Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
Por fin puedo ver y oir en HD, nadie sabe lo que tiene........ jajajajajaja Big Grin




Desafortunadamente no he tenido mucha suerte con las selecciones proyectadas

[Imagen: 510g6XKNuiL._AA160_.jpg]

Muy buen PQ, la movie creo que cumple y entretiene, no lavi en cine, después la vi en DVD y ya por fin en BR, algo predecible al llegar al final.

[Imagen: 51YnDHvKx5L._AA160_.jpg]

Pensé que seria algo mucho mejor, quedan a deber Bullock y McCarthy, tanto en lo individual como en equipo, se les va la película desde muy temprano y no la pueden rescatar e nuevo, como en todo tienen 2 o 3 situaciones chuscas pero hasta ahi. Tiene buen PQ

[Imagen: 51H9GuDQw6L._AA160_.jpg]

Y que me vuelvo a quedar dormido al final, como en el cine, siento esta pelicula como un relleno muy forzado, no da mucho a la saga y/o serie de X-MEN, a menos que sea esta historia para los ultra seguidores del comic, el corto final es lo mejor. Cumple en PQ Y AQ

[Imagen: 51qBkr5FnnL._AA160_.jpg]

Para cerrar el fin de semana. Una vez mas se cumple el dicho de las segundas partes, historia sin ton ni son, muchas historias que se pierden en si mismas y termina un cocktail muy marihuas. Ni el atractivo femenino ayuda.

[Imagen: 51gNvG3H9aL._AA160_.jpg]
Vi muy poco de esta movie en 2D pero creo que como todas las animadas cumple con el PQ y dado el tema AQ, tengo que chutarmela completa.


Y aun tengo una lista larguísima de lo que compre allá y lo que he comprado (usado) aquí.





No abandonen este tema, por favor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por gonzalo MX - 12-23-2013, 12:47 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)