Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
Yo lo último que he visto es:

[Imagen: 516mUHd1D8L._AA160_.jpg]

Killer Elite
Me gustó mucho la historia, con mucha acción y bastante intriga. La imagen está muy bien, con una definición bastante clara y el audio simplemente espectacular, que con los disparos y explosiones de la película mantuvieron a mi subwoofer bastante activo.

[Imagen: 51OiOgmuO3L._AA160_.jpg]

The Debt
Otra buena historia de espías. Un drama que desde el principio me mantuvo interesado y que aunque tiene ciertos momentos lentos, desarrolla bastante bien a los personajes. Las actuaciones de Helen Mirren y Jessica Chastain son excelentes. En cuanto a audio y video, no tengo ninguna queja.

[Imagen: 51zKgtqc2fL._AA160_.jpg]

In Time
Una historia de acción con una premisa interesante, pero siento que le hizo falta algo y al final no termina de convencer. Muy buena calidad de audio y video, pero hay una escena en particular que tiene efectos especiales tan chafas que son obvios y hasta mi hijo lo notó y lo comentamos.

[Imagen: 51ozsEatg6L._AA160_.jpg]

The Woman in Black
Excelente historia de horror. Tenía mucho tiempo que no veía una película que me diera miedo de verdad y con esta varias veces hasta se me puso la piel de gallina. Definitivamente el audio es el que se lleva un 10, pues el efecto envolvente es notorio y te mete de lleno a la película. El video también es muy bueno, y aunque la película tiene muchas escenas que ocurren a oscuras o de noche, jamás se pierde el detalle y el contraste es notable.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por WeaponX Alpha - 05-16-2012, 12:09 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)