Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto?
Vimos en familia

[Imagen: 51IPn%2BCfCtL._AA160_.jpg]

mi película favorita de Disney, despues muy de cerca Lion King, buen transfer PERO cuando canta el Rey Louie el track en español tiene problemas con los canales de audio o incluso cambia de formato no lo revise en detalle, vi el extra sobre los hijos de los animadores y esta muy interesante, de igual manera el final alternativo
Spoiler: Mostrar
de cierta manera como que muy violento, ¿no?

[Imagen: 51iCTXmua7L._AA160_.jpg]

Pese a n-mil comentarios de mis hijas de que no la comprara (semi nueva) e indiferencia de mi esposa (medio le gusto) la puede ver después de varias suplicas de ponerla, según mis hijas "nunca se acabo" y mi esposa "solo el final es bueno", creo que les doy algo de crédito, el llanero no brilla para nada y de nuevo con la formula que el protagonista es un "menso", creo que efectivamente muy larga para la trama con un final interminable, también creo que no poder escuchar bien la Obertura de Guillermo Tell deja como que a medias la ansiedad de estar viendo a El Llanero Solitario.

[Imagen: 51S8-TVluSL._AA160_.jpg]

En verdad se siente raro que Paul W. no este mas y pues la movie es un buen churrito producto de una saga que parece interminable, no dejo de reírme de la exageradamente kilométrica pista aérea.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por gonzalo MX - 01-02-2014, 11:45 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-06-2014, 12:11 AM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-12-2014, 05:04 PM
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por elchb - 01-23-2014, 06:13 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 07-24-2011, 11:14 AM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-28-2011, 06:42 PM
Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - por nilne - 09-29-2011, 04:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)