Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
[Imagen: 51XypPJozPL._AA160_.jpg]
Nada nuevo en esta movie, creo que se les descubre el twist muy temprano y pues solo queda esperar el final, entretiene un buen rato.

[Imagen: 5168o48qXKL._AA160_.jpg]
Soccer moms go it!!, historias X y sin sentido, ni familiar es.


[Imagen: 51SaTWD5sCL._AA160_.jpg]
La dejamos de ver a la mitad, en algún momento pensé que era cómica (this is 40, related) y luego creo que le quisieron dar un tinte "dramático, serio" o algo por el estilo y nos desespero tanto el circulo vicioso que crearon que mejor a la mitad nos rajamos mi esposa y Yo, ¿alguien me pude contar en que termina, por favor?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
se casan... el pone un emprendimieto (vende sanguches en esos autos adaptados que se paran en cualquier lado)... a mi me fascinó la peli.... en fin.. gustos son gustos....

yo el feriado lo aproveché para ver:

[Imagen: 51EjQAElofL._AA160_.jpg]
Responder
Gracias Lucho por el dato, pues siguio X entonces (como decimos acá), correcto con lo de los gustos Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ayer vi la de Dredd, la de Karl Urbano, y me decepcionó un poco por esto:

Spoiler: Mostrar
No creen que la trama es una copia fiel de La Redada? Solo cambiaron los golpes por las armas. Todo se desarrolla en un edificio, se echan a los malos piso x piso y el villano está en el último piso.

Esperaba mas de esta versión, pero definitivamente es muchísimo mejor que la de Stallone.

Saludos!
[/quote]
Responder
(05-02-2013, 08:21 PM)ethandreg escribió: Ayer vi la de Dredd, la de Karl Urbano, y me decepcionó un poco por esto:

Spoiler: Mostrar
No creen que la trama es una copia fiel de La Redada? Solo cambiaron los golpes por las armas. Todo se desarrolla en un edificio, se echan a los malos piso x piso y el villano está en el último piso.

Esperaba mas de esta versión, pero definitivamente es muchísimo mejor que la de Stallone.

Saludos!
[/quote]

Yo lei que esta se filmo antes que la de "La redada", asi que la copia fue al reves
Responder
^ ¿sera?, voy mas por Raid, Dredd se me hizo muy simplona.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El guión de Dredd se filtró de manera temprana y eso llevó a que Gareth Evans lo usará casi en su totalidad en The Raid. Como sea Dredd tuvo mucho mejor guión e historia, pero The Raid se llevó la acción.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder
Yo vi este fin:

-Oblivion Island
[Imagen: tumblr_m39x47QDEj1qedgdvo1_500.jpg]

-Hitchhikers Guide to the Galaxy
[Imagen: thgttg.png]

Me la pasé muy bien, eso y con unos comics en espera gracias al Free Comic Book Day (más unos que me traje).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Hola, pues yo acabo de ver La Lista de Schindler, la imagen pues bien igual y no se que se podria esperar de una proyeccion blanco y negro.

Lo curioso y que al menos yo no habia notado es que en la advertencia de los derechos de reproduccion menciona que esta:
"Prohibido copiar... prestar Huh .... este DVD.."
osea, no lo puedo ni prestar??? que onda con eso y ademas esa advertencia ni siquiera aplicaria al estarse refiriendo a "este DVD" ya que no es un dvd sino un blu ray.

Una curiosad pero para aquellos que les gusta esto de los terminos legales algo podrian comentar.
Responder
igual los discos y los libros.... no se pueden prestar..... igual que las leyes de esos estados y países donde prohíben fornicar a una cabra los días sábado porque es dedicado a Dios.....
Responder
Y los blus son denominados aún en muchos lados como DVD ya que también son discos de video digital y deben acatar toda ley o restricción de los antiguos DVDs, o sea, no es la calidad, es el formato de disco lo que les importa.
Tampoco puedes hacer proyecciones publicas, y éstas son el hecho de poner la película a una audiencia donde el público no esté relacionado directamente con el dueño del título y la asistencia sea pagada o gratuita.

Fatal ¿no?
¿Que pasa cuando quiero verla en el cumpleaños de mi hija con todos sus amigos? TODOS A LA CARCEL.
JAJAJAJA
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
un cuñado de mi esposa trabajaba cobrando los derechos en los conciertos, estaciones de radio, teatros, circos le voy a preguntar cuando lo vea como aplica lo de la fiesta, jajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-06-2013, 03:16 PM)Lobit0 escribió: Hola, pues yo acabo de ver La Lista de Schindler, la imagen pues bien igual y no se que se podria esperar de una proyeccion blanco y negro.

