Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
Lobo-Lobito,

Está fácil, si acabas de ver un Blu-ray y nomás quieres decir que lo hiciste este tema es el indicado, claro que se agradecerán tus comentarios acerca de la calidad de video, audio, subtítulos, presentación, caja, etc., así como tu opinión acerca de la película y tu recomendación del BD mismo, si es compra obligada, sólo para renta, sólo para fans y/o lo que de tu creatividad nos quieras compartir.

Por mi parte, estoy tratando de ver los blus relacionados con Tarantino (sus trabajos como director y escritor, incluyendo los no-reconocidos). Anoche vi por fin True Romance, la imagen muy suavizada, sin verse del todo mal como que sí le hace falta una remasterizada, el sonido muy aceptable, y la peli ni se diga, sí es de mi agrado, medio loca como es de esperarse, pero contada de manera más... tradicional digamos. Me han gustado todas las películas de Tony Scott y de Tarantino y ésta no es la excepción.

Dato curioso: Digo que estoy tratando de ver los "flicks" de Tarantino porque esos no se pueden ver cuando la casa está plagada de niños (sobrinos), así que tengo que esperar/buscar los tiempos idóneos, los cuáles están escaseando :S
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por drsnarf - 05-15-2013, 01:21 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)