Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
[Imagen: 51CLUi5RJxL._AA160_.jpg]

Una de las peores pesdillas para un padre con hija(s) (entiendase Yo) la pelicula nada del otro mundo pero si podria tomarse a manera de tip de seguridad, transfer normal.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
"cuando Harry conocio a Sally".... y tiene doblaje latino aunque no es el mismo que pasan en la tele.... o por lo menos asi me sono a mi....
Responder
estoy agarrando valor para verla hoy en la noche [Imagen: ohnoes.gif] ya la vio un compañero de la oficina y dice que le saco chicos :pedo: :pedo:

[Imagen: 51G8fu-8lPL._AA115_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Tangled: Después de leer buenos comentarios me anime a comprarla. Buena elección, es divertida, las canciones son pegajosas, la animación es muy buena particularmente las texturas; además los animales no hablan y son muy simpáticos. Y el steel le da una presentación elegante. 8/10
Responder
July escribió:Tangled: además los animales no hablan y son muy simpáticos.

jejejeje...
Responder
A Single Man (4.5/5)
[Imagen: 10617_medium.jpg]
muy buena pelicula ,lastima que no trae subtitulos en español , buen PQ
Responder
gonzalo MX escribió:estoy agarrando valor para verla hoy en la noche [Imagen: ohnoes.gif] ya la vio un compañero de la oficina y dice que le saco chicos :pedo: :pedo:

[Imagen: 51G8fu-8lPL._AA115_.jpg]


Asi es, 1 o 2 brincos si saca, buen audio ...
Responder
Ducksiki escribió:
gonzalo MX escribió:estoy agarrando valor para verla hoy en la noche [Imagen: ohnoes.gif] ya la vio un compañero de la oficina y dice que le saco chicos :pedo: :pedo:

[Imagen: 51G8fu-8lPL._AA115_.jpg]


Asi es, 1 o 2 brincos si saca, buen audio ...

¡Nooo, he visto mejores capitulos de Supernatural!, buen intento pero no es de terror, si vale la pena la renta, personalmente no la compraria, video regular.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Lost hero escribió:A Single Man (4.5/5)
[Imagen: 10617_medium.jpg]
muy buena pelicula ,lastima que no trae subtitulos en español , buen PQ

dicen que esta es la que debió darle el Oscar a Colin Firth, personalmente me gusta mucho el "estilo" de Tom Ford... Sí, me refiero a su faceta de diseñador
Responder
[Imagen: 515Njszm8lL._SL500_AA300_.jpg]
Definitivamente es un deleite visual, buen audio la trama es de acción pero también contiene comedia; por lo que no aburre 4/5. Es una lastima que no haya una versión 3D
Responder
Chloe (3.5/5)
[Imagen: 11928_medium.jpg]
buen "thriller erotico" :wink: ,la imagen muy buena

Vampires Suck
(1.5/5)
[Imagen: 16191_medium.jpg]
el titulo lo dice todo ,SUCK (no voy a negar que si me rei un poco :grin: ,pero en general mala)
Responder
Lost hero escribió:[Imagen: 11928_medium.jpg]
buen "thriller erotico" :wink: ,la imagen muy buena

si, la imagen muy buuueeena :dagh:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 51MVisH6DyL._AA115_.jpg]

al inicio pense bueno por lo menos la musica la va a mover, craso error, ni la musica la salva, churrasazo. :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Termine de ver

[Imagen: 51VI86RtoaL._SL500_AA300_.jpg]

Me gusta mas la 2 que la 1 buen video buen audio todo excelente !!!!! 4.5/5 Big Grin
Responder
[Imagen: 7501925445028.jpg]

Hacia muchisimo tiempo que no la veia, es muy buena y trae un buen transfer.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:"cuando Harry conocio a Sally".... y tiene doblaje latino aunque no es el mismo que pasan en la tele.... o por lo menos asi me sono a mi....
Esta es una de mis peliculas favoritas y el transfer esta bastante bien. Si les gustan las peliculas romanticas bien contadas y bien escritas esta es un bonbon.
Responder
Ernesio709 escribió:[Imagen: 515Njszm8lL._SL500_AA300_.jpg]
Definitivamente es un deleite visual, buen audio la trama es de acción pero también contiene comedia; por lo que no aburre 4/5. Es una lastima que no haya una versión 3D
La trama es una porqueria pero visualmente es un agasajo.
Responder
gonzalo MX escribió:[Imagen: 51m3P%2BGcqbL._AA115_.jpg]
Pense que esta pelicula seria un atractivo visual y pues no lo es, un transfer regular en ocasiones llegando a mediocre, los subtitulos parecen fake, pero la historia rescata todos los detalles tecnicos.

[Imagen: 516YWajr0ZL._SY135_.jpg]
De plano habia escuachado comentarios sobre un muy mala pelicula pero a mi no se me hizo tanto, el inicio con sweet dreams me gancho totalmente, la historia como que revuelta, "las misiones" demasiado rebuscadas en accion, el final quedo a deber, muy buen PQ y AQ (balazos Confusedhock: ).
Vi Sucker Punch hace 3 dias y aunque le historia esta medio loca me gusto y ni que decir del video que es MARAVILLOSO. Solo por este concepto le doy 5 estrellitas de 5, must buy para mi.
Responder
James and the Giant Peach (4.0/5)
[Imagen: 9135_medium.jpg]
nunca la habia visto y me gusto ,esta divertida. El Blu-ray si deja que desear en cuestion de Imagen que aunque si es notable la mejoria al DVD ,no alcanza a verse igual de bien que The Nightmare Before Christmas .
El sonido si es mucho mejor.

