Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
Me ha dado por ver las pelis que nunca he visto en orden de fecha de estreno, comenzando por la más antigua en la colección; he visto:

The Ten Commandments (1923)
Muy buena película con una muy buena restauración. Me sorprendió que la segunda mitad es totalmente diferente, pero me agradó ese trato que le dieron con la historia siempre girando en torno a los 10 mandamientos. Se ve excelente en full HD para ser del '23. Lá música está genial, viene en 2.0 y, aunque lossy, se escucha bastante bien.


Ben-Hur: A Tale of the Christ (1925)
Muy bien realizada, es increible cómo se lograban estas superproducciones sin la tecnología de nuestros tiempos (lo mismo para The Ten Commandments). Muy buena historia de lealtad, valentía, opresión y redención. Ésta viene en un BD pero en SD, aún así se ve muy bien, la mayor parte de la película lleva un tinte ya sea sepia ó azul (según la escena), pocas escenas son en "blanco y negro" y algunas escenas clave con mi Señor Jesús son a todo color, también una entrada triunfal de los romanos.


Wings (1927)
La primera en llevarse el Oscar por mejor película. Igualmente, muy bien hecha y con una historia interesante y entretenida, no recuerdo haber visto otra película sobre la primera guerra mundial. Tiene de todo, comedia, drama, acción, romance. Un transfer impresionante, se ve a todo dar. Ésta está en su totalidad con tinte, sepia para las escenas de día e iluminadas y azul para las escenas de noche en exteriores. El sonido 5.1 HD, muy chido con la música y los efectos de sonido saliendo por cada canal en su momento, hace que se disfrute la película envolviéndote en la acción.

Ya de aquí me brinqué unas cuantas decadas y seguí con:

Planet of the Apes (1967)
Aunqué ya tenía el final estropeado (spoiled) sí pude disfrutar de la película, muy buena ciencia ficción que te hace reflexionar. El transfer es bastante bueno y el audio bueno, qué buena música acompaña la trama, muy loco el transfer, chido.

The French Connection (1971)
Empieza lenta pero se acomoda, sí me gustó. El transfer y sus colores que generaron polémica no me molestaron para nada, digo, en ocasiones aparece ruido digital pero en escenas oscuras, lo cual es de esperarse. Por lo demás los colores no lucen tan apagados y la imagen no pierde definición ni nivel de detalle. Comparé los screenshots de éste y del nuevo transfer en Blu-ray.com y si bien los colores en el nuevo están "corregidos", al mismo tiempo como que la imagen se ve ligeramente más oscura y yo como que noté que hasta se pierde poquito detalle de las texturas.

28 Days Later (2002)
Esta sí la había visto ya en DVD. Bueno... la verdad sí se ve muy gachito, pero es lo que se esperaría de una película filmada con una videocámara de baja resolución, la escena final sí se ve genial.

Pues helo ahí, a ver con qué sigo este fin de semana, seguramente con algunas de las más modernas.

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Mensajes en este tema
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por drsnarf - 03-23-2012, 12:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)