Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
#63
Henry75 escribió:Mmm acabo Xmen III "The last stand" la compre ayer en sams es nacional, me imagino que varios del foro tendran este material, la verdad me desiluciono el video, para la edad de la pelicula esta , para mi gusto, muy granulada. Se que en peliculas antiguas tipo encuentros cercanos del tercer tipo, poltergeist, etc., es normal y hasta correcto que tengan ese granulado pq fue grabada asi. Pero la de los hombres x, si me dejo mucho a deber en la calidad de video.

El granulado cinematografico no es sinonimo de antigüedad, es una desicion artistica del director y cinematografo. En peliculas ya viejas se observa mucho esto pues en escenas oscuras se tiende a cambiar la exposicion a la luz dependiendo del ambiente y cinta utilizada.

Peliculas relativamente nuevas como Minority Report, Black Swan y Green Zone (escena final shaky cam) aplican esta tecnica como desicion artistica o practica. A muchos disgusta este estilo, pero habemos muchos a los que nos fascina y nos remite un look mas "epico y cinematografico"

Saludos

Ah por cierto, que mala fue X-Men the last stand jeje, ahi la tengo esperando verla en bd pues en cine y tv no me gusto. Brett Ratner se hubiera quedado en Rush Hour Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por Aliendejoe - 07-11-2011, 12:02 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)