo a verlo, pero ahora con mis hijos. Si acaso el único pero que le puedo poner es que dura muy poco; apenas 40 minutos con todo y créditos.

Muy recomendable!

[Imagen: 51tt7zoI2jL._SL500_AA300_.jpg]
Responder
Anoche vi Braveheart.

Spoiler: Mostrar
Jajajajaja las tiaras de flores de la boda se alcanzan a ver que son de plástico!
Responder
OFF TOPIC... de cuantas pulgadas es tu TV Meneses?
Responder
Yo acabo de ver Frailty, edición de Videomax que justo hoy me llegó de la venta de Sanborns. La imagen se ve muy soft y con poco detalle, alguna vez me prestaron el DVD R1 y definitivamente este BD, con todo, es una mejora. El sonido, nada espectacular, cumple a secas, con algunos efectos ambientales aquí y allá.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(07-03-2012, 09:34 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: OFF TOPIC... de cuantas pulgadas es tu TV Meneses?

55"

Acabo de volver a ver Cars.

Cars >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cars Toons >>> Cars 2.
Responder
(07-03-2012, 11:04 PM)Meneses escribió: Cars >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cars Toons >>> Cars 2.

En esta opinión sí 100% estoy de acuerdo. Y todavía falta ver Planes el año próximo, aunque estrictamente hablando esa no será una película de Pixar.
Responder
Acabo de terminar

[Imagen: 51fmi82JuqL._AA160_.jpg]

de antemano excelente imagen y ahora con excelente audio HD

esta semana rente

[Imagen: 51wnKoedPdL._AA160_.jpg]

muy interesante la historia, jamas la había escuchado, creo que es una buena película par verla en familia

gaste uno de mis últimos recursos (ya vi todas las del Block)

[Imagen: 5192sNc9BuL._AA160_.jpg]

nos quedamos bien jetones mi esposa y Yo anoche ni la acabamos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¡¡¡en la SUPER M!!!

acabo de ver

[Imagen: 51-T8tw%2BEFL._AA160_.jpg]

o probablemente deberia de decir acabo de escuchar [Imagen: 549390.gif], INCREIBLE el sonido, de todas las películas que he re-visto esta en verdad ha retumbado de 10 el HT
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
acabo de terminar de ver la de Poder Sin limites (Chronicle) y la verdad me senti decepcionado, me la habian recomendado tanto ke esperaba mucho y al final me parecvio una jalada, la imagen excelente y el audio igual pero la historioa no mas no me gusto, eso si los efectos estan geniales, ke bueno ke me la prestaron y no la compre si no estaria llorando ahora mismo
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Vi THE FLOWERS OF WAR y es sorprendente el sonido DOLBYTRUEHD de lo mejor que he oido en BD`s. muy buen video y muy buena pelìcula.

También muy recomendable la de RED TAILS producida por George Lucas, excelente audio y video, mucha acción.
Responder
[Imagen: 6dcsE.jpg]

Me gustó mucho la película. Buena crítica a la realidad en nuestro país. Del sonido no opino porque no tengo equipo para sacarle jugo. La recomiendo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)