Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
#53
La semana pasada vi The Curious Case of Benjamin Button (Criterion). Solamente la había visto 1 vez (en el cine) y desde el principio me gustó mucho; muy interesante (un tanto fantasiosa) historia y original la manera de contarla. En el cine me carcajeaba cada vez que salía el anciano del rayo, y viendo el BD, de nuevo se escuchaban mis carcajadas. Con calidad excelente de Video y Audio, este BD es el único de Criterion que trae subtítulos en español, según yo viene igual que el de Warner MX, claro éste con su menú Criterion. Los extras no los he visto y no sé si vienen subtitulados, tampoco los vi en el de Warner.

Antier vi Transformers: Revenge of the Fallen Big Screen Edition. Pues... creo que ya muchos conocen la peli, para mi no es tan mala como la etiquetan en muchos sitios, en definitiva la primera es mejor, pero la secuela está bien, sí con sus fallas en edición y continuidad pero cumple. Buenas secuencias de acción y persecuciones al mero estilo Mike Bay. Calidad de referencia en Audio y Video (un sobrino ya fue a ver Dark of the Moon y vio un poco de este BD y dijo que se ve mejor que en el cine). Esta edición en realidad trae pocas escenas Big Screen, pero cuando llegan dichas escenas la calidad de video obtiene un boost tremendo muy notable (de 5 a 5++).

Por último, anoche vi Fellowship of The Ring - Extended y es un gusto reportar que NO es "of the Green". Nunca he visto el BD de la edicíon de cine, pero en todos lados que leí comentaban que trae DNR y bueno no muy buena calidad de video. Pues la edición extendida es en realidad un festín visual, gran nivel de detalle, texturas palpables, sin DNR, en general excelente calidad de video. No se nota lo verde, por lo menos no es para tanto.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Mensajes en este tema
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por drsnarf - 07-09-2011, 09:21 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)