Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
Pues anoche vi El Arbol de la Vida, (R4, DTS), y ahora si, como dijera Hans Pujenhaimer...."Que Alguien me explique!".... :grin:
Entre los comentarios que leí y demas sabía qué esperar y hasta de que se trataba y todo, traté de entender, y traté mas que nada de disfrutar, pero al final final ya fue demasiado, demasiadas imagenes simbólicas que no todas me hacían click, un bombardeo de imagenes alegoricas y simbolicas a las cuales a la mayoría no les encontré sentido, y desgraciadamente soy demasiado pragmatico, quiero pensar que todas las imagenes tienen un porqué o un para qué, y esta dificil con esta película.
Pero en fin asi es Malick, ya me acostumbré, a sus escenas silenciosas, largas, con musica, cortes innecesarios en la misma escena rompiendo la continuidad, imagenes simbolicas, etc. No lo entendí en la Delgada Linea Roja, lo disfruté muy bien en El Nuevo Mundo, y en el arbol de la vida me pareció muy insistente, repetitivo y largo sobre poco material. En fin, como dicen, no es para todos los gustos, talvez se merezca otra vista, pero despues.
Muchas imagenes altamente artísticas, estéticas, hermosas, pero dificiles de ligar entre sí para encontrar coherencia.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Mensajes en este tema
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por Carlos Alanis - 03-29-2012, 11:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)