Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
(05-15-2013, 09:56 AM)gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 519lTpdExZL._SL500_AA300_.jpg]
Safe Haven
No se que factura estoy pagando pero últimamente he visto pura decepción, salvo Linconl.
¡¿como puede haber una película así?! y lo peor de todo ¡¡¿como se puede atrever FOX a ponerle su nombre?!!, después de Durmiendo con el enemigo, Enough y no se cuantas mas por que no tuvieron el ingenio o la creatividad de hacer algo atractivo y novedoso, no salieron con la gran jalada
Spoiler: Mostrar
que la esposa muerta era un fantasma, ¡¡¡nooo M!!!
, espero ya haber terminado esta mala racha.

Hola compañeros... yo ando un poco perdido con esto de los foros, he buscado una seccion para "propiamente" comentar una pelicula en cuanto a "que me gusto" "le critico esto" "la recomiendo por" etc., pero a veces veo varios comentarios de este tipo en todos los post (y claro... yo tambien lo hago), es decir, en ofertas, en lanzamientos, reseñas etc., etc. ¿alguien me podria dar el lugar correcto para hacerlo?, porque ademas creo que tambien de mucha ayuda para decidirnos sobre adquirir o no un titulo en especifico y no solo porque este "bonita" la presentacion.

Off: mi estimado Gonzalo estas buscando Toy Story, Iron Pack? o esta correcto como lo pusiste en tu firma? es que se me hace gracioso como probablemente te equivocaste pero igual y esta correcto jeje
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por Lobit0 - 05-15-2013, 12:15 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)