Say what?!?!

Los blu-rays de películas en blanco y negro tienen una calidad de video excelente, claro no todos, pero de las mejores restauraciones de películas clásicas varias han sido en ByN, simplemente echa un ojo en el catálogo de Criterion, la gran mayoría tienen transfers de 4, 4.5 y 5.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(05-07-2013, 10:15 AM)drsnarf escribió:
(05-06-2013, 03:16 PM)Lobit0 escribió: Hola, pues yo acabo de ver La Lista de Schindler, la imagen pues bien igual y no se que se podria esperar de una proyeccion blanco y negro.

Say what?!?!

Los blu-rays de películas en blanco y negro tienen una calidad de video excelente, claro no todos, pero de las mejores restauraciones de películas clásicas varias han sido en ByN, simplemente echa un ojo en el catálogo de Criterion, la gran mayoría tienen transfers de 4, 4.5 y 5.

Saludos.

Que tal Dr. si, sono algo muy simplon el comentario pero no lo hice mas largo ya que me parece que esta no es la seccion para hablar de ello, pero a lo que me referia es que la imagen esta perfecta, aunque cuenta con algo de ventaja al ser la proyeccion monocromatica o ByN y el por ahi perdido Rojo de la niña solitaria, vamos que en esos tonos es mas dificil percibir detalles "falsos" que en una proyeccion a color, al menos para mi.
Responder
Ah, entonces mal interpreté, perdón!! OK a ver si luego comentamos en el tema de Schindler's List.

Las últimas que yo he visto

Westworld: La peli buena, es una base sólida para otras de Sci-Fi que la siguieron. Muy buena PQ para su edad y buena AQ.
The Blind Side: Muy emotiva, sí actua bien la Bullock. PQ y AQ excelentes.
Ice Age 3: No tan buena como las anteriores pero también saca buenas risas. Se ve y escucha súper.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
[Imagen: 51PZJCKpiKL._AA160_.jpg]
MAMÁ
Creo que han habido episodios de Supernatural mucho mejores que esta movie, totalmente predecible, 1 o 2 escenas bien hechas donde si no me esperaba un sobresalto (sustos, naahhh) un final muy apresurado para mi gusto, muy simple y un tanto fantasioso.

Universal estrenando menus y lo mejor la dejamos "pausada" un rato y al regresar y volver a encender todo el show en el comienzo del disco (no menus) inmediatamente una ventanita de "resume movie" por lo menos este BR no tiene manera de hacer Bookmarks, ¡bienvenida esta mejora!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 519lTpdExZL._SL500_AA300_.jpg]
Safe Haven
No se que factura estoy pagando pero últimamente he visto pura decepción, salvo Linconl.
¡¿como puede haber una película así?! y lo peor de todo ¡¡¿como se puede atrever FOX a ponerle su nombre?!!, después de Durmiendo con el enemigo, Enough y no se cuantas mas por que no tuvieron el ingenio o la creatividad de hacer algo atractivo y novedoso, no salieron con la gran jalada
Spoiler: Mostrar
que la esposa muerta era un fantasma, ¡¡¡nooo M!!!
, espero ya haber terminado esta mala racha.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Gonz, por alguna extraña razon no me salen las imagenes, ni los links, asi que no tengo idea de qué pelicula estas hablando, puedes agregar el nombre aunque sea redundante con la imagen para los que sí los ven? Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
¡Listo Carlos! Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-15-2013, 09:56 AM)gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 519lTpdExZL._SL500_AA300_.jpg]
Safe Haven
No se que factura estoy pagando pero últimamente he visto pura decepción, salvo Linconl.
¡¿como puede haber una película así?! y lo peor de todo ¡¡¿como se puede atrever FOX a ponerle su nombre?!!, después de Durmiendo con el enemigo, Enough y no se cuantas mas por que no tuvieron el ingenio o la creatividad de hacer algo atractivo y novedoso, no salieron con la gran jalada
Spoiler: Mostrar
que la esposa muerta era un fantasma, ¡¡¡nooo M!!!
, espero ya haber terminado esta mala racha.