Buried (3.5/5)
[Imagen: 18358_medium.jpg]
esta padre la pelicula pero si me estreso jajaja ,el video es bueno pero el audio es mejor .

Justin Bieber Never Say Never (3.5/5)
[Imagen: 21654_medium.jpg]
si ,la pelicula de Justin Bieber :grin: pero la vd es que esta tan bien hecha que es buena ,el video bueno pero el sonido es excelente ,cuidado con esto por que sus bocinas se llenaran de gritos de niñas gritandole al Justin.

Coco before Chanel (3.5/5)
[Imagen: 8808_medium.jpg]
pelicula un poco lenta pero no esta mal ,video y audio decentes.
Responder
[Imagen: Limitless-Bluray-241x300.jpg]
4.5/5 Buena pelicula, excelente trama audio bueno. En general buena pelicula

PD: el slipcover es una chulada 8)
Responder
Termine de ver

[Imagen: movie-june-2011-the-terminator-digibook.jpg]

Buena pelicula buenos efectos para la epoca en general entretenida en mi opinion la mejor es la 2 pero en fin buen video y buen audio... 4.5/5 Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
The Haunting in Connecticut (2.5/5)
[Imagen: 5610_medium.jpg]
no esta mal ,pero si la pelicula es una version light y hollywoodense de la historia en que esta basada esta pelicula.
El capitulo de la serie " A Hauting" de Discovery Channel esta mucho mejor y hasta da mas miedo .
El Blu-ray de Videomax cumple ,mismo transfer bueno de la version gringa y making of y otros extras subtitulados en español.
Responder
[Imagen: original.jpeg]
Buena pelicula, buen video, audio regular los efectos especiales muy buenos 3.5/5

[Imagen: Jumanji-Blu-ray.jpg]
Definitivamente un clasico (en mi humilde opinion) buena remasterizacion (video y audio) 4.8/5

[Imagen: 2678721.jpg]
La 1 me gusto mas que el remake del 2010, y la 2 no me convencio del todo (es la primera vez que las veo :grin: ) 4/5
Responder
The Girl Who Played with Fire (4/5)
[Imagen: 14655_medium.jpg]
Muy buen thriller y continuacion de"Los Hombres que no amaban a las mujeres" ,ya quiero ver la parte 3.

El blu-ray que tengo es el gringo y no trae subtitulos en español ,el video y audio decentes. Recomendable
(Version nacional subtitulada en español saldra en Septiembre en MX http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996021998 )
Responder
[Imagen: 2871273.jpg]

Antes que nada la traducen como El Codigo (¡bien por los gringos!)

Muy buen transfer + PQ, buena movie, de la edicion Best Buy USA lastima que es un flipper

Ahora solo esperar el Steel de UK
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Vi 4

[Imagen: 7501925445400.jpg]

la 1 me gusta mucho buenos efectos, buen video y audio la trama es interesante 4/5.
La 2 es un poco mejor y sacan mejores carros buena historia , buen video y buen audio. 4.5/5
La 3 no deberia existir Big Grin lo unico bueno es el soundtrack la pelicula esta fuera de cronologia pero en fin buen video y buen audio 3/5

Pd> esperando el 4 de oct para fast five :mrgreen:

[Imagen: WBD069527.jpg]

buena pelicula en general excelente trama, audio bueno y video 123 en algunas partes en fin la recomiendo (nunca la habia visto hasta hoy) 4/5
Responder
Star Wars The Clone Wars Season 1 (4/5)
[Imagen: 5173_medium.jpg]
esta muy buena esta serie ,muy divertida ,el PQ excelente .Recomendable
Responder
Hoy vi

[Imagen: 51cFvZy9liL._SL500_AA300_.jpg]

Spiderman me gusta mucho la pelicula buen video y buen audio 4/5

Spiderman 2 Buen video y buen audio , buena trama aunque la ultima pelea pudo haber sido mejor 4.2/5

[Imagen: wanted-dvd-and-blu-ray-details-200810100...23-000.jpg]

Muy buena peli. me gusto aunque unas partes pienso que son imposibles de hacer ( la curva de la bala) cargada de accion, buen video y buen audio, excelente el giftset !!!!!!! 4.5/5


Tongue
Responder
gonzalo MX escribió:[Imagen: 2871273.jpg]

Antes que nada la traducen como El Codigo (¡bien por los gringos!)

Muy buen transfer + PQ, buena movie, de la edicion Best Buy USA lastima que es un flipper

Ahora solo esperar el Steel de UK

La acabo de ver, esta excelente, lástima que no te pedí el Steel Sad
Responder
Acabo de ver: All Star Superman, Superman/Shazam y The Last Legion
[Imagen: 18136_large.jpg][Imagen: 14644_large.jpg][Imagen: 19882_large.jpg]
Las 2 primeras fueron compradas y la tercera fue rentada, la de Last Legion esta bien para una renta de $15 se nota que es de bajo presupuesto pero esta entretenida.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)