Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
#60
Henry75 escribió:Mmm acabo Xmen III "The last stand" la compre ayer en sams es nacional, me imagino que varios del foro tendran este material, la verdad me desiluciono el video, para la edad de la pelicula esta , para mi gusto, muy granulada. Se que en peliculas antiguas tipo encuentros cercanos del tercer tipo, poltergeist, etc., es normal y hasta correcto que tengan ese granulado pq fue grabada asi. Pero la de los hombres x, si me dejo mucho a deber en la calidad de video.

Por otro lado hay algo de la movie que me dejo pensando en un error de continuidad con la de first class.
Spoiler: Mostrar
los que ya hayan visto X men first class sabran que al final por un movimiento en falso, por asi decirlo, de magneto, un disparo alcanza a xavier y a partir de ahi queda paralitico, al menos asi se ve al final de la movie, al principio de la III, the last stand, aparece magneto y profesor x yendo a ver a jean cuando aun es una jovencita y ellos tendran 35 - 40 años, y se ve caminando a profesor x, cuando en la de first class, como a los 20 - 24 queda paralitico y yo Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: !!!!! Si alguien sabe la explicación opine al respecto

Saludos
Las 3 primeras películas de X-Men respetan su propia continuidad, la película de Wolverine intento respetarla pero la de First Class hizo su propia historia tomando en cuenta ciertos aspectos de las primeras películas de X-Men, me hubiera gustado que Matthew Vaughn hubiera dirigido The Last Stand. Para que no digan que ando off topic las últimas películas que vi son: Walk Hard: The Dewey Cox Story, Fantastic Mr. Fox y Pineapple Express
Responder


Mensajes en este tema
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por Ashy Larry - 07-10-2011, 06:52 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)