Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
Siguiendo con la misión actualización BR express

[Imagen: 518lNutLpUL._AA160_.jpg]

Parte de las únicas compras en Block (semi nueva)
(Punto para mi ->) Mi esposa la amo, de hecho, y le dije que lo publicaría, me dijo cuando la puse "esa va a estar bien aburrida, pon otra", ¡TOMALA! no se había terminado cuando me dijo que le había encantado Big Grin, desconozco la versión original y ademas personalmente Leonardo no es para nada mi actor favorito (y me lo vuelve a confirmar) la historia bien llevada, la agilidad de la película bien, la música original y soundtrack son buenos, hasta el hombre araña cae bien, próximamente la voy a volver a ver.


[Imagen: 51V%2BT%2B2X0dL._AA160_.jpg]

Contrario a lo de Leonardo, RD Jr. es uno de mis top actors, IM3 no es una joya, a mi gusto esta película creo que se debería de llamar Meet Tony Stark o algo parecido, obligado cumple con un buen AQ y PQ.

[Imagen: 51BWixNADnL._AA160_.jpg]

Esta es la segunda vez que la veo, estuve tentado a verla allá en USA, en un cine que solo proyecta re estrenos (y que me quedaron mal con kick ass 2), pero mejor decidí esperar al BR. No se el review pero el AQ es impresionante, el PQ no es malo pero no es referencia, la verdad no me acordaba de mucho por lo que fue como verla por primera vez y pues si le doy un 8 a la película y un 0.5 extra por el AQ.


Extrañamente no vimos mas en estos 2 dias o no me acuerdo ya Blush
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por gonzalo MX - 12-26-2013, 11:32 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)