Hola compañeros... yo ando un poco perdido con esto de los foros, he buscado una seccion para "propiamente" comentar una pelicula en cuanto a "que me gusto" "le critico esto" "la recomiendo por" etc., pero a veces veo varios comentarios de este tipo en todos los post (y claro... yo tambien lo hago), es decir, en ofertas, en lanzamientos, reseñas etc., etc. ¿alguien me podria dar el lugar correcto para hacerlo?, porque ademas creo que tambien de mucha ayuda para decidirnos sobre adquirir o no un titulo en especifico y no solo porque este "bonita" la presentacion.

Off: mi estimado Gonzalo estas buscando Toy Story, Iron Pack? o esta correcto como lo pusiste en tu firma? es que se me hace gracioso como probablemente te equivocaste pero igual y esta correcto jeje
Saludos.
Responder
Lobo-Lobito,

Está fácil, si acabas de ver un Blu-ray y nomás quieres decir que lo hiciste este tema es el indicado, claro que se agradecerán tus comentarios acerca de la calidad de video, audio, subtítulos, presentación, caja, etc., así como tu opinión acerca de la película y tu recomendación del BD mismo, si es compra obligada, sólo para renta, sólo para fans y/o lo que de tu creatividad nos quieras compartir.

Por mi parte, estoy tratando de ver los blus relacionados con Tarantino (sus trabajos como director y escritor, incluyendo los no-reconocidos). Anoche vi por fin True Romance, la imagen muy suavizada, sin verse del todo mal como que sí le hace falta una remasterizada, el sonido muy aceptable, y la peli ni se diga, sí es de mi agrado, medio loca como es de esperarse, pero contada de manera más... tradicional digamos. Me han gustado todas las películas de Tony Scott y de Tarantino y ésta no es la excepción.

Dato curioso: Digo que estoy tratando de ver los "flicks" de Tarantino porque esos no se pueden ver cuando la casa está plagada de niños (sobrinos), así que tengo que esperar/buscar los tiempos idóneos, los cuáles están escaseando :S
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Así es, el tema del blu-ray es el mas correcto para comentar sobre si te gustó o no la película.
Responder
Ninguno desde hace mas de 14 semanas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La última película que vi: Fue hoy y fue la de "Red Social".
100% recomendada.
Saludos.
Responder
Juan de los Muertos. Divertida con momentos de miedillo, aunque no muchos, similar a Shaun of the Dead, en que los zombis son una amenaza real y no personajes cómicos. Tiene una más que aceptable producción dado su humilde origen. La edición de OnScreen, dentro del lote de $39 de Soriana, básicamente trae solo la película, con imagen y audio decentes, lo único que le faltó fue la opción de subs en cualquier idioma, que ayudara a entender un poco más al susodicho Juan.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Por fin puedo ver y oir en HD, nadie sabe lo que tiene........ jajajajajaja Big Grin




Desafortunadamente no he tenido mucha suerte con las selecciones proyectadas

[Imagen: 510g6XKNuiL._AA160_.jpg]

Muy buen PQ, la movie creo que cumple y entretiene, no lavi en cine, después la vi en DVD y ya por fin en BR, algo predecible al llegar al final.

[Imagen: 51YnDHvKx5L._AA160_.jpg]

Pensé que seria algo mucho mejor, quedan a deber Bullock y McCarthy, tanto en lo individual como en equipo, se les va la película desde muy temprano y no la pueden rescatar e nuevo, como en todo tienen 2 o 3 situaciones chuscas pero hasta ahi. Tiene buen PQ

[Imagen: 51H9GuDQw6L._AA160_.jpg]

Y que me vuelvo a quedar dormido al final, como en el cine, siento esta pelicula como un relleno muy forzado, no da mucho a la saga y/o serie de X-MEN, a menos que sea esta historia para los ultra seguidores del comic, el corto final es lo mejor. Cumple en PQ Y AQ

[Imagen: 51qBkr5FnnL._AA160_.jpg]

Para cerrar el fin de semana. Una vez mas se cumple el dicho de las segundas partes, historia sin ton ni son, muchas historias que se pierden en si mismas y termina un cocktail muy marihuas. Ni el atractivo femenino ayuda.

[Imagen: 51gNvG3H9aL._AA160_.jpg]
Vi muy poco de esta movie en 2D pero creo que como todas las animadas cumple con el PQ y dado el tema AQ, tengo que chutarmela completa.


Y aun tengo una lista larguísima de lo que compre allá y lo que he comprado (usado) aquí.





No abandonen este tema, por favor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Líbano
http://akas.imdb.com/title/tt1483831

Excelente película que retrata sin excesos ni aspavientos el lado más crudo, inhumano y asqueante de la guerra (cualquier guerra, aunque en este caso la acción sucede durante la ocupación israelita de Líbano en los 80).
La fotografía es impresionante y el diseño de sonido también, amén de contar con actuaciones muy naturalistas y convincentes. Cinema verité de guerra!

Ahora entiendo por qué la comparan con Das Boot y otros clásicos del género.

Sobre el BD de Onscreen: cumple. La imagen presenta algunas pequeñas anomalías tales como algunas escenas con jaggies y negros muy profundos (en las escenas dentro del tanque la oscuridad es casi total haciendo muy difícil notar muchos detalles), los colores son deslavados, un look casi monocromático. Pero leyendo reseñas en la red, así se proyectó en los cines y los mismos "defectos" están presentes en otras ediciones reseñadas. Lo anterior seguramente es producto del minúsculo presupuesto con que se hizo esta película.

Donde queda a deber la edición de onscreen es en el departamento de audio, dos pistas lossy: DD 5.1 y DD Estéreo, ambas en Hébreo (con algo de árabe) mientras que otras ediciones incluyen audio HD (pero no tienen subs en español).

Etras: solo la dichosa galería de "capturas", aunque la edicion de sony tampoco trae extras de valía.

En resumen, por 39 pesos una super ganga ya que es una gran película.
Responder
Siguiendo con la misión actualización BR express

[Imagen: 518lNutLpUL._AA160_.jpg]

Parte de las únicas compras en Block (semi nueva)
(Punto para mi ->) Mi esposa la amo, de hecho, y le dije que lo publicaría, me dijo cuando la puse "esa va a estar bien aburrida, pon otra", ¡TOMALA! no se había terminado cuando me dijo que le había encantado Big Grin, desconozco la versión original y ademas personalmente Leonardo no es para nada mi actor favorito (y me lo vuelve a confirmar) la historia bien llevada, la agilidad de la película bien, la música original y soundtrack son buenos, hasta el hombre araña cae bien, próximamente la voy a volver a ver.


[Imagen: 51V%2BT%2B2X0dL._AA160_.jpg]

Contrario a lo de Leonardo, RD Jr. es uno de mis top actors, IM3 no es una joya, a mi gusto esta película creo que se debería de llamar Meet Tony Stark o algo parecido, obligado cumple con un buen AQ y PQ.

[Imagen: 51BWixNADnL._AA160_.jpg]

Esta es la segunda vez que la veo, estuve tentado a verla allá en USA, en un cine que solo proyecta re estrenos (y que me quedaron mal con kick ass 2), pero mejor decidí esperar al BR. No se el review pero el AQ es impresionante, el PQ no es malo pero no es referencia, la verdad no me acordaba de mucho por lo que fue como verla por primera vez y pues si le doy un 8 a la película y un 0.5 extra por el AQ.


Extrañamente no vimos mas en estos 2 dias o no me acuerdo ya Blush
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
maratón Wan de fiestas navideñas....

La noche del demonio
La noche del demonio: Capítulo 2
El conjuro
Responder
(05-02-2013, 06:05 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: se casan... el pone un emprendimieto (vende sanguches en esos autos adaptados que se paran en cualquier lado)... a mi me fascinó la peli.... en fin.. gustos son gustos....

gracias por contar el final y no cubrirlo para los que no la hemos visto.

(05-15-2013, 09:56 AM)gonzalo MX escribió: [Imagen: 519lTpdExZL._SL500_AA300_.jpg]
Safe Haven
No se que factura estoy pagando pero últimamente he visto pura decepción, salvo Linconl.
¡¿como puede haber una película así?! y lo peor de todo ¡¡¿como se puede atrever FOX a ponerle su nombre?!!, después de Durmiendo con el enemigo, Enough y no se cuantas mas por que no tuvieron el ingenio o la creatividad de hacer algo atractivo y novedoso, no salieron con la gran jalada
Spoiler: Mostrar
que la esposa muerta era un fantasma, ¡¡¡nooo M!!!
, espero ya haber terminado esta mala racha.

a mi esta peli me encantó, la mejor a mi gusto de este autor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)