Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
(02-26-2013, 11:03 AM)evilpigskin escribió: Bueno pues de lo que va esta semana me chuté (para variar)
Encantados (Tangled) ya que a mi hija le gusta muchísimo y no puedo negar lo divertida que está, lo genial de sus chistes, lo bien armado que está el guión y lo divertido que está tanto su doblaje al español como el idioma original.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Tangled_04.jpg]


Daimajin. No es para todos. una serie de peliculas que narran sucesos trágicos entre la gente que rodea una montaña donde una estatua gigante cobra vida para castigar a cuanto sujeto se pase de listo; lo malo es que también puede castigar a uno que otro inocentucho. La verdad está muy buena si les gusta el génro de los monstruos gigantes y el de los dramas de época medieval japonesa. Ojo, los efectos son de primer nivel para su época.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: photo-38944.jpg]


Hobo with a Shotgun. Sangrienta, salvaje y con harta venganza. Si la propuesta de un vagabundo que en lugar de comprar una cortadora de cesped para hacer de su vida algo útil, y se compra una escopeta les agrada, uff pues ya estuvo que les va a fascinar. Yo soy fan de Rutger Hauer quien es el actor principal, así que la considero una cinta que debe verse con una mente abierta para apreciarse, además adaptada al más puro estilo del cine Grindhouse (si, con todo lo que esto conlleva).
Spoiler: Mostrar
[Imagen: hobo_with_a_shotgun_26.png]

Amigo, no se llama encantados, se llama "Enredados" Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por alx93 - 02-26-2013, 11:41 